Forum » Sugerencias » Cosas | Date | |
---|---|---|
Cual apollarias?
|
||
Username
182 msgs.
Substitute
|
A ver el juego aun se podria mejorar mucho y a mi me gustaria que se pudiera remodelar el estadio no solo para ponerlo grande sino para poder ponerlo pequeño tambien. Porque si estas en 1º division lo quieres tener grande para llenarlo y ganar mucha pasta pero si estas en 6º division no te compensa tenerlo grande una porque no lo llenas seguramente y otra porque los ingresos que tienes en primera no son iguales a los de sexta y con eso me refiero a los gastos de mantenimiento de estadio. otro tema que mejoraria era el del deposito, no estoy diciendo con esto que deberian estar o no pero si estan los ricos seran aun mas ricos y eso no combiene a los que empiezan ni a los que llevamos tiempo en 5 o 4 division. pero si poner un monedero para poner todo el dinero y no tenerlo todo fuera. y si quieren que vuelvan los depositos para ganar dinero que se lo den solo a los que tienen poca experiencia asta el nivel 4 de experiencia o asi no se siempre se podria debatir A las escuelas creo que se le deberian bajar los precios porque esta demostrado que no salen rentables porque lo que cuestan semanalmente y los jugadores que te traen no se no cuadra mucho porque una escuela con el 100% te llegan jugadores cada 2 semanas mas o menos y a ti te la cobran cada semana pero claro el jugador que te traen es raro que te tenga una progresion de mas de 85% y no te vale para venderlo por un buen paston. o empiezan a sacar mejores jugadores en las escuelas o les bajan el precio porque sino es tirar el dinero... Otro tema seria que pusieran un tope a la hora de los fichajes porque los ricos podrian fichar a quien quisieran y no seria de todo justo |
18/01/2016 18:49 |
Cortizo F.C - Div4/Gr37 | ||