Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
OS HE ACTUALIZADO LA PRIMERA PAGINA CON TODA LA INFORMACION QUE ME HA MANDADO JUANMA

SI HAY ALGO MAL EL RESPONSABLE ES EL

CUALQUIER COSA QUE QUERAIS CAMBIAR O AÑADIR ME LO DECIS Y LO HAGO EN UN MOMENTO HASTA QUE ESTE HILO SE CIERRE

Joder con Jordi,le explotamos aunque no este.que tal en tu nueva privada?. Ya has visto algún culito apetecible

TENGO 31 DODNDE ELEGIR

IRAN CALLENDO UNO A UNO

HAY UN GRUPO MAJO ESTA EDNEUD Y KOFY

EN CUANTO LES GANE A TODOS REGRESO

Trankilo,ya les daré yo su racion a burriagas y alde por ti

OK, IGUALMENTE OS RECUERDO Y ASI LO HE PUESTO EN MI AFICIÓN

QUE LOS AMISTOSOS DE LOS MARTES SON PARA LA FRIKI CUP

Y LOS DE LOS JUEVES PARA LOS CALAVERAS

¿También te has apuntado a la frikicup? Nueva privada, frikicup... eres un hombre nuevo!!

A ver si te llevas la privada, que viendo con los que te enfrentas hay 4 de quinta e incluso 1 de sexta... En serio te has cambiado porque buscabas más competitividad o en realidad es porque temías que no ibas a poder revalidar el título de los calaveras?? Jajajaja

HASTA QUE ME ALCANZEIS EN TITULOS DE PRIVADA PUEDO ESTAR PORCULEANDO POR AHI FUERA HASTA QUE CAMBIEMOS OTRA VEZ DE AÑO

Editado por jordiculé 20-01-2016 12:42

Todo llegará... jejeje

Por cierto, el 17 de febrero nos enfrentamos en liga.

HUY CASI EL DIA DE LOS ENAMORADOS❤❤
20/01/2016 12:54
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
OS HE ACTUALIZADO LA PRIMERA PAGINA CON TODA LA INFORMACION QUE ME HA MANDADO JUANMA

SI HAY ALGO MAL EL RESPONSABLE ES EL

CUALQUIER COSA QUE QUERAIS CAMBIAR O AÑADIR ME LO DECIS Y LO HAGO EN UN MOMENTO HASTA QUE ESTE HILO SE CIERRE

Joder con Jordi,le explotamos aunque no este.que tal en tu nueva privada?. Ya has visto algún culito apetecible

TENGO 31 DODNDE ELEGIR

IRAN CALLENDO UNO A UNO

HAY UN GRUPO MAJO ESTA EDNEUD Y KOFY

EN CUANTO LES GANE A TODOS REGRESO

Trankilo,ya les daré yo su racion a burriagas y alde por ti

OK, IGUALMENTE OS RECUERDO Y ASI LO HE PUESTO EN MI AFICIÓN

QUE LOS AMISTOSOS DE LOS MARTES SON PARA LA FRIKI CUP

Y LOS DE LOS JUEVES PARA LOS CALAVERAS

¿También te has apuntado a la frikicup? Nueva privada, frikicup... eres un hombre nuevo!!

A ver si te llevas la privada, que viendo con los que te enfrentas hay 4 de quinta e incluso 1 de sexta... En serio te has cambiado porque buscabas más competitividad o en realidad es porque temías que no ibas a poder revalidar el título de los calaveras?? Jajajaja

HASTA QUE ME ALCANZEIS EN TITULOS DE PRIVADA PUEDO ESTAR PORCULEANDO POR AHI FUERA HASTA QUE CAMBIEMOS OTRA VEZ DE AÑO

Editado por jordiculé 20-01-2016 12:42

Todo llegará... jejeje

Por cierto, el 17 de febrero nos enfrentamos en liga.

HUY CASI EL DIA DE LOS ENAMORADOS❤❤

Casi casi... es verdad!

A ver si este año no me olvido de comprarle algo a la parienta, al menos cae en domingo y será complicado que se me pase, jejeje
20/01/2016 12:59
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y yo también y me tengo que portar bien,que en reyes no compre nada 20/01/2016 13:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y yo también y me tengo que portar bien,que en reyes no compre nada

Jajaja, ¿no la regalaste nada en Reyes?? Como te la juegas de esa forma... luego encima te preguntarás por qué no mojas...
20/01/2016 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Jajaja, ¿no la regalaste nada en Reyes?? Como te la juegas de esa forma... luego encima te preguntarás por qué no mojas...

Eso mismo me dijo ella,ajjaajja
20/01/2016 13:08
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Eso mismo me dijo ella,ajjaajja

Jajajaja, lo sabía!!

A mí hace un par de años se me pasó el cumpleaños de la mía, la felicité por la noche y porque le llamó una prima suya para felicitarla. Ese día la vi un poco rara, pero no caí en que era su cumpleaños y tampoco le di más importancia, jajaja

Después de eso tuve varios días complicados, son bastante rencorosas para las fechas. Desde entonces todo lo llevo apuntado en el calendario del móvil, no quiero ser reincidente porque entonces ya no me lo perdonaría.
20/01/2016 13:27
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Alguien necesita cedido un DLC 85 / 20 ¿?

Un amigo lo cede...
20/01/2016 13:51
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Como arriesgais a no comprar nada k las mujeres son mu rencorosas y luego bos duelen los cataplines jajaja

Yo le comprare el iphone 6 y la alianza de boda jaja

Editado por aldeilla88 20-01-2016 14:05
20/01/2016 14:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Como arriesgais a no comprar nada k las mujeres son mu rencorosas y luego bos duelen los cataplines jajaja

Pues entonces a lo mejor tienes suerte y pillas cacho durante las primeras semanas de casado. Eso sí, si ahora le regalas el iphone 6 ya dejas el listón alto para futuros eventos, tú mismo...
20/01/2016 14:14
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:

Pues entonces a lo mejor tienes suerte y pillas cacho durante las primeras semanas de casado. Eso sí, si ahora le regalas el iphone 6 ya dejas el listón alto para futuros eventos, tú mismo...

Estoy de acuerdo con Jesus

Compra un Samsung y un anillo
20/01/2016 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 453
85