Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » TRASPASO PACTADO Date
Username
64 msgs.
Rookie
Como cualquier contrato deberia de ser aceptado por silencio administrativo, es decir si el equipo al que le envias el acuerdo no contesta en x horas el traspaso se deberia de dar por echo por no contestar, eso le daria realismo al juego y haria que los que reciben un acuerdo pactado no lo dejen dias y dias y dias y dias y aun mas dias, no les cuesta nada contestar, lo normal si no contestas es que te lo estas pensando pero todos sabemos que no es la intencion dee l otro manager, asi tambien conseguiriamos que aquellos que no se conectan se quedaran sin equipo rapidamente y no tendrian que echarlo al mes y pico porque al no tener jugadores le hechan antes. En fin seria un gran cambio y tambien se regularia un poco el desorbitado precio que tienen hoy los jugadores, podriamos hacer una plantilla con reservas dentro de un precio considerado. Por cierto y hablando de precios he leido que si haces un clausurazo muy barato te penalizan con dinero, pues vamos a ver si la clausula es segun la ficha que la regulen mejor, pero como pueden poenalizar a un manager con dinero por comprar varato, entoces les aconsejo a todos que les pongan las fichas al minimo a todos los jugadores, si te los clausuran el mismo juego se encarga de pagarte despues mas dinero sancionando al comprador, pues no lo entiendo yo les pongo una ficha segun el valor que yo quiero. viva el mercado libre. 03/02/2010 23:57
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
-infinito
Imajinate que te vas de vacaciones y te pujo por tu estrella 10.000€ y me lo llevo si al que le haces la oferta en unos dias no contesta retira la oferta y listo
04/02/2010 01:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El silencio administrativo no siempre es positivo y éste es uno de los casos en el que no lo es. Menudo cachondeo sería. 04/02/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
claro por eso molaria hay quedarle un punto divertido al juego, con tanta mejora no hay casi nada que hacer mas que esperar a jugar y poco mas, tambien he puesto en sugerencias que hagan una casa de apuestas para apostar sobre los resultados y ganar dinero tambien seria diverido. el juego eesta callendo en el aburrimiento 04/02/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Pensaba que en el foro de sugerencias siempre encontraría propuestas con criterio 04/02/2010 17:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
garcaibi dijo:
si el equipo al que le envias el acuerdo no contesta en x horas el traspaso se deberia de dar por echo por no contestar, eso le daria realismo al juego y haria que los que reciben un acuerdo pactado no lo dejen dias y dias y dias y dias y aun mas dias, no les cuesta nada contestar
Yo es que cuando recibo una oferta de 2M por un jugador que tiene 20M de clausula, no es que no conteste porque me lo esté pensando, es porque me lo tomo como una "broma".
Ale, cuando le gasto yo la misma "broma" y le ofrezco el 10% por su mejor jugador, enseguida retira la "oferta".

Editado por Mr. X 04-02-2010 17:10
04/02/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
para ver el criterio de las cosas hay que tenerlo 04/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Buena respuesta, si ahora todos los demás no le vemos criterio a algo, sea lo que sea, es UNICAMENTE porque no lo tenemos 04/02/2010 17:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Me encantan estos tipos de hilos, en donde se lanza una propuesta absurda y el ideologo se molesta con la gente que opina diferete a él, (generalmente, la mayoría) 04/02/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
es logico que la gente opine pero yo normalmente no enjuicio a los que ponen sus opiniones, simplemente comento la opinion no al que opina 04/02/2010 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1