Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Nada cambia, temporada nueva..., todo sigue igual de mal !!!! Date
Username
2354 msgs.
Best scorer
@iCasta dijo:
Buenas a todos,

Desde hace unas cuantas temporadas, hemos estado aplicando varios cambios para intentar sanear y darle más vida al mercado. Queremos seguir en esta dirección y gracias a vuestro feedback y a la inestimable ayuda de nuestro equipo de @s, tenemos varias propuestas que queremos aplicar, sin embargo, antes de aplicarlas creemos que deben meditarse debidamente.
Además de ajustes y cambios, también tenemos en mente incorporar nuevas funcionalidades al juego y nuevas herramientas que ayuden a reforzar su seguridad (un tema muy candente últimamente).

Luego se preguntaran el motivo del mercado parado, de que cada día somos menos..., este juego es un truño con mayúsculas !!!

-Da igual la media que tengas
-Da igual las habilidades que tengas
-Da igual que no tengas energía al empezar el partido
-Da igual que no hagas cambios
-Da igual que fiches laterales y jueguen de defensas centrales (te ahorras dinero y ganas al que si tienen defensas centrales y se gastó mas dinero)
-Da igual todo.., solo valen los bug y la aleatoriedad del simulador.

Luego ves una simulacion que no se corresponde con lo que pusiste, da igual que tires mas, o delante del portero, que siempre el contrario te metera goles desde fuera del area como si nada.., Estadisticas que no se corresponden con lo que ves en la simulacion, tacticas que no saltan, cambios que no se hacen... Es LAMENTABLE !!!

Este juego acaba con la paciencia de la gente, te dejas tiempo y dinero, y luego ves partidos como el de hoy (que se repiten a lo largo de la temporada) y terminas asqueado !!!

No hace falta fichar, ten 14 jugadores de la media q sea, y con las habilidades q pilles y a ganar partidos, te ira mejor q el que se molesta en reforzarse, en tener plantilla de 24 jugadores con medias altas y muchas habilidades.
Una forma de premiar al que se gasta más dinero cada semana en sueldos y en dejarse la piel para cuadrar las cuentas..

De verdad que no se puede hacer peor !!!

@iCasta dijo:

¡Muchas gracias a todos por vuestra atención y feliz final de temporada!

En este juego de feliz poco...., habéis conseguido que cada día q te conectas y ves un partido salgas cabreado y quemado... hacéroslo mirar xq este juego es penoso!!

Y para muestra un boton....

DIFERENCIAS DE PLANTILLA; Mas Plantilla, Mas Energia, Mas cambios (3 mios x ninguno rival), Mas Habilidades, Mas gasto en sueldos, el doble de valor en mercado de mi plantilla..., resultado segun striker; PERDER PARTIDO !!!

RIVAL 14 Jugadores
MIA---> 25 Jugadores

RIVAL 62 HAbilidades
MIA---> 86 //88 Habilidades

RIVAL 20.7 Millones en sueldos
MIA---> 28.4 + 6,7 =35.1 Millones en sueldos

RIVAL 5400 millones valor de jugadores
MIA---> 8600 + 2000 = 10.800 Millones valor de jugadores

SUMA SOLO ENTRE JUGADORES Q DISPUTARON PARTIDO, si sumo plantillas completas..., la diferencia por supuesto seria gigantesca !!!!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70371639

Yo juego con DLC y DLD o un MO, y les acompañan (o eso intento con la simulación los MCx), otra cosa es que según ataque no suban los medios, o el otro delantero de repente le dé por irse corriendo hacia atrás.. (por eso me quejo de no ver q la simulación haga lo q yo intento)
Además por si no te fijaste, el rival emplea el MO con un defensa mas todo el partido, SIEMPRE esta defendiendo.., y los MCI y MCD son otros dos centrales.., incluso uno de sus delanteros esta siempre por delante de la defensa.., vamos q entre jugar con laterales de centrales y meter a todo el medio campo de central, y bajar al DLC de MDF se añapa un partido !!!

Te dejo un ejemplo de lo q te digo; sus defensores mas atrasados el MCD; MCI y MO.., yo intentando atacar con 5..., luego en la jugada alguno se da cuenta q olvido algo en su campo y sale corriendo hacia atrás

Con esto intento que alguien de la administración se de cuenta de lo mal que funciona todo, la gente no puede jugar con tácticas normales ya que pierdes siempre, todo el mundo aprovechando bug, aunque yo opino que este simulador es como el del IB, aleatorio a mas no poder !!!
De que vale ver una simulación?.., si ves que llegas mas y delante del portero y fallas todas.., luego te meten goles desde el medio campo o atravesando jugadores.., lo suyo es poder ver la simulación y saber donde fallas, corregir.., pero eso es imposible ya que ni la simulación es real a las tácticas, ni las estadísticas son ciertas...

--Me podría comentar alguien de arriba la explicación lógica de este partido?
--Y ya que estamos, como se supone que si las simulaciones y estadísticas son tan "irreales"..., como se puede sacar conclusiones, y mejorar las avanzadas o sistemas de juego ?

Me gustaría poder divertirme y saber que lo que hago sirve para mejorar, y ver los resultados del tiempo invertido, etc..
Hasta ahora solo veo que me gasto dinero, tengo cada vez mejor plantilla y todo sigue igual !!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto ya queda archidemostrado que ni bug, ni chorradas, el funcionamiento del simulador es aleatorio y muy patético !!!
Da igual medias, energía, o si juegas con la mitad del equipo en posiciones erróneas... Es muy difícil hacer un simulador peor, y sobre todo reírse de la gente que se deja su tiempo, y ficha pensando que así mejorara.

Sigo esperando que se pase alguien de la administración y que nos explique de que sirve tener mas media, gastarse un pastón en sueldos y en ficharlos.., o que función tiene hacer cambios(el que no los hace gana sin problemas).., en que influye la energía si aunque jueguen cansados ganan ?, etc, etc...
Por favor pasen y expliquen, expliquen.. y sobre todo den un razonamiento lógico a esto.., soy todo oídos....

22/01/2016 19:32
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2354 msgs.
Best scorer
Recordando cómo funciona.., o mas bien NO funciona esto ¡!!

Hacéis una encuesta que no vale para nada, CERO novedades, CERO actualizaciones, CERO mejoras del simulador… Pero eso si, 2x1 en balones de Oro y que la peña se gaste la pasta.

Sigo esperando que me contesten estas dudas….
-Que influencia tiene la media de los jugadores en la simulación?
-Que importa la energía en los partidos?
-Cuanto influye hacer 3 cambios en los partidos?
-De que sirven las habilidades, y de que valen a la hora de simular un partido?
-El valor de los jugadores tiene alguna importancia a la hora de la simulación?
-El apelotonar los jugadores en las tácticas avanzadas tiene tanta relevancia como parece?
-Utilizar tácticas ilógicas (2DLI,2DLD, 2MDF a la vez), jugar con Laterales de Centrales, defender con MO, etc, etc.., funcionan mejor que utilizar las tácticas normales y con lógica?
-Porque es tan fácil ver en las simulaciones goles desde fuera del área atravesando jugadores, que cuando el delantero esta delante del portero?
-Cuando ves la simulación y.., ves que llegas 20 veces delante del portero y fallas…, tu defiendes bien y no tienes huecos pero te meten gol desde fuera del área.., como se interpreta eso ?
-Que veas la simulación del partido, y las estadísticas no se correspondan con lo q viste.., que significa?

Muchas gracias y espero las respuestas ¡!!

Editado por Yamakasy 22-01-2016 19:36
22/01/2016 19:32
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Yo creía que esta encuesta te gustaría, porque siempre te quejas de que los tíos de 33 años ganan a los de 20... xD 22/01/2016 19:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Recordando cómo funciona.., o mas bien NO funciona esto ¡!!

Hacéis una encuesta que no vale para nada, CERO novedades, CERO actualizaciones, CERO mejoras del simulador… Pero eso si, 2x1 en balones de Oro y que la peña se gaste la pasta.

Sigo esperando que me contesten estas dudas….
-Que influencia tiene la media de los jugadores en la simulación?
-Que importa la energía en los partidos?
-Cuanto influye hacer 3 cambios en los partidos?
-De que sirven las habilidades, y de que valen a la hora de simular un partido?
-El valor de los jugadores tiene alguna importancia a la hora de la simulación?
-El apelotonar los jugadores en las tácticas avanzadas tiene tanta relevancia como parece?
-Utilizar tácticas ilógicas (2DLI,2DLD, 2MDF a la vez), jugar con Laterales de Centrales, defender con MO, etc, etc.., funcionan mejor que utilizar las tácticas normales y con lógica?
-Porque es tan fácil ver en las simulaciones goles desde fuera del área atravesando jugadores, que cuando el delantero esta delante del portero?
-Cuando ves la simulación y.., ves que llegas 20 veces delante del portero y fallas…, tu defiendes bien y no tienes huecos pero te meten gol desde fuera del área.., como se interpreta eso ?
-Que veas la simulación del partido, y las estadísticas no se correspondan con lo q viste.., que significa?

Muchas gracias y espero las respuestas ¡!!

Editado por Yamakasy 22-01-2016 19:36

Supongo que a muchas de ellas debería contestarte el programador que hiciera el simulador, y sinceramente no se ni cuando se haría, ni quien/quienes lo harían ni si siguen vinculados a striker. Pero pretendes que llamemoslo X venga a destripar "los secretos" del simulador??

"El truco está en tener jugadores con 32 años, con +20 habilidades, hacer 3 cambios en el minuto 60 y jugar con 2 delanteros y MD+MI con juego por bandas y defensa al hombre"

De la simulación no han cambiado nada, por tanto todo sigue igual...

Editado por @jerez23 22-01-2016 19:43
22/01/2016 19:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja es q los mi-md viejos da igual q esten reventados xq t la meten desde el corner 23/01/2016 23:27
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Solamente por el curro que se ha pegado este hombre recopilando datos, deberiais dejarle ganar alguna vez.
No teneis corazón.
24/01/2016 11:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Solamente por el curro que se ha pegado este hombre recopilando datos, deberiais dejarle ganar alguna vez.
No teneis corazón.

Esta temporada aún no ha perdido ni empatado...
24/01/2016 11:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
39340 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja es q los mi-md viejos da igual q esten reventados xq t la meten desde el corner

pos sip.
24/01/2016 13:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
qué grande! poniendo un partido del año pasado !!

Alguna vez, podrías poner alguno que ganes de potra? Se agradecería que además, pudiera ser visionado.
24/01/2016 14:15
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
qué grande! poniendo un partido del año pasado !!

Alguna vez, podrías poner alguno que ganes de potra? Se agradecería que además, pudiera ser visionado.

Unicaja es mucho unicaja...
24/01/2016 14:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1