Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » polémica actualizaciones Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
El problema es la programación. Y que este juego fue diseñado para pc.

Yo entiendo que la empresa tire más a apps, al fin y al cabo, es lo que hay.

Pero como siempre les digo es que no entiendo porque no una mayor dedicación a este. Que con un poco de inversión se planta en 20mil usuarios. Mercado hay de sobra.

En fin, por insistir no quedará.

El Striker 2 tenia ese objetivo , al menos la sugerencia principal xD
Despues la desviaron porque o no saben hacer nada fuera de Apps o creen que son el futuro y que les va a sacar la empresa hacia adelante
26/01/2016 22:49
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Creo que no me has entendido, danuto, he dicho que la van a tocar poco refiriéndome a que seguramente no la van a tocar... 27/01/2016 08:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Creo que no me has entendido, danuto, he dicho que la van a tocar poco refiriéndome a que seguramente no la van a tocar...

Te he entendido perfectamente. Dices que no van a tocar casi nada o nada la app de strikermanager y por otro lado kabiotas dice que pasan del mismo porque fue diseñado en principio para pc y no para app.
Entiendo que su futuro vaya app plataformas app pero es contradictorio que teniendo un producto ya en ellas a medio definir no lo exploten más.
Los que no lo entienden son ellos que solo le dan vueltas al tema para no hacer nada aquí en definitiva
27/01/2016 10:13
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@kabiotas dijo:

Pero como siempre les digo es que no entiendo porque no una mayor dedicación a este. Que con un poco de inversión se planta en 20mil usuarios. Mercado hay de sobra.

Despues la desviaron porque o no saben hacer nada fuera de Apps o creen que son el futuro y que les va a sacar la empresa hacia adelante

Dijo oboka en su momento en el foro del 2 que tocarían la app del 2 para añadir opciones más "hardcore" como poder hacer avanzadas, cuando se echaron atrás porque iban a quitarlas porque era injusto para los usuarios que jugaban desde el móvil. Pues sigo esperando noticias de ello. Así que eso de que se centran en las apps y que se hayan olvidado de la del 2, no me encaja :'D
27/01/2016 11:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
No encaja mada de lo que hacen. Es como un barco que va sin rumbo. Se olvidaron de este, se están olvidando del 2 por lo que decís. ...les sobra el fútbol parece 27/01/2016 12:27
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No encaja mada de lo que hacen. Es como un barco que va sin rumbo. Se olvidaron de este, se están olvidando del 2 por lo que decís. ...les sobra el fútbol parece

Al final se llega al mismo punto

sea cual sea el debate.
27/01/2016 12:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:
@kabiotas dijo:

Pero como siempre les digto es que no entiendo porque no una mayor dedicación a este. Que con un poco de inversión se planta en 20mil usuarios. Mercado hay de sobra.

Dijo oboka en su momento en el foro del 2 que tocarían la app del 2 para añadir opciones más "hardcore" como poder hacer avanzadas, cuando se echaron atrás porque iban a quitarlas porque era injusto para los usuarios que jugaban desde el móvil. Pues sigo esperando noticias de ello. Así que eso de que se centran en las apps y que se hayan olvidado de la del 2, no me encaja :'D

Es facil
Cuando un proyecto te fracasa al empezar practicamente , solo puedes hacer cosas que gusten a los usuarios xD
Y formaciones los de Uplay, para ganar aqui tienen que ser formaciones sucias , al menos si juegas vs otras formaciones sucias.

Pero hacen un juego para app pero siendo para PC por las formaciones.
Es un contrasentido.

27/01/2016 14:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
870 msgs.
MVP of the game
Pero sino arreglan ni dl tema de los cambios, que no funciona, sino fuera por los amigos de la privada ya hubiera cerrado el chiringuito 02/02/2016 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3