Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » A vueltas con el estadio Date
Username
108 msgs.
Substitute
Creo haber leido que se han hecho modificaciones para que los equipos grandes recauden menos en taquillas, pero ¿se ha pensado en los de abajo?
En mi caso estaba cercano a los 30.000 espectadores, con lo que decidi ampliar un poco y con la bajada en el ultimo partido me he quedado en 25.000 espectadores rebajando las entradas a 5 miseros euros!!
De esta manera, como te toque partido nulo, o semana de sólo dos en casa te arruinas en poco tiempo, por no decir directamente que mis cuentas ya salen a deficit ahora mismo. Si a estas le sumas un mercado de precios elevadisimo y obligación de subir clausulas para que no te dejen el equipo en calzones pues no lo veo nada facil para los managers que empiezan.

Creo que se esta intentando mejorar el juego, y doy mi apoyo a los creadores ya que se han hecho los cambios con ese ánimo, pero estoy seguro que hay bastantes que los han condenado a una condición precaria con este asunto.

Saludos.

04/02/2010 10:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Para optimizar beneficios debes tener gradas de todo tipo, igual sería mejor que hicieras más grada de general y no tanto de Pie. Yo tengo 36k de pie y no se me llenan estando en quinta. 04/02/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Acabo de abrir mi primera grada de general, haber que tal responde para el próximo partido.
Pero cuenta que yo no pido llenar mas, sino que antes llenaba casi 30000 a 9€, y ahora lleno 26000 a 5€. Se nota mucho el bajón cuando sólo tienes el estadio para recaudar.
04/02/2010 11:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Magenta dijo:
Acabo de abrir mi primera grada de general, haber que tal responde para el próximo partido.
Pero cuenta que yo no pido llenar mas, sino que antes llenaba casi 30000 a 9€, y ahora lleno 26000 a 5€. Se nota mucho el bajón cuando sólo tienes el estadio para recaudar.


Piensa k a todos nos afecta. La diferencia k tu expones ( 140.000 ), en mi caso son 2.500.000€, para k te hagas una idea solo en fichas pago mas de 4.000.000€.
04/02/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Magenta dijo:
Acabo de abrir mi primera grada de general, haber que tal responde para el próximo partido.
Pero cuenta que yo no pido llenar mas, sino que antes llenaba casi 30000 a 9€, y ahora lleno 26000 a 5€. Se nota mucho el bajón cuando sólo tienes el estadio para recaudar.


Piensa k a todos nos afecta. La diferencia k tu expones ( 140.000 ), en mi caso son 2.500.000€, para k te hagas una idea solo en fichas pago mas de 4.000.000€.


Claro Sassy, se que afecta proporcionalmente a todos por igual. Pero queria resaltar el detalle de los managers novatos, los cuales necesitan algún tipo de incentivo para ver que al menos haciendo las cosas medio bien, tienen más posibilidades de subir hacia arriba.
Lo digo porque un manager que este en divisiones superiores es más dificil que abandone el juego... en cambio uno que llega en sexta y ve lo empinada que esta la cuesta ^^
04/02/2010 11:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Magenta dijo:
SASSY dijo:
Magenta dijo:
Acabo de abrir mi primera grada de general, haber que tal responde para el próximo partido.
Pero cuenta que yo no pido llenar mas, sino que antes llenaba casi 30000 a 9€, y ahora lleno 26000 a 5€. Se nota mucho el bajón cuando sólo tienes el estadio para recaudar.


Piensa k a todos nos afecta. La diferencia k tu expones ( 140.000 ), en mi caso son 2.500.000€, para k te hagas una idea solo en fichas pago mas de 4.000.000€.


Claro Sassy, se que afecta proporcionalmente a todos por igual. Pero queria resaltar el detalle de los managers novatos, los cuales necesitan algún tipo de incentivo para ver que al menos haciendo las cosas medio bien, tienen más posibilidades de subir hacia arriba.
Lo digo porque un manager que este en divisiones superiores es más dificil que abandone el juego... en cambio uno que llega en sexta y ve lo empinada que esta la cuesta ^^


Yo creo k el problema esta en el concepto del tiempo. Cuando empezamos, todos teniamos un ekipo media 40. Y la gran mayoria no nos planteabamos tener un tio de 60 o 70 de media en nuestro ekipo, con un 50 ibas sobrado en esa division. El tema esta en que ahora algunos ( no se si es tu caso ), quieren tener en 7ª y a la semana de empezar, tios de esas medias. Si se fuera con el tiempo adecuado y la mentalidad apropiada, te aseguro k es perfectamente sostenible.
Mira cuanto llevas ganado de takilla desde k empezaste en el juego.
04/02/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
No, para nada es mi caso. Entiendo que hay que ir paso a paso, y los juegos me los tomo como elemento para pasar mi rato de ocio, no para ser el mejor.
No es una queja, sino un comentario sobre la situación en la que estamos algunos managers por el cambio de recaudación en taquillas, que de un dia para otro pasamos de tener un equipo saneado a uno con deficit (balance recaudación taquilla-gastos de empleados y jugadores)
De todas maneras te agradezco los comentarios.
Salu2
04/02/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Magenta, se impone una reestructuracion de plantilla... vende a algun jugador por el que puedas sacar pasta, ficha a uno parecido que te cueste menos y sanea las cuentas 04/02/2010 11:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lo ideasl es tener un sistema base y sobre ella variar lo justo. Veo k tienes DLC's- DLD-DLI y ademas extremos, creo te sobran jugadores arriba y eso puede ser una fuente de ingresos para no tener ese desajuste. 04/02/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
SASSY tiene razon. Tienes el equipo descompensado por arriba, tienes muchisimos.

Yo venderia 2 o 3. El ED 50/19 puede ser una gran fuente de ingresos
04/02/2010 12:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1