Forum » General » polémica actualizaciones | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: El problema es la programación. Y que este juego fue diseñado para pc. Yo entiendo que la empresa tire más a apps, al fin y al cabo, es lo que hay. Pero como siempre les digo es que no entiendo porque no una mayor dedicación a este. Que con un poco de inversión se planta en 20mil usuarios. Mercado hay de sobra. En fin, por insistir no quedará. El Striker 2 tenia ese objetivo , al menos la sugerencia principal xD Despues la desviaron porque o no saben hacer nada fuera de Apps o creen que son el futuro y que les va a sacar la empresa hacia adelante |
26/01/2016 22:49 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no me has entendido, danuto, he dicho que la van a tocar poco refiriéndome a que seguramente no la van a tocar... | 27/01/2016 08:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Creo que no me has entendido, danuto, he dicho que la van a tocar poco refiriéndome a que seguramente no la van a tocar... Te he entendido perfectamente. Dices que no van a tocar casi nada o nada la app de strikermanager y por otro lado kabiotas dice que pasan del mismo porque fue diseñado en principio para pc y no para app. Entiendo que su futuro vaya app plataformas app pero es contradictorio que teniendo un producto ya en ellas a medio definir no lo exploten más. Los que no lo entienden son ellos que solo le dan vueltas al tema para no hacer nada aquí en definitiva |
27/01/2016 10:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @kabiotas dijo: El problema es la programación. Y que este juego fue diseñado para pc. Yo entiendo que la empresa tire más a apps, al fin y al cabo, es lo que hay. Pero como siempre les digo es que no entiendo porque no una mayor dedicación a este. Que con un poco de inversión se planta en 20mil usuarios. Mercado hay de sobra. En fin, por insistir no quedará. El Striker 2 tenia ese objetivo , al menos la sugerencia principal xD Despues la desviaron porque o no saben hacer nada fuera de Apps o creen que son el futuro y que les va a sacar la empresa hacia adelante Dijo oboka en su momento en el foro del 2 que tocarían la app del 2 para añadir opciones más "hardcore" como poder hacer avanzadas, cuando se echaron atrás porque iban a quitarlas porque era injusto para los usuarios que jugaban desde el móvil. Pues sigo esperando noticias de ello. Así que eso de que se centran en las apps y que se hayan olvidado de la del 2, no me encaja :'D |
27/01/2016 11:55 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No encaja mada de lo que hacen. Es como un barco que va sin rumbo. Se olvidaron de este, se están olvidando del 2 por lo que decís. ...les sobra el fútbol parece | 27/01/2016 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: No encaja mada de lo que hacen. Es como un barco que va sin rumbo. Se olvidaron de este, se están olvidando del 2 por lo que decís. ...les sobra el fútbol parece Al final se llega al mismo punto sea cual sea el debate. |
27/01/2016 12:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: eiradacosta dijo: @kabiotas dijo: El problema es la programación. Y que este juego fue diseñado para pc. Yo entiendo que la empresa tire más a apps, al fin y al cabo, es lo que hay. Pero como siempre les digto es que no entiendo porque no una mayor dedicación a este. Que con un poco de inversión se planta en 20mil usuarios. Mercado hay de sobra. En fin, por insistir no quedará. El Striker 2 tenia ese objetivo , al menos la sugerencia principal xD Despues la desviaron porque o no saben hacer nada fuera de Apps o creen que son el futuro y que les va a sacar la empresa hacia adelante Dijo oboka en su momento en el foro del 2 que tocarían la app del 2 para añadir opciones más "hardcore" como poder hacer avanzadas, cuando se echaron atrás porque iban a quitarlas porque era injusto para los usuarios que jugaban desde el móvil. Pues sigo esperando noticias de ello. Así que eso de que se centran en las apps y que se hayan olvidado de la del 2, no me encaja :'D Es facil Cuando un proyecto te fracasa al empezar practicamente , solo puedes hacer cosas que gusten a los usuarios xD Y formaciones los de Uplay, para ganar aqui tienen que ser formaciones sucias , al menos si juegas vs otras formaciones sucias. Pero hacen un juego para app pero siendo para PC por las formaciones. Es un contrasentido. |
27/01/2016 14:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Pero sino arreglan ni dl tema de los cambios, que no funciona, sino fuera por los amigos de la privada ya hubiera cerrado el chiringuito | 02/02/2016 17:59 |
- Div/Gr | ||