Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » TRASPASO PACTADO Date
Username
290 msgs.
First-team player
garcaibi dijo:
es logico que la gente opine pero yo normalmente no enjuicio a los que ponen sus opiniones, simplemente comento la opinion no al que opina

En ese caso me gustaria que rectificases, tan solo unas lineas mas arriba has insinuado que yo no tenía criterio. No concuerda con tu afirmación de no comentar al que opina.
04/02/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
llevas razon, pero el hecho a sido por ambas partes igual, pero en fin que esto paece una discusion de parbulitos y no me apetece seguir con ella si tu crees que mis sugerencias no son con criterio para este juego, a lo mejor es porque es demasiado serio el juego y mi intencion es hacer cosas nuevaas un poco divertidas, la mejor respuesta que he tenido sobre mi sugerencia es la tuya diciendo que no tiene ningun criterio. Buen argumento. 04/02/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Siento que haya sido la mejor respuesta o la peor de ellas, pero pensandolo tanto en frio como en caliente y leyéndolo una y otra vez, tu propuesta carece de criterio por motivos absolutamente obvios que no se si hace falta puntualizar, aun que algunos usuarios anteriormente han puesto ejemplos bastante claros de por que razón no debería llevarse a cabo dicha propuesta. En primer lugar existe una clausula de rescisión y es la única manera de llevarte un jugador de otro equipo sin su consentimiento, si existe otra manera, es mediante un negocio con el dueño del otro equipo, negocio que no existiría si tu propuesta se llevase a cabo, ya que un hecho tan usual como no tener internet en tu casa y tener que ir a lugares públicos solo cuando puedas y tengas ocasión, no debería interferir en que quieras o no negociar con otro equipo; sin darle mas vueltas... no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, pero con tu proposición se violaría el derecho de uno de los managers y la norma sobre pagos de precios acorde con el mercado actual del juego. 04/02/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ahora si que me has convencido, de verdad te lo digo, pero entoces no crees que es mas absurdo que un jugador que tiene una clausula de 10.000.000 el juego te deje hacer una oferta de 1.000.000, cual es el motivo. Seguramente lo que expuse fue ridiculo pero si no se puede insultar creo en la obligacion de contestar a un manager que te propone algo y no dejarlo dos semanas o lo que el otro quiera. si ya se que puedes quitar la oferta pero de educacion es reponder cuando te preguntan. y con las multiofertas lo mismo. hablando de los que no se conectan, tenia en cartera 5 jugadoresde un equipo que no se conectaba, lo expulsaron y desaparecieron los jugadores de mi cartera, se supone que se quedarian como jugadores sin equipo no? pues no los jugadores desaparecen. Tampoco es muy real es un desperdicio de jugadores bastante grande, y perdon por como empece a contestarte pero es que un no tiene criterio sin mas pues no me izo gracia me parecio mas juzgarme a mi que a la sugerencia 04/02/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Si un jugador se queda sin equipo, pasará a subasta desde 0 euros, y asi se llegará a pujar por el lo que cada manager considere oportuno, creo que antes no se hacía pero ahora si (y si aún no, tiene que ser en breve), no se si frecuentas la parte de actualizaciones, y por otra parte, un manager tiene derecho absoluto e innegable de contestar, de no contestar o de no tener contratado un secretario tecnico que te avise de que te han hecho una oferta, es más, antes prohibiria la posibilidad de crear ofertas por debajo del valor de mercado del jugador, que poner la obligación de tener que responder a todas las ofertas que te mandan por un jugador, y aún peor, que te penalicen por no haberlo hecho, y si me lo quieres poner aun mejor, y tu propuesta solo fuera en beneficio del juego, y no en beneficio tuyo, debería haber un castigo ECONÓMICO para que ESTE USUARIO no volviera a cometer estas "barbaridades" de las que hablas de no responder a las ofertas, y nunca para darle una VENTAJA a OTRO MANAGER. Por que en ese caso no demuestras querer penalizar la actitud del manager, si no el beneficio propio alegando una falta por la parte del primero. 04/02/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
o simplemente no dar la oportunidad de hacer ofertas tan descabelladas, un minimo mas real que que hoy por hoy hay, de esa manera a nadie le molestaria contestar a una oferta, los que no contestas no es por que no se conecten es porqeu dicen tu me envias essta burrada pues ya te cansaras de tener el dinero retenido, pero no siempre el que la hace es con mala intencion a mi mucha gente me a puesto ofertas de risa y simplemente hablando con el pues hacia muy poco queestaba en el juego, a demas lo de los clausulazos tampoco lo veo muy correcto, yo como manager le pongo la clausula que quiero independientemente de la ficha y dependiendo de la importancia que tenga ese jugador para mi. Si tu tienes un reserva de 56 de media y le quieres pagar el minimo pero tener una clausula para que no te lo quiten, o tampoco tiene criteio lo que te expongo. y lo de que salen a subasta no lo habia leido, pero no deberian de desaparecer de la cartera, a mi me paso a final de la temporada pasada no se ahora 04/02/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
me vendes a Ismael Pascua 04/02/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Por supuesto, su precio es el de la clausula de rescisión 04/02/2010 19:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
04/02/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
yo no contesto a las ofertas pactadas cuando son irrisorias que parece que la hacen para que nos equivoquemos y se lo regalemos el jugador, que llegan ofertas de 2 millones x jugadores que valen 4 veces mas...pues a esas no respondo asi que no veo bien esta sugerencia...sino te contesta a ti tampoco t cuesta nadfa retirarla o preguntarle al manager 04/02/2010 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2