Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » clausulazos juveniles Date
Deben limitarse los clausulazos juveniles?
si 2 clausulazos x semana
si,razona cuanto se debe limitar
no
611 msgs.
MVP of the game
Si las cosas funcionasen no harian falta parches 30/01/2016 21:50
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Se podría cambiar el sistema de clausulazos, en vez de ser para el que primero que hace clik (que por lo visto hay quienes usan algún metodo tramposo) que los clausulazos vayan a sorteo, es decir, se abre la noche de clausulazo, se dispone de una hora para ofertar desde la primera oferta que reciba ese jugador, si al finalizar la hora hay 25 manager que han ofertado se realiza algún tipo de sorteo (que ya sabrán como hacerlo los programadores) y el que resulte ganador se lleva al jugador. Espero se entienda 31/01/2016 14:33
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Otrs cosa, xq no ponen los nombres de los managers que hacen trampa? Así por lo menos. Sé que jamás le compraría un jugador y si alguna vez juego contra ellos pues les pongo una tactica con todos mis jugadores quietos 31/01/2016 14:46
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Otrs cosa, xq no ponen los nombres de los managers que hacen trampa? Así por lo menos. Sé que jamás le compraría un jugador y si alguna vez juego contra ellos pues les pongo una tactica con todos mis jugadores quietos

Debido a que no se puede acusar en el foro a nadie hasta que las trampas las demuestre un admin,ya t digo yo q no vas a competir contra ellos ya q stan forrados y algunos estan en lo mas alto
31/01/2016 14:53
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
30 msgs.
Child's coach
A mí me parece una vergüenza, y vamos, es que te planteas dejar el juego, es una inversión de tiempo y dinero real que no estoy dispuesto a continuar para sentirme estafado con la connivencia y beneplácito de los administradores del juego. Por no hablar de que es incomprensible que no se deje claro que un jugador pueda ser clausulable a las 24 horas justas. Al decir "24 horas + X variable" desde el propio juego se da vía libre a la especulación y el mamoneo. No sabes si toca o no toca, si está bloqueado o no, es una lotería en la que los boletos están marcados. Una gracia, vaya.

Yo por mi parte no suelto un euro más hasta que esto se aclare. Así de sencillo.
31/01/2016 16:45
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
@santy1 dijo:
jpinar dijo:
Completamente de acuerdo. Pero como la respuesta va a ser 'tecnicamente muy dificil de hacer' yo propondria de poner un plazo de 1 semana para poder vender el jugador clausulado.
Tienen que tomar alguna medida...

Técnicamente estoy seguro que es muy fácil de hacer, pero un parche no sirve para nada, lo que deberían hacer es buscar la forma de solucionar el problema...
Y dos clausulazos me parece poquísimo, yo la temporada pasada hacia unos 5 o 6 por semana al inicio de temporada de progres 85-86 sin esfuerzo ninguno...
Claro, limitamos y los 10 jugadores progre +94 que salgan a la semana, para los de siempre, y los demas a conformarnos con 2 progres 85

NO, parches no, que por experiencia en este juego suelen ir mal, lo que hay que hacer es solucionar el problema.

Editado por @santy1 29-01-2016 12:30

Normal que no quieras limitarlo, si desde el viernes has clausulado lo menos a 6, jajajaja... además te tengo resquemor, que me has quitado a un mdf que tenía en el punto de mira... deja algo para los demás!
31/01/2016 16:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Polliver dijo:
@santy1 dijo:
jpinar dijo:
Completamente de acuerdo. Pero como la respuesta va a ser 'tecnicamente muy dificil de hacer' yo propondria de poner un plazo de 1 semana para poder vender el jugador clausulado.

Técnicamente estoy seguro que es muy fácil de hacer, pero un parche no sirve para nada, lo que deberían hacer es buscar la forma de solucionar el problema...
Y dos clausulazos me parece poquísimo, yo la temporada pasada hacia unos 5 o 6 por semana al inicio de temporada de progres 85-86 sin esfuerzo ninguno...
Claro, limitamos y los 10 jugadores progre +94 que salgan a la semana, para los de siempre, y los demas a conformarnos con 2 progres 85

NO, parches no, que por experiencia en este juego suelen ir mal, lo que hay que hacer es solucionar el problema.

Normal que no quieras limitarlo, si desde el viernes has clausulado lo menos a 6, jajajaja... además te tengo resquemor, que me has quitado a un mdf que tenía en el punto de mira... deja algo para los demás!

si son unos paketes
El mejor no llega a progresión 88 y todos son de 15 años, los que he fichado de 14 eran libres progre 80-85 , una pasada, vamos
Creo que lo que saque por todos ellos no va a sumar la mitad del valor de un porgre +90 y 14 años de esos que se llevan algunos...

Editado por @santy1 31-01-2016 21:39
31/01/2016 21:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Polliver dijo:
@santy1 dijo:
jpinar dijo:

si son unos paketes
El mejor no llega a progresión 88 y todos son de 15 años, los que he fichado de 14 eran libres progre 80-85 , una pasada, vamos
Creo que lo que saque por todos ellos no va a sumar la mitad del valor de un porgre +90 y 14 años de esos que se llevan algunos...

Editado por @santy1 31-01-2016 21:39

01/02/2016 15:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Anoche tuve un sueño.

En realidad no fue un sueño, fue una revelacion.......
Los gatitos no gastan balones en las busquedas, han encontrado la manera de bloquear jugadores, de saber el minuto exacto del fin de la proteccion y..... de hacer busquedas sin gastar balones....................hasta saben como poner apodos si gastar el correpondiente balon.
Ahi lo dejo........
01/02/2016 15:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Anoche tuve un sueño.

En realidad no fue un sueño, fue una revelacion.......
Los gatitos no gastan balones en las busquedas, han encontrado la manera de bloquear jugadores, de saber el minuto exacto del fin de la proteccion y..... de hacer busquedas sin gastar balones....................hasta saben como poner apodos si gastar el correpondiente balon.
Ahi lo dejo........

Los gatos son admins, eso lo explicaría
01/02/2016 16:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3
2