Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » el mercado hiperinflado Date
Username
1317 msgs.
International
Strike dijo:
gaudemos dijo:
-1

no es en este post donde se pierden las formas


Ahh, ahora me entero de que llamar hipócrita en tono despectivo a alguien en público es de buena educación... jajaj esque cada vez alucino más con esto!

Editado por Strike 04-02-2010 23:47


Se esta quejando de algo que el mismo esta haciendo y no con moderacion, es hipocrita y no hay mas.
05/02/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Buenas!!! apartando la hipocresia de todo esto, en la segunda temporada creo que fue al inicio cuando entrabas en subasta, te decia abajo el precio del emrcado del jugador, entonces ya te avisaba de cuanto se estaba pagando por un jugador asi, luego tu hacias lo que quisieras por eso somos libres, pero esta medida se quito, no se porque. Que los precios se incrementen es normal, cuando empece a jugar lo hice en 6 division y las ventas iban a corde de lo qeu se ganaba en ese momento, todos estabamos en igualdad y todos teniamos que ahorrar, es mas raramente veias un jugador de mas de 60, con suerte te venia uno o dos en tu equipo. a medida que pasan las temporadas se incrementan las divisiones, y no es logico que cristiano ronaldo juegue en 3º, pues aqui con esto se va a regularizar, es decir lo normal es que un equipo de 6division tenga un plantel de jugadores de 40 a 50 de media, que uno de 5 entre 45 a 55, que uno de 3 este entorno 60-65 asi sucesivamente, eso seria lo normal y como es normal si tu juegas en 1division ganaras mas que uno que juega en 3, y tendras mas capital y moveras el mercado, y es lo que pasa, desde mi punto de vista lo que sucede en striker es normal, los jugadores que se revalorizan son jovenes con medias superior a 50.

Perdon por el toston, pero quien lo quiera entender que lo entienda y el que no QUE NO HABRA MAS HILOS que ya cansa el tema

Editado por EdGAr_HiSpANo 05-02-2010 09:57

Editado por EdGAr_HiSpANo 05-02-2010 09:59
05/02/2010 09:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
EdGAr_HiSpANo dijo:
Buenas!!! apartando la hipocresia de todo esto, en la segunda temporada creo que fue al inicio cuando entrabas en subasta, te decia abajo el precio del emrcado del jugador, entonces ya te avisaba de cuanto se estaba pagando por un jugador asi, luego tu hacias lo que quisieras por eso somos libres, pero esta medida se quito, no se porque.

Editado por EdGAr_HiSpANo 05-02-2010 09:57

Editado por EdGAr_HiSpANo 05-02-2010 09:59


Lo kitaron pk era totalmente irreal. Recuerdo k un DLC 55-18 le asiganaba un precio de 1,5kilos, cuando en akella epoca valian al menos 5,5.
05/02/2010 10:07
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Haced una cosa,a partir de esta hora que pone en la parte superior derecha de mi post,todo aquel que quiera vender un jugador que me consulte,yo le pongo precio. 05/02/2010 11:17
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
yo no compro a precios mucho mas elevados que los que marcala multioferta, lo mismo hago con las ventas, lo podeis comprobar.

recuerdo que cuando se implanto esta opcion de multioferta, todo el mundo vendia a ese precio y todos los que compraban poniand el grito en el cielo, ahora pasada una temporada ya, la gente que pone el grito en el cielo son los vendedores que no estan de acuerdo ni mucho menos en vender por ese precio. cosa que no entiendo porque creo que bastante poco ha cambiado esto en una temporada.

estoy un poco cansado de escuchar a la gente que dice desde hace una o mas temporadas que hay que dejar que el mercado se regule solo, yo pregunto: cuando sucedera esto¿? porque regenerarse no lo se pero desde luego inflacionarse SI.

pasaros un dia por el chat de mercado y ved como piden por jugadores de 40+ 3M y por jugadores de 50+ 6M.

me encantaria saber como y cuando se regenara el mercado. y el porque de esta teoria.
05/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
el otro dia pagaron por mi DFC 93 kilos pegando clausulazo, bueno era uno de los 4 que tenia por encima de 70 y pense:

"ostia pues voy a comprar unos baratitos y los subo de media, como tengo 2 todavia que son decentes"

Pues despues de hacer eso, y jugar 2 partidos vi que no eran de garantia, y que no podian suplir a los titulares, y que he hecho?

pues buscar un recambio mas o menos igual, y como ya no los hay pues al final he tenido que pegar un clausulazo por 85 por uno un pelin inferior, asi que seguimos en las mismas y como yo habra cientos de managers. Y al que le he clausulado pues tendra que hacer lo mismo, y seguir inflando el mercado para seguir mas o menos como estaba antes.
05/02/2010 12:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pajarillo dijo:
el otro dia pagaron por mi DFC 93 kilos pegando clausulazo, bueno era uno de los 4 que tenia por encima de 70 y pense:

"ostia pues voy a comprar unos baratitos y los subo de media, como tengo 2 todavia que son decentes"

Pues despues de hacer eso, y jugar 2 partidos vi que no eran de garantia, y que no podian suplir a los titulares, y que he hecho?

pues buscar un recambio mas o menos igual, y como ya no los hay pues al final he tenido que pegar un clausulazo por 85 por uno un pelin inferior, asi que seguimos en las mismas y como yo habra cientos de managers. Y al que le he clausulado pues tendra que hacer lo mismo, y seguir inflando el mercado para seguir mas o menos como estaba antes.


Si, pero en cada clausulazo de esa cadena se ha perdido el 5% k nunca se recuperara.
05/02/2010 12:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4