Forum » Sugerencias » clausulazos juveniles | Date | |
---|---|---|
Deben limitarse los clausulazos juveniles?
|
||
611 msgs.
MVP of the game
|
Esto acabara siendo un juego de 4 gatos... | 01/02/2016 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: benifotrem dijo: Anoche tuve un sueño. En realidad no fue un sueño, fue una revelacion....... Los gatitos no gastan balones en las busquedas, han encontrado la manera de bloquear jugadores, de saber el minuto exacto del fin de la proteccion y..... de hacer busquedas sin gastar balones....................hasta saben como poner apodos si gastar el correpondiente balon. Ahi lo dejo........ Los gatos son admins, eso lo explicaría Hummmm, ..............interesante, se abre una nueva linea de investigacion,,,,,,,,, |
01/02/2016 16:22 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: jpinar dijo: Vale, parches no. Y que propones? o el problema no existe? No he dicho que no exista. Propongo que los administradores lo estudien y o bien cambien el captcha por uno más difícil de saltar, o bien cambien el sistema de clausulazos. Ellos sabrán como hacerlo, yo de informática entiendo cero, y soy el primero que está quemado en este tema porque yo hago bastantes búsquedas y me tengo que conformar con paquetes. ¿ Se sabe si hay algun administrador estudiando el tema ? ¿ La pantalla de los balones es bloqueante ? No deberia serlo, al menos hasta el ultimo balon... |
06/02/2016 11:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si, lo están estudiando, y la pantalla no bloquea. Sólo se bloquea cuando dos personas acceden a la vez (creo) para evitar que lo clausulen los dos... o algo así nos comentaron. | 06/02/2016 12:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Si, lo están estudiando, y la pantalla no bloquea. Sólo se bloquea cuando dos personas acceden a la vez (creo) para evitar que lo clausulen los dos... o algo así nos comentaron. Santy, gracias por la respuesta |
06/02/2016 12:50 |
- Div/Gr | ||