| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Joer con Messi. Pufff!!!, que golazo que aprenda torres Cuando Messi tenga un Mundial podrá compararse con Torres. Hasta entonces que siga entrenando o cuando tenga torres los mismos balones de oro que messi Podrá tener los que quiera. Cuando tenga un Mundial, lo podrás comparar con Torres. Te guste o no, ha sido penalti y goooooooollllll aunque no sumemos los 3 puntos , seguireis detras oliendonos el culo, te guste o no Me gusta más que Messi vaya oliendo el culo de Torres en cuanto a Mundiales |
14/02/2016 21:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches compis!que tal el finde? | 14/02/2016 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Buenas noches compis!que tal el finde? corto muy corto mañana a currar otra vez. no me ha tocado la primitiva buen ono la he mirado pero seguro que no me ha tocado alguno tiene que estar tirad opor una esquina, medio borracho o borracho entero........ |
14/02/2016 22:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: @sowyer10 dijo: Buenas noches compis!que tal el finde? corto muy corto mañana a currar otra vez. no me ha tocado la primitiva buen ono la he mirado pero seguro que no me ha tocado alguno tiene que estar tirad opor una esquina, medio borracho o borracho entero........ Bueno,ya estamos aqui nosotros para intentar que se haga la semana mas corta |
14/02/2016 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: piringüingüi dijo: @sowyer10 dijo: Buenas noches compis!que tal el finde? corto muy corto mañana a currar otra vez. no me ha tocado la primitiva buen ono la he mirado pero seguro que no me ha tocado alguno tiene que estar tirad opor una esquina, medio borracho o borracho entero........ Bueno,ya estamos aqui nosotros para intentar que se haga la semana mas corta eso sí, a ver si esta semana es mejor en el curre y pued oseguir la jornada en condiciones oscar, javi: mañana perdéis |
14/02/2016 22:49 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @sowyer10 dijo: piringüingüi dijo: @sowyer10 dijo: Buenas noches compis!que tal el finde? corto muy corto mañana a currar otra vez. no me ha tocado la primitiva buen ono la he mirado pero seguro que no me ha tocado alguno tiene que estar tirad opor una esquina, medio borracho o borracho entero........ Bueno,ya estamos aqui nosotros para intentar que se haga la semana mas corta eso sí, a ver si esta semana es mejor en el curre y pued oseguir la jornada en condiciones oscar, javi: mañana perdéis no me seas burriagas |
14/02/2016 22:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
sow vas a ir al final a por el mi? | 14/02/2016 22:51 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @sowyer10 dijo: piringüingüi dijo: @sowyer10 dijo: Buenas noches compis!que tal el finde? corto muy corto mañana a currar otra vez. no me ha tocado la primitiva buen ono la he mirado pero seguro que no me ha tocado alguno tiene que estar tirad opor una esquina, medio borracho o borracho entero........ Bueno,ya estamos aqui nosotros para intentar que se haga la semana mas corta eso sí, a ver si esta semana es mejor en el curre y pued oseguir la jornada en condiciones oscar, javi: mañana perdéis no me seas burriagas es que com oestás muy callado.... seguro que tú ganas pero burriagas pierde |
14/02/2016 22:54 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
mañana juego con 3 delanteros y mo,el mdf quE me vendiste a chupar bankillo,que es un pakete,se le tendre que veder a burriagas | 14/02/2016 22:55 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien voy a salir con 3 DLx + MO + MC + 2 MDF + 3 DFx Veremos que ocuerre Ataque total |
14/02/2016 22:56 |
| - Div/Gr | ||