Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » A vueltas con el estadio Date
320 msgs.
First-team player
Magenta dijo:
tienen más posibilidades de subir hacia arriba.


todavia no vi a nadie subir hacia abajo, ni viceversa. xD
04/02/2010 12:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
Magenta dijo:
tienen más posibilidades de subir hacia arriba.


todavia no vi a nadie subir hacia abajo, ni viceversa. xD


Pues el otro dia escuche la frase de mi vida.

Manu Sanabria ( comentarista de Canal + Liga) Partido Sporting Gijon vs. Barça.

" Es que el barça siempre ataca hacia delante". xDDDDDDDD
04/02/2010 12:08
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Back dijo:
Magenta dijo:
tienen más posibilidades de subir hacia arriba.


todavia no vi a nadie subir hacia abajo, ni viceversa. xD


Pues el otro dia escuche la frase de mi vida.

Manu Sanabria ( comentarista de Canal + Liga) Partido Sporting Gijon vs. Barça.

" Es que el barça siempre ataca hacia delante". xDDDDDDDD



xDDDDDDDDDDDDDDD, si señor dando ejemplo los de canal +, por eso tengo Gol TV, que parecen menos incultos xD.
04/02/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
SASSY dijo:
Back dijo:
Magenta dijo:
tienen más posibilidades de subir hacia arriba.


todavia no vi a nadie subir hacia abajo, ni viceversa. xD


Pues el otro dia escuche la frase de mi vida.

Manu Sanabria ( comentarista de Canal + Liga) Partido Sporting Gijon vs. Barça.

" Es que el barça siempre ataca hacia delante". xDDDDDDDD



xDDDDDDDDDDDDDDD, si señor dando ejemplo los de canal +, por eso tengo Gol TV, que parecen menos incultos xD.


Yo me pongo la tele con el carrusel... al menos me rio con las pollardeces que sueltan
04/02/2010 12:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Magenta dijo:
SASSY dijo:
Magenta dijo:
Acabo de abrir mi primera grada de general, haber que tal responde para el próximo partido.
Pero cuenta que yo no pido llenar mas, sino que antes llenaba casi 30000 a 9€, y ahora lleno 26000 a 5€. Se nota mucho el bajón cuando sólo tienes el estadio para recaudar.


Piensa k a todos nos afecta. La diferencia k tu expones ( 140.000 ), en mi caso son 2.500.000€, para k te hagas una idea solo en fichas pago mas de 4.000.000€.


Claro Sassy, se que afecta proporcionalmente a todos por igual. Pero queria resaltar el detalle de los managers novatos, los cuales necesitan algún tipo de incentivo para ver que al menos haciendo las cosas medio bien, tienen más posibilidades de subir hacia arriba.
Lo digo porque un manager que este en divisiones superiores es más dificil que abandone el juego... en cambio uno que llega en sexta y ve lo empinada que esta la cuesta ^^


Suelo defender a los nuevos, pero en la última actualización de la taquilla, los equipos más pequeños ya salisteis bien beneficiados... No nos afecta a todos proporcionalmente, y al revés de como algunos podrían suponer, quedó bien claro que se sacó proporcionalmente más dinero de 3ª que de 6ª... y la inflación nos afecta a todos...

edito: por cierto, yo 36.000 de pie tampoco los lleno en 3ª

Editado por beatrixk 04-02-2010 12:15
04/02/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Back dijo:
Magenta dijo:
tienen más posibilidades de subir hacia arriba.


todavia no vi a nadie subir hacia abajo, ni viceversa. xD


Pleonasmo: expresión que utiliza terminos redundantes, para realzar el significado. Si es que encima que escribo con estilo D

Y de vender nada de nada, que estoy en deficit no en quiebra, que son dos cosas distintas!!
04/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que dices de un orgasmo DDD?????

04/02/2010 12:24
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Mangenta:

Por si te sirve de consuelo: estoy en las mismas que tú. Amplié el estadio a 36.000 espectadores a finales de la temporada pasada, y esta no meto ni 27.000, cuando el año pasado llenaba todos los partidos a 14 y 15 € la entrada. Ahora voy por 12 € / partido y bajando, pero todo sigue igual: vienen alrededor de 25.000. Así que me estoy comiendo doblada la reforma.

PD: También he comprobado el efecto devastador de las primas: hace nada un equipo similar al mío, pero primado, me coló seis goles; dio igual que yo tuviera el equipo a tope y jugara con una formación equilibrada. Incluso padecí el llamado 'efecto imprevisto' (o algo así): en el último partido me ganó un equipo que tenía el EF por los suelos y con poca energía. Un horror, vamos.

Editado por Tremendosky 04-02-2010 12:46
04/02/2010 12:45
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Tremendosky dijo:
Mangenta:

Por si te sirve de consuelo: estoy en las mismas que tú. Amplié el estadio a 36.000 espectadores a finales de la temporada pasada, y esta no meto ni 27.000, cuando el año pasado llenaba todos los partidos a 14 y 15 € la entrada. Ahora voy por 12 € / partido y bajando, pero todo sigue igual: vienen alrededor de 25.000. Así que me estoy comiendo doblada la reforma.

PD: También he comprobado el efecto devastador de las primas: hace nada un equipo similar al mío, pero primado, me coló seis goles; dio igual que yo tuviera el equipo a tope y jugara con una formación equilibrada. Incluso padecí el llamado 'efecto imprevisto' (o algo así): en el último partido me ganó un equipo que tenía el EF por los suelos y con poca energía. Un horror, vamos.

Editado por Tremendosky 04-02-2010 12:46



no entiendo vuestras reformas a Pie. yo tengo 18mil a pie y no se me llena en 5ª. es dinero perdio ese que podriais haber utilizado para reformar a general, que si dan rentabilidad, o por lo menos mas que las A Pie.
04/02/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Magenta dijo:
SASSY dijo:
Magenta dijo:
Acabo de abrir mi primera grada de general, haber que tal responde para el próximo partido.
Pero cuenta que yo no pido llenar mas, sino que antes llenaba casi 30000 a 9€, y ahora lleno 26000 a 5€. Se nota mucho el bajón cuando sólo tienes el estadio para recaudar.


Piensa k a todos nos afecta. La diferencia k tu expones ( 140.000 ), en mi caso son 2.500.000€, para k te hagas una idea solo en fichas pago mas de 4.000.000€.


Claro Sassy, se que afecta proporcionalmente a todos por igual. Pero queria resaltar el detalle de los managers novatos, los cuales necesitan algún tipo de incentivo para ver que al menos haciendo las cosas medio bien, tienen más posibilidades de subir hacia arriba.
Lo digo porque un manager que este en divisiones superiores es más dificil que abandone el juego... en cambio uno que llega en sexta y ve lo empinada que esta la cuesta ^^


Yo creo k el problema esta en el concepto del tiempo. Cuando empezamos, todos teniamos un ekipo media 40. Y la gran mayoria no nos planteabamos tener un tio de 60 o 70 de media en nuestro ekipo, con un 50 ibas sobrado en esa division. El tema esta en que ahora algunos ( no se si es tu caso ), quieren tener en 7ª y a la semana de empezar, tios de esas medias. Si se fuera con el tiempo adecuado y la mentalidad apropiada, te aseguro k es perfectamente sostenible.
Mira cuanto llevas ganado de takilla desde k empezaste en el juego.


+ 100

Totalmente de acuerdo, que gran verdad has dicho SASSY y aunque quiza no sea el caso de "Magenta" yo creo ese es el motivo de CASI todas las quejas sobre la economia de STRIKER, que todos queremos la pasta del rico, su plantilla y estar en 3ª (yo tambien, jeje)
04/02/2010 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2