| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja! Papi tío, último aviso. O le dices a la marica de Alde que responda la pregunta BURRIAGAS, o haces otra a otro... Pero estamos a fin de semana y hay que hacer preguntas burriagas tío... K pregunta???? Página 296 del foro... pero venga, no te hago buscarla, jejeje @nuriaangela dijo: Alde hay va tu pregunta. Semanas antes de la boda,empieza a aparecer una rusa despampanante por tu huerta a pedirte trabajo.la chica encantadora, súper maja,al cabo de unos días empezáis a llevaros bien,muy bien,la chica se engacha a Striker y veis que soy almas gemelas. Días antes de la boda la chica se te declara y te da 3 opciones a elegir. A,no la importa compartirte con otra mujer y prefiere ser la querida a no tenerte nunca B,te dice,que dejes a tu futura y a su madre y que viváis una historia maravillosa C,al final pasas de rusa,novia,mujer y suegra y te quedas con los melones y con Striker que no te comen la cabeza Pues la opcion b seria de pensarla xro me kedaria con la A 😂😂😂😘 |
14/02/2016 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja! Papi tío, último aviso. O le dices a la marica de Alde que responda la pregunta BURRIAGAS, o haces otra a otro... Pero estamos a fin de semana y hay que hacer preguntas burriagas tío... K pregunta???? Página 296 del foro... pero venga, no te hago buscarla, jejeje @nuriaangela dijo: Alde hay va tu pregunta. Semanas antes de la boda,empieza a aparecer una rusa despampanante por tu huerta a pedirte trabajo.la chica encantadora, súper maja,al cabo de unos días empezáis a llevaros bien,muy bien,la chica se engacha a Striker y veis que soy almas gemelas. Días antes de la boda la chica se te declara y te da 3 opciones a elegir. A,no la importa compartirte con otra mujer y prefiere ser la querida a no tenerte nunca B,te dice,que dejes a tu futura y a su madre y que viváis una historia maravillosa C,al final pasas de rusa,novia,mujer y suegra y te quedas con los melones y con Striker que no te comen la cabeza Pues la opcion b seria de pensarla xro me kedaria con la A 😂😂😂😘 TE TOCA HACER UNA PREGUNTA COMPROMETIDA A CUALQUIERA DE LOS CALAVERAS |
14/02/2016 11:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
si alde ahora te toca hacer otra pregunta a otro calavera | 14/02/2016 11:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
He clausulao el DLI de 14 |
14/02/2016 17:39 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: He clausulao el DLI de 14 Es progre 93% mínimo |
14/02/2016 17:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: He clausulao el DLI de 14 Es progre 93% mínimo Pues cuando me venga veré qué hago con él. Tengo uno progre 92 que es ya 42, son 16 puntos más de media. Igual quito al DLD y juego 2 DLI y 2 DLC. Sino lo saco a subasta y con lo que saque para fichar dlcs |
14/02/2016 17:47 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ha sido a la vez 99 de intentarlo | 14/02/2016 17:49 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Gol de pichichi Torres | 14/02/2016 18:18 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: He clausulao el DLI de 14 Es progre 93% mínimo Pues cuando me venga veré qué hago con él. Tengo uno progre 92 que es ya 42, son 16 puntos más de media. Igual quito al DLD y juego 2 DLI y 2 DLC. Sino lo saco a subasta y con lo que saque para fichar dlcs Enhorabuena Jorge, me alegra que te lo hayas llevado tú. Si es buena progre quédatelo para entrenarlo, ya nos dirás cómo es. |
14/02/2016 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gol de pichichi Torres Vaya tela, nada más empezar... jejeje. Como siga así Torres, lo va a tener complicado Del Bosque para decidir qué delanteros lleva a la Eurocopa. |
14/02/2016 18:28 |
| - Div/Gr | ||