Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles de la misma posición Date
Username
1 msgs.
Ball boy
¿Cómo se puede gestionar el hecho que desde las escuelas te promocionen demsasiados juveniles en la misma posición? Yo por ejemplo no tengo todos los puestos cubiertos para hacer una alineación, pero ya cuento con 3 MCD. Si esto sigue a este ritmo haré un 11 de MCD.

Mis escuelas están en Brasil y Portugal, supongo que tendrá algo que ver.
04/02/2010 14:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rikisimo dijo:
¿Cómo se puede gestionar el hecho que desde las escuelas te promocionen demsasiados juveniles en la misma posición? Yo por ejemplo no tengo todos los puestos cubiertos para hacer una alineación, pero ya cuento con 3 MCD. Si esto sigue a este ritmo haré un 11 de MCD.

Mis escuelas están en Brasil y Portugal, supongo que tendrá algo que ver.


Vende MCD's.
04/02/2010 14:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Tengo el mismo problema. En algún momento propuse que las posiciones salieran con un poco más de proporcionalidad; es evidente que nadie me hizo ni p*** caso ... SI alguien te da una solución, a mí también me vendría bien... 04/02/2010 14:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Rikisimo dijo:
¿Cómo se puede gestionar el hecho que desde las escuelas te promocionen demsasiados juveniles en la misma posición? Yo por ejemplo no tengo todos los puestos cubiertos para hacer una alineación, pero ya cuento con 3 MCD. Si esto sigue a este ritmo haré un 11 de MCD.

Mis escuelas están en Brasil y Portugal, supongo que tendrá algo que ver.


Vende MCD's.


Para tener que comprar MCIs con el ojeador me gasté 100M en Brasil? ...
04/02/2010 14:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Si al Barça le salieran PO no tendría a Víctor Valdés de titular. Al Barça le salen casi sólo MCs... Cosas que pasan 04/02/2010 14:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Rikisimo dijo:
¿Cómo se puede gestionar el hecho que desde las escuelas te promocionen demsasiados juveniles en la misma posición? Yo por ejemplo no tengo todos los puestos cubiertos para hacer una alineación, pero ya cuento con 3 MCD. Si esto sigue a este ritmo haré un 11 de MCD.

Mis escuelas están en Brasil y Portugal, supongo que tendrá algo que ver.


Vende MCD's.


Para tener que comprar MCIs con el ojeador me gasté 100M en Brasil? ...


Dejate de ojeador y pasate por mi plantilla k alguno te vendere en cuanto me salga.
04/02/2010 14:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Si al Barça le salieran PO no tendría a Víctor Valdés de titular.


Muy cierto

@LuisTurina dijo:
Al Barça le salen casi sólo MCs... Cosas que pasan


La diferencia es que el Barça sólo tiene MCs porque quiere, porque poder elegir, puede... Es que nosotros no podemos... No digo que uno pueda pedir al ojeador de escuela esto o lo otro, lo mismo que al ojeador normal, aunque sería perfecto, pero si se pudiera asegurar una mínima proporcionalidad estaría bastante cerca de perfecto.
04/02/2010 14:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eso sí ^^ 04/02/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Si al Barça le salieran PO no tendría a Víctor Valdés de titular. Al Barça le salen casi sólo MCs... Cosas que pasan

Pero como!!!

Y que es de Oleguer, Puyol, Piqué, Bojan, Dos Santos, Messi, Iniesta.........

Por cierto, el mismo Valdés que sacó varios manos a manos y goles cantados en la en la final contra el Manchester???
04/02/2010 14:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
varinho dijo:
@LuisTurina dijo:
Si al Barça le salieran PO no tendría a Víctor Valdés de titular. Al Barça le salen casi sólo MCs... Cosas que pasan

Pero como!!!

Y que es de Oleguer, Puyol, Piqué, Bojan, Dos Santos, Messi, Iniesta.........

Por cierto, el mismo Valdés que sacó varios manos a manos y goles cantados en la en la final contra el Manchester???

Un partido bueno de cada diez no quita que sea titular porque no tienen otra cosa.

He dicho CASI SOLO MCs, no SOLO.

Bojan juega un partido de cada 10, Dos Santos es un paquete que se tuvieron que quitar de encima, Iniesta que yo sepa es MC (y le puedes añadir detrás lo que sea) y Oleguer...
04/02/2010 14:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1