Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » La Busqueda continua... Date
Formas parte del 0,04% de Audiencia de Estudio Estadio?
Si
No
Soy Makay
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y tengo que poner TVE si o si para ver el futbol? En seriooooo????????? Que es una television que PAGAMOS TODOS!

Y como nosotros la pagamos, no vamos a regalar un producto tan caro como son los derechos de emisión de la liga.
Si las demás cadenas querían también esos derechos, que hubieran contribuido.

Pd: acabo de ver que hay un resumen del Málaga-Barça en rtve.es.
Te parece suficiente un vídeo de 2.26 min?
25/01/2016 12:18
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
no lo entiendes tio, no lo entiendes. TVE es una television publica, las demas tvs pagan impuestos y una parte de esas va a tve; pagan para que no les dejen emitir el futbol. muy triste... y yo si no quiero ir a ver tve me quedo sin ver el futbol, tambien muy triste, tambien pago impuestos... 25/01/2016 12:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
no lo entiendes tio, no lo entiendes. TVE es una television publica, las demas tvs pagan impuestos y una parte de esas va a tve; pagan para que no les dejen emitir el futbol. muy triste... y yo si no quiero ir a ver tve me quedo sin ver el futbol, tambien muy triste, tambien pago impuestos...

Los impuestos que pagan las teles no sufragan lo que han costado los derechos.
Si esa era la estrategia que querían seguir las privadas, me parece lamentable. Son ellas las primeras que no venden derechos de emisión de sus programas a no ser que le paguen.

Y si no te gusta TVE, te aguantas.
A mi no me gusta Nico Abad y conozco a muchos que veían MotoGP con el mute puesto.
25/01/2016 12:59
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Lo unico que consiguen limitando es que la gente deje de interesarle el futbol.
Es como la f1 siendo de pago.
A quien coño le va a interesar la F1 ahora?

Es como si los derechos lo compra mediaset y pone a los ee Salvame a hablar de fútbol , sllo consigues que la gente no lo vea.
O como esta ocurriendo , que la gente lo ve en internet.
Como yo , que si veo los goles es en memedeportes xD
25/01/2016 17:07
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19558 msgs.
Golden Ball
pregunta:
antes tenian las tv 90" para dar todos los partidos, y protestaban pork en ese tiempo no se podia dar toda la informacion en condiciones( vamos k con ese tiempo no tenian tiempo para darlo todo)
Ahora, hace pocos dias, el juz les dio la razon y han conseguido lo k kerian, 90" por partido para dar el resumen

Si TVE compra los derechos de tv del partido en abierto y compra los derechos de los resumenes, como hacen TODas las cadenas, es k si kieres tener resumenes me pagas para k te los ceda y puedas darlos en tus informativos, el problemas era el tiempo k tenian las otras cadenas para dar el resumen

Alguien me puede explicar de k narices va este debate k os traeis ???

PD: no nos pongamos a criticar TV publicas, k hay cada una por ahi .............
PD2: hay tres Makays y yo soy uno de ellos, kienes son los otros dos k kieren ser yo ???

Editado por Makay 25-01-2016 21:28
25/01/2016 21:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Fácil, Maka.
Ifoso no quiere ver el fútbol en la cadena nacional.
25/01/2016 21:42
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
pregunta:
antes tenian las tv 90" para dar todos los partidos, y protestaban pork en ese tiempo no se podia dar toda la informacion en condiciones( vamos k con ese tiempo no tenian tiempo para darlo todo)
Ahora, hace pocos dias, el juz les dio la razon y han conseguido lo k kerian, 90" por partido para dar el resumen

Si TVE compra los derechos de tv del partido en abierto y compra los derechos de los resumenes, como hacen TODas las cadenas, es k si kieres tener resumenes me pagas para k te los ceda y puedas darlos en tus informativos, el problemas era el tiempo k tenian las otras cadenas para dar el resumen

Alguien me puede explicar de k narices va este debate k os traeis ???

PD: no nos pongamos a criticar TV publicas, k hay cada una por ahi .............
PD2: hay tres Makays y yo soy uno de ellos, kienes son los otros dos k kieren ser yo ???

Editado por Makay 25-01-2016 21:28

Pues lo que queda claro , es que sino ves TVE , no puedes ver futbol.

Y para poner Estudio Estadio o los comentaristas de la 1 , prefiero que se ahorren ese dinero eh xD

Mira que el 90% de los partidos son el Celta , pero con esa puta mierda de comentaristas , no disfruta ni el mayor celtista del universo xD

Y informar nunca deberia ser de Pago , o ahora si Antena 3 Compra los Derechos de todo lo de ISIS , o de los Sirios o incluso de la Crisis.
Si quieres saber algo sobre esos temas , pues ves Antena 3 , sino tendran que rellenar con La Pantoja sale de la carcel , la Pantoja entra , La Pantoja camina , la Pantoja Caga y Kiko Rivera lo peta en las discotecas con su nuevo Temazo
25/01/2016 21:43
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
no lo entiendes tio, no lo entiendes. TVE es una television publica, las demas tvs pagan impuestos y una parte de esas va a tve; pagan para que no les dejen emitir el futbol. muy triste... y yo si no quiero ir a ver tve me quedo sin ver el futbol, tambien muy triste, tambien pago impuestos...

Deja de llorar y como buen español mira los resúmenes en La 1 con el himno nacional de fondo
25/01/2016 22:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Nahhh, unos ex@'s que habian por aqui........
25/01/2016 23:34
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay dijo:

Nahhh, unos ex@'s que habian por aqui........

Cierto
@Makay
Y pre@Makay
26/01/2016 00:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2