Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » La Busqueda continua... Date
Formas parte del 0,04% de Audiencia de Estudio Estadio?
Si
No
Soy Makay
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Hola,
Estamos buscando a la Audiencia de Estudio Estadio , hay alguno por aqui?

Podriais decir si son ProCasillas o AntiCasillas?
Gracias
24/01/2016 00:44
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Venga ánimo, del 0,4% al 0,5%. Ánimo que podéis, que lo podéis conseguir!!! 😂😂😂😂😂 24/01/2016 00:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
aún sigue en antena?? 24/01/2016 13:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
aún sigue en antena??

En teledeporte lo puedes segui viendo :'D
24/01/2016 16:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
aún sigue en antena??

Si, aunque escondidos. Eso si, los resúmenes se los han quedado en propiedad para ellos, una tv publica que pagamos todos y no deja que los aficionados disfruten del futbol si no ven su canal y su programita que tiene menos espectadores que aficionados el getafe (y con perdónlo digo)
24/01/2016 16:49
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
aún sigue en antena??

Si, aunque escondidos. Eso si, los resúmenes se los han quedado en propiedad para ellos, una tv publica que pagamos todos y no deja que los aficionados disfruten del futbol si no ven su canal y su programita que tiene menos espectadores que aficionados el getafe (y con perdónlo digo)

Es lo que tienen los medios de comunicación actuales.
Quieres ver un buen resumen de las motos? Te tienes que comer a Nico Abad
Quieres ver un buen resumen de la F1? Te comes al calvo (aunque este año ya no)

Cuando pagan las millonadas que pagan por los derechos, lo último que van a hacer es regalar las imágenes a las demás cadenas. Ahí al menos hacen buen uso de los impuestos que pago. Si los demás medios querían las imágenes, que hubieran propuesto crear (por ejemplo) una empresa con la aportación de capital por parte de cada medio que quiera poner resúmenes de la liga y dicha empresa gestiona todo el material audiovisual. Así, todas las cadenas implicadas tienen sus imágenes y la tele pública no tiene que pagar todo.
Algo habrá pasado para que no se llegue a ese acuerdo entre medios. O directamente las privadas habrán pensado que la publica acabaría dándole suficientes vídeos para sus programas.

De todas formas, me alegro bastante de que sea la tele pública la que tenga los derechos de la liga.
Es el medio que trata más sobriamente el fútbol español. Lo único que está haciendo fuera de tono es un resumen de imágenes curiosas de la jornada acabada.
A mi me gusta el fútbol, pero no aguanto tanto circo creado por algunos medios. Yo lo único que busco en el espacio de deportes de un informativo es que me den 10"-30" de resumen de cada partido. Que luego se tiran más rato hablando de Madrid o Barça, tampoco me molesta mucho porque es normal.
Pero prefiero eso a tener que ver los resúmenes en Los Manolos o en Jugones, que se quejan de que sólo le dan 90" de imágenes cuando antes, cuando tenian derechos, no ponían ni esos 90" para los demás partidos que no fueran del Madrid o el Barça. Y encima para ver los escuetos resúmenes tenias que tragarte antes los 5 reportajes chorras sobre Messi o Cristiano o el fulano que querían fichar.

Que va. Me parece cojonudo que los medios vendehumos y sacamierdas tengan que seguir vendiendo humo y lo siguiente y que sea un medio público, controlado para ser neutro, sobrio y no sensacionalista (al menos en los deportes, en otros aspectos es discutible) el que gestione los resúmenes de la liga.

Y que luego tenga TVE un programa como estudio-estadio y que tengas que comerte el debate de 4 gatos para ver los resúmenes amplios de los partidos de la jornada, pues vale. No todo iba a ser perfecto. Mejor esos 4 fantasmas que las 4 marujas del Chiringuito.
25/01/2016 11:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo pongo las noticias y veo resumenes de la carrera de f1 y de motos pero no puedo ver nada de la jornada futbolistica por que?

Mediaset tiene las motos y es una cadena privada
Atresmedia tiene la f1 y es una cadena privada
Tve tiene los resumenes de futbol y es una cadena publica

y solo la publica me impide ver lo que quiero ver? para hacerselo mirar...
25/01/2016 11:44
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y no hablo del chiringuito, hablo de que por ejemplo yo aun no he podido ver el resumen del malaga 1 - barça 2 de el sabado a las 16.00 ya que yo a esas horas no veo futbol y NO lo he encontrado: ni en las noticias porque solo tienen 90segs que se gastan en el realdemadrid, ni as marca o sport que no pueden emitirlas xk tve no deja ni chiringuit que tienen que meter muñequitos ni youtube ni nada 25/01/2016 11:46
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo pongo las noticias y veo resumenes de la carrera de f1 y de motos pero no puedo ver nada de la jornada futbolistica por que?

Mediaset tiene las motos y es una cadena privada
Atresmedia tiene la f1 y es una cadena privada
Tve tiene los resumenes de futbol y es una cadena publica

y solo la publica me impide ver lo que quiero ver? para hacerselo mirar...

En TVE ves perfectamente los resúmenes de la liga en las noticias.
Y de las motos y la F1, lo único que ponen es el podio en la megapantalla que tienen detrás los presentadores.

Es lo lógico. Pagas una millonada por unos derechos y lo que no vas a hacer es regalar imágenes a los demás.
Lo hace TVE con el fútbol, lo hacía A3media con la F1 y lo hace Mediaset con las motos.
25/01/2016 12:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Y tengo que poner TVE si o si para ver el futbol? En seriooooo????????? Que es una television que PAGAMOS TODOS!

lo del podium que dices tu a saber en que canal lo miras igual deberias preguntarte si no lo enseñan porque no quieren, porque yo veo un resumen de las carreras de motos en tv3 cada fin de semana que corren si en las otras cadenas interesa más los peinados de cerresiete que la moto gp no es mi culpa pero por culpa de una tv publica no puedo ver lo que quiero ver
25/01/2016 12:13

Go to page 1, 2, 3
1