| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: a ver hay algo del Hall of fama que no he entendido retiré a dos han estado una temporada entera en la hall ¿qué hay que hacer para sacarlos? estoy esperando que alguien me lo explique En teoría te tenía que salir un mens cuando estén preparados, espera unos días,o haber si alguien sabe como va.yo esque nunca he mandado a nadie al hall En realidad para que puedan ser empleados son dos tempos... 1ª en la que los mandas al hall (dando igual si les.mandas el día 1 o el día 90 de dicha temporada) 2ª en la.que se forman para ser alguien en club, toda la.tempo entera. Y la 3ª que es cuando se les puede emplear en el club. |
20/01/2016 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: a ver hay algo del Hall of fama que no he entendido retiré a dos han estado una temporada entera en la hall ¿qué hay que hacer para sacarlos? estoy esperando que alguien me lo explique En teoría te tenía que salir un mens cuando estén preparados, espera unos días,o haber si alguien sabe como va.yo esque nunca he mandado a nadie al hall En realidad para que puedan ser empleados son dos tempos... 1ª en la que los mandas al hall (dando igual si les.mandas el día 1 o el día 90 de dicha temporada) 2ª en la.que se forman para ser alguien en club, toda la.tempo entera. Y la 3ª que es cuando se les puede emplear en el club. Véndeme un MO barato que pitufote no quiere |
20/01/2016 15:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: 2 dias despues de casado es su cumple y ahy pillara un portatil y ya se cierra el cupo jajajajesusag dijo: aldeilla88 dijo: Como arriesgais a no comprar nada k las mujeres son mu rencorosas y luego bos duelen los cataplines jajaja Yo le comprare el iphone 6 y la alianza de boda jaja Editado por aldeilla88 20-01-2016 14:05 Pues entonces a lo mejor tienes suerte y pillas cacho durante las primeras semanas de casado. Eso sí, si ahora le regalas el iphone 6 ya dejas el listón alto para futuros eventos, tú mismo... Estoy de acuerdo con Jesus Compra un Samsung y un anillo |
20/01/2016 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Al Burgos le han renovado 58.000 socios para 36.000 asientos. Casi 600 milloncicos, no está nada mal. | 20/01/2016 15:51 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Al Burgos le han renovado 58.000 socios para 36.000 asientos. Casi 600 milloncicos, no está nada mal. Quien los pillara.... |
20/01/2016 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Al Burgos le han renovado 58.000 socios para 36.000 asientos. Casi 600 milloncicos, no está nada mal. Quien los pillara.... A lo mejor en vez de dejar a 10.000 el precio de los abonos, los dejó un poco más baratos y por eso le han renovados tantos. Pero vamos, si se ha sacado 600 kilos, vaya pelotazo!! |
20/01/2016 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, su compi el Hontoria ha caído en el grupo de Pitufote y mío. De hecho comienzo con él el viernes. A ver si arranca con primas desde el primer día o se han comedido un poco |
20/01/2016 16:12 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Ojito con Óscar que anda por el chat de mercado. Parece que va a desempolvar la billetera de nuevo Rockefeller | 20/01/2016 16:16 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ojito con Óscar que anda por el chat de mercado. Parece que va a desempolvar la billetera de nuevo Rockefeller |
20/01/2016 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Por cierto, su compi el Hontoria ha caído en el grupo de Pitufote y mío. De hecho comienzo con él el viernes. A ver si arranca con primas desde el primer día o se han comedido un poco Pues no te confíes y mira 5min antes de tu partido por si acaso. Además, le han cedido unos delanteros bastante majetes, a ver si debutas con victoria fácil. |
20/01/2016 16:25 |
| - Div/Gr | ||