Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Nada cambia, temporada nueva..., todo sigue igual de mal !!!! Date
Username
2354 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
qué grande! poniendo un partido del año pasado !!

Alguna vez, podrías poner alguno que ganes de potra? Se agradecería que además, pudiera ser visionado.

Yo tambien agradeceria que para no aportar nada interesante o relevante, no pasaras por aqui... GRACIAS !!!

P.D. Si queres que los partidos se puedan visionar habla con tus "Jefes", y les preguntas xq un partido jugado hace una semana ya no se puede visionar, OK?
24/01/2016 19:15
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1774 msgs.
International
Yamakasy dijo:
@kabiotas dijo:
qué grande! poniendo un partido del año pasado !!

Alguna vez, podrías poner alguno que ganes de potra? Se agradecería que además, pudiera ser visionado.

Yo tambien agradeceria que para no aportar nada interesante o relevante, no pasaras por aqui... GRACIAS !!!

P.D. Si queres que los partidos se puedan visionar habla con tus "Jefes", y les preguntas xq un partido jugado hace una semana ya no se puede visionar, OK?

Tu nunca aportas nada interesante.
Ponme el especial de navidad de martes y 13 del 88 ya que estas nostálgico.
24/01/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:

Demostrar que este juego es aleatorio, no tiene en cuenta medias, energia, etc.., es interesante, y vergonzoso a la vez !!!
Lo que piense alguien que no aporta nada, y esta al servicio de los que han abandonado este juego, fijate lo que me importa.

De verdad, vete a entretenerte a otro lado...
Aqui es para hablar de lo mal que funciona el simulador, y punto!!

Muchas gracias
24/01/2016 19:47
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Espero que si me robas mañana me dejes quejarme y lloriquear en este hilo :'D

Editado por @Samkr 24-01-2016 19:52
24/01/2016 19:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

Tu eres cojo
24/01/2016 19:57
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
166 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:

No entiendo por qué defiendes lo infendible. El simulador es mal y ya está. Invierten una mierda en mejorarlo y no hay que ser muy listo para verlo. Salvo que seas Kiko Rivera claro está..jajajja

Lo de llegar 20 veces a porteria y tirarlas todas fuera con un delantero de 88 es lo más normal del mundo.

Yo creo que el espiritu crítico está bien y lo de defender lo indefendible no lo entiendo. Aquí arriba se han puesta una pruebas muy claras de lo mal que funciona, es incuestionable.

Ala suerte chicos!! a seguir jugando a la lotería.
24/01/2016 23:32
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
elcid761 dijo:
@Samkr dijo:

No entiendo por qué defiendes lo infendible. El simulador es mal y ya está. Invierten una mierda en mejorarlo y no hay que ser muy listo para verlo. Salvo que seas Kiko Rivera claro está..jajajja

Lo de llegar 20 veces a porteria y tirarlas todas fuera con un delantero de 88 es lo más normal del mundo.

Yo creo que el espiritu crítico está bien y lo de defender lo indefendible no lo entiendo. Aquí arriba se han puesta una pruebas muy claras de lo mal que funciona, es incuestionable.

Ala suerte chicos!! a seguir jugando a la lotería.

Y yo lo que no entiendo es porque todos se quejan de llegar 20 veces a porteria y tirarlas todas fuera...
Ya hay demasiados goles tal como está , si meten todas esas quedamos 15-15 , 14-20 y asi...

Eso de ahi esta capado porque hicieron como todos , ir a lo facil , el problema no es que las tiren fuera , sino que se llega mucho y muy claras todas.
25/01/2016 04:09
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
153 msgs.
Substitute
Sí, todo sigue igual. ¿Por qué sigues jugando si todo está tan mal?

No sé, se me ocurre que hay algo en tu táctica que no se adapta del todo bien al simulador, y algo en las tácticas de tus rivales (que también juegan) que sí lo hacen. Si lo único que te importa es ganar, ganar y ganar, pues tendrás que encontrar ese "algo" que hace a tus rivales ganarte.

Editado por han-solo 25-01-2016 10:50
25/01/2016 10:45
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
1774 msgs.
International
Yamakasy dijo:
@kabiotas dijo:

Demostrar que este juego es aleatorio, no tiene en cuenta medias, energia, etc.., es interesante, y vergonzoso a la vez !!!
Lo que piense alguien que no aporta nada, y esta al servicio de los que han abandonado este juego, fijate lo que me importa.

De verdad, vete a entretenerte a otro lado...
Aqui es para hablar de lo mal que funciona el simulador, y punto!!

Muchas gracias

De nada. Aportemos algo de luz.

Siempre te olvidas de que tu rival también juega.
La formación avanzada, que es el factor número uno, ni la mencionas. Es demasiado importante para dejarla en un ETC.
No mientas. Ese partido no es de hace una semana. Tus capturas de pantalla indican fechas del 30 y el 21. El 30 es hace un mes, mínimo, y el 21 de este mes no jugaste contra vetusta athletic.
Que has recuperao el mismo post que hiciste hace algún tiempo para ponerlo a comienzos de temporada, tu mismo. Pero hay que decirselo al que no se haya dado cuenta, que tras ese partido has jugado 15, 20 o los que sean.

Y ahora la pregunta que nunca sabes contestar. ¿Podrías decirme un simulador de futbol online gratuito mejor que este?

Otra. ¿Cuál es la relación óptima entre la formación avanzada y la táctica avanzada, para enfrentarte a ese rival? O es que el rival no juega?

Si quieres que el juego se adapte a ti, es que no conoces striker. El resto de los que jugamos nos intentamos adaptar lo mejor posible para competir.

Yo sin glitches ni salvas, ni murcielagos ni nada, he llegado a segunda. Por tanto, se puede competir sin usar los bugs del simulador.

25/01/2016 11:06
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Yamakasy metiéndome glitch sí y glitch también... Te quejas de que el simulador es una mierda pero luego bien que te aprovechas de sus fallos... Si al menos no los explotases podrías hablar con propiedad... LAMENTABLA!! 25/01/2016 13:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2