Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » el mercado hiperinflado Date
Username
397 msgs.
First-team player
Me gustaria saber la opinion de todos, antes de escribirlo en sugerencias, sobre como el mercado sufre unos cambios anormales en cuanto a precios y valor tanto de jugadores como de posiciones. Aclarar antes que nada que entiendo que algunos pongan subastas a precios desorbitados por si acaso alguno "cuela", pero no entiendo el afan de seguir a esas personas, y me explico, por ejemplo yo busco un delantero centro, de unas medias y edades determinadas y me encuentro con que ha subido unos 5 millones en solo 1 semana, a principios de temporada pague 3 por un delantero de 18 y 47, y ahora eso es impensable, ahora vale casi 9!!! y como justificacion a los precios se me contesta "pues es lo que se pide y por menos en el mercado no encuentro nada". De ahi y ya termino me gustaria proponer una especie de tabla de valores, al igual que hay un juez para la multioferta que decide si el fichaje es justo o no, me gustaria que los administradores hicieran algo orientativo y repito orientativo a la hora de comprar y vender jugadores, por ejemplo que un DFC de 20 años y 40 de media valga 1 millon(valor de tabla) y a partir de ahi se negocie segun medias, caracteristicas o rendimiento un precio algo mayor o algo menor, y que no se vaya a los 5 kilos solo por el de al lado tambien lo ha puesto asi. Esta al fin y al cabo es mi sugerencia pero me gustaria antes saber la opinion de la gente, recordando que esto es solo una opinion personal mia. un saludo a todos 04/02/2010 19:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Creo k hay 50.000.000 de post como el tuyo abiertos. 04/02/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
yo no he visto ninguno en el que se sugiera una tabla de valores, tampoco me he leido todos la verda. 04/02/2010 19:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues leetelos pk hay como 200 solo hoy. Igual los han movido a sugerencias k es donde van las sugerencias. 04/02/2010 19:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si no eres parte de la solución, lo eres del problema.
Pedir por un PO 35/29 946k, no parece un precio de mercado. (Si casi tiene más años que media)
Y querer mercadear con jugadores que has fichado hace dos dias por 2.8M, por traspaso pactado, y querer venderlo por 7M, tampoco ayuda a deshinchar el mercado. Al igual que comprar a otro por 1.3M y ponerlo en subasta por 4.8M.
Eres un poco hipócrita, ¿no?
04/02/2010 20:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Si no eres parte de la solución, lo eres del problema.
Pedir por un PO 35/29 946k, no parece un precio de mercado. (Si casi tiene más años que media)
Y querer mercadear con jugadores que has fichado hace dos dias por 2.8M, por traspaso pactado, y querer venderlo por 7M, tampoco ayuda a deshinchar el mercado. Al igual que comprar a otro por 1.3M y ponerlo en subasta por 4.8M.
Eres un poco hipócrita, ¿no?


Pero es que tu no lo entiendes. A mi me jode k tu tengas dinero, no k lo tenga yo.
04/02/2010 20:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hay que ser más autocritico y menos hipocrita.... amen. 04/02/2010 20:02
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
que facil se descubre a algunos...¡Ay Señor! 04/02/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
no es hipocresia sino tener que inflar y sobrevender todo debido a como estan los precios en el mercado, y lo hago por necesidad y porque asi lo hacen todos, lo que quiero decir es que me gustaria que se hiciera eso, pero para todos, no voy a ser un martir y vender a los jugadores a su precio normal(mucho menor que el del mercado actual) y dar ejemplo yo solo, sino que me gustaria algo que sirviese para todos-

por cierto esos jugadores k mencionas en subastas son los tipicos "aver si cuela"

Editado por fundamental 04-02-2010 20:20
04/02/2010 20:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Tú piensas de una forma y nos argumentas tus pensamientos, y en virtud a ellos pides ciertas medidas, pero actuas de forma contraria a lo que piensas/dices. Eso es ser hipócrita.
No critico que mercadees, pero si lo haces no vegas aquí a decir que el mercado está hiperhinchadísimo.
04/02/2010 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1