Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » polémica actualizaciones Date
3408 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Fornell dijo:
danuto dijo:
Fornell dijo:
danuto dijo:
IF dijo:
Ellos han propuesto muchas cosas estoy seguro de ello, la culpa es que desde arriba se quiere y se puede hacer lo minimo y por lo tanto actualizaciones mierder que casi ni se noten o que salgan mal de primeras como con los libres... por ganas de los fiscos y mods no sera yo eso puedo asegurartelo danuto

No lo dudo pero más vale una imagen que mil palabras. No por mi pero si por mucho manager que aún anda algo perdido y sino lee las primeras páginas de la actualización 28. Estaría bien que los @ dijeran, propusimos esto......y luego que cada uno vea lo que hacen los administradores y a posterioridad debatir entre los managers dichas propuestas aunque dudo que no sa hayan debatido. E S cuestión de poner las cartas sobre la mesa y que todo el mundo vea lo que hay

Entonces entiendo que tu lo que quieres es que sus "trabajadores" dejen con el culo al aire a sus jefes?,Mnnnnn creo que eso no estaria bien visto por la empresa,Y que conste que tienes toda la razon,pero eso que dices no va a pasar

He ahí parte de mi enganchada con nuriaangela. Yo creo que deberían mostrarlo porque es un trabajo realizado y que nos importa a mucha gente. Que queda mal la empresa? Por algo será. Si son o no trabajadores es otra cuestión. Yo creo que son colaboradores ya que no reciben retribución alguna y lo hacen de manera altruista así que más motivo para que todos vean lo que está pasando. A mi me gustaría saber esas propuestas y debatirlas y que no me acusen de solo hablar de clausulazos

pack manager gratis,balones de oro todas las temporadas gratis,eso es una retribucion,ya te digo,lo que tu quieres no va a pasar,a no ser que alla algun despido despechado

Pues yo no iba por ahí porque si fuera por dinero ya habría dejado el juego hace mucho. Lo digo por jugaba lid ad y por captación de nuevos managers

Si pusieran un poco de su parte,traerian facil managers aqui,pero hay que invertir,y creo su prioridad es el sacacuertos del striker-2,me regalaron 2500 balones y me duro 36 horas,lo deje al instante,no se puede abusar de la gente
26/01/2016 21:49
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo no soy mucho de YouTube pero es poner strikermanager y te remontas a 2 años en cambio otros juegos están constantemente en el canal....por algo será. Si a eso dicen no.....buena estrategia de mercado llevan 26/01/2016 21:50
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
El problema es la programación. Y que este juego fue diseñado para pc.

Yo entiendo que la empresa tire más a apps, al fin y al cabo, es lo que hay.

Pero como siempre les digo es que no entiendo porque no una mayor dedicación a este. Que con un poco de inversión se planta en 20mil usuarios. Mercado hay de sobra.

En fin, por insistir no quedará.
26/01/2016 21:51
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer

Pues yo no iba por ahí porque si fuera por dinero ya habría dejado el juego hace mucho. Lo digo por jugaba lid ad y por captación de nuevos managers
Si pusieran un poco de su parte,traerian facil managers aqui,pero hay que invertir,y creo su prioridad es el sacacuertos del striker-2,me regalaron 2500 balones y me duro 36 horas,lo deje al instante,no se puede abusar de la gente

72000 cuando inicio el juego y perdí el equipo. ..entre por curiosidad la semana pasada y tenia 36000. Si lees bien 36000 y ahí se quedarán. Por eso te digo que por dinero no es. Me dieron 72000 así que calcula los balones gastados aqui
26/01/2016 21:52
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
@kabiotas dijo:
Así de memoria.

Pay for play. Introduciendo nuevas competis. Champions y Uefa. Premio en metálico. No posible.

Concurso al mejor gol en YouTube. No posible.
Estas eran para captar usuarios y hacer publicidad boca a boca.

Menos progres 90 no gusta.

De todo lo pensable para las búsquedas +. Sin noticias.

Gradas. No posible. A ver si se pueden construir en negativo. A saber.

Búsquedas por atributos o habilidades. En el aire.

Mejoras en seguridad y anti spam mensajes. En principio próxima temporada.

Replanteamiento de sistema de escuelas. Nada.
Bajada de media en debate.

Estrellas de plata.

Continuará 😆

Con estas actualizaciones que no pueden ser posibles, si se hiciesen engancharía más a los users a jugar.
26/01/2016 21:53
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
El problema es la programación. Y que este juego fue diseñado para pc.

Yo entiendo que la empresa tire más a apps, al fin y al cabo, es lo que hay.

Pero como siempre les digo es que no entiendo porque no una mayor dedicación a este. Que con un poco de inversión se planta en 20mil usuarios. Mercado hay de sobra.

En fin, por insistir no quedará.

Aun siendo para pc se le podría dar un giro de tuerca y poner en app. Es solo ganas de hacerlo. O no hay posibilidades? Llevo casi 3 años o más exclusivamente en app y solo me desmoraliza su pasotismo, del juego nada.
26/01/2016 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Se han propuesto cosas,muchas,y fijo que no sólo el grupo de @ que hay ahora.si no los que había antes y antes que nosotros, como ya sabes a con el tema clausulazos he dado guerra antes de ser @ y la sigo dando,no me gusta como se reparte ahora,todo va para el mismo lado.otro tema que me gustaría que se estudiara sería crear como 2 equipos,y que esos equipos clausularan jugadores al azar dentro de similares y que esos jugadores se retiraran, con un mens de este jugador quiere ir a jugar a la liga de eeuu o qatar o donde sea.esto creó que daría dinamismo al mercado si todas las semanas se fichas X jugadores. 26/01/2016 22:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Se han propuesto cosas,muchas,y fijo que no sólo el grupo de @ que hay ahora.si no los que había antes y antes que nosotros, como ya sabes a con el tema clausulazos he dado guerra antes de ser @ y la sigo dando,no me gusta como se reparte ahora,todo va para el mismo lado.otro tema que me gustaría que se estudiara sería crear como 2 equipos,y que esos equipos clausularan jugadores al azar dentro de similares y que esos jugadores se retiraran, con un mens de este jugador quiere ir a jugar a la liga de eeuu o qatar o donde sea.esto creó que daría dinamismo al mercado si todas las semanas se fichas X jugadores.

Pues si que seria buena idea y habría más movimiento.
No entiendo como no os hacen caso....puede que en algunas cosas sea por programacion ( por lo visto ellos no son programadores) pero otras parece que seria cosa simple si se quiere
Ojala todo el mundo sepa de vuestras propuestas y entre todos hagamos presión. Si no pueden llevar esto que lo vendan y dejen que sabía nueva gestione el proyecto porque esta claro que a ellos strikermanager les sobra
26/01/2016 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Las propuestas en el fondo están por el foro de sugerencias, yo suelo poner todo lo que se me viene a la cabeza y veo factible, pero pocas veces es viables.

Creo que kabiotas y yo habíamos dividido las propuestas en funcionales y visuales (y algún grupo más) y planteado que cada temporada se metieran X de cada tipo...

Funcionales? Lo de las búsquedas por atributos, la bajada de media a los veteranos, cambiar tramos de impuestos, algunas funciones premium más tipo automatizar y esas cosas que hagan rentable el pack, nuevos formatos de escuelas...

Visuales? En plan nacionalizar jugadores, importar camisetas de striker dos para que haya más, etc.
pareceran menos importantes, pero en diseño el juego lleva estancado 7 años... y la gente lo agradecería.

Hay mil cosas, no merece la pena ponerlas, todos las sabéis. .. es lo que se ha hablado y debatido durante años.

Y bueno, tengo una recopilación de Bugs que he pedido exportar al foro general para rellenarla entre todos...
sobre todo los de la app, pero dicen que la app la van a tocar poco.

Editado por @santy1 26-01-2016 22:39
26/01/2016 22:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Las propuestas en el fondo están por el foro de sugerencias, yo suelo poner todo lo que se me viene a la cabeza y veo factible, pero pocas veces es viables.

Creo que kabiotas y yo habíamos dividido las propuestas en funcionales y visuales (y algún grupo más) y planteado que cada temporada se metieran X de cada tipo...

Funcionales? Lo de las búsquedas por atributos, la bajada de media a los veteranos, cambiar tramos de impuestos, algunas funciones premium más tipo automatizar y esas cosas que hagan rentable el pack, nuevos formatos de escuelas...

Visuales? En plan nacionalizar jugadores, importar camisetas de striker dos para que haya más, etc.
pareceran menos importantes, pero en diseño el juego lleva estancado 7 años... y la gente lo agradecería.

Hay mil cosas, no merece la pena ponerlas, todos las sabéis. .. es lo que se ha hablado y debatido durante años.

Y bueno, tengo una recopilación de Bugs que he pedido exportar al foro general para rellenarla entre todos...
sobre todo los de la app, pero dicen que la app la van a tocar poco.

Editado por @santy1 26-01-2016 22:39

Van a tocar poco la app? Es contradictorio. Abandonan el juego porque estaba hecho para pc y se quieren volcar más en las app y en cambio esta no la quieren tocar? De risa. Lo que les sobre es el juego en general por dios. Que se vayan
26/01/2016 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2