Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles de la misma posición Date
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Dejate de ojeador y pasate por mi plantilla k alguno te vendere en cuanto me salga.


Tú lo que quieres es endosarme unos de esos MCI que "serán capaces de sorprender si llegan a 40", que te veo venir
04/02/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
varinho dijo:
@LuisTurina dijo:
Si al Barça le salieran PO no tendría a Víctor Valdés de titular. Al Barça le salen casi sólo MCs... Cosas que pasan

Pero como!!!

Y que es de Oleguer, Puyol, Piqué, Bojan, Dos Santos, Messi, Iniesta.........

Por cierto, el mismo Valdés que sacó varios manos a manos y goles cantados en la en la final contra el Manchester???

Un partido bueno de cada diez no quita que sea titular porque no tienen otra cosa.

He dicho CASI SOLO MCs, no SOLO.

Bojan juega un partido de cada 10, Dos Santos es un paquete que se tuvieron que quitar de encima, Iniesta que yo sepa es MC (y le puedes añadir detrás lo que sea) y Oleguer...


No hablamos de que salgan buenos en ciertas posiciones que no sean MC's, sino que no salen, en general!!!!

Y el bueno o malo es subjetivo.
04/02/2010 14:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
varinho dijo:
@LuisTurina dijo:
varinho dijo:
@LuisTurina dijo:
Si al Barça le salieran PO no tendría a Víctor Valdés de titular. Al Barça le salen casi sólo MCs... Cosas que pasan

Pero como!!!
Y que es de Oleguer, Puyol, Piqué, Bojan, Dos Santos, Messi, Iniesta.........
Por cierto, el mismo Valdés que sacó varios manos a manos y goles cantados en la en la final contra el Manchester???

Un partido bueno de cada diez no quita que sea titular porque no tienen otra cosa.
He dicho CASI SOLO MCs, no SOLO.
Bojan juega un partido de cada 10, Dos Santos es un paquete que se tuvieron que quitar de encima, Iniesta que yo sepa es MC (y le puedes añadir detrás lo que sea) y Oleguer...

No hablamos de que salgan buenos en ciertas posiciones que no sean MC's, sino que no salen, en general!!!!
Y el bueno o malo es subjetivo.

Vale, pues creo que les faltan unos pocos jugadores de banda... Claro que como en Striker no sirven para nada...
04/02/2010 14:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2