| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion Joderrrrrr eso a sonado que quieres subir al trenecito Si si si... Totalmente. Jajajaj! jajajajajajajajaja necesitais desfogar un poco!!!mentes sucias!! Editado por @sowyer10 13-02-2016 11:01 |
13/02/2016 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion Joderrrrrr eso a sonado que quieres subir al trenecito Si si si... Totalmente. Jajajaj! jajajajajajajajaja necesitais desfogar un poco!!!mentes sucias!! Editado por @sowyer10 13-02-2016 11:01 Calla mentirosa!!! Que queriais hacerle una encerrona sexual a Pitin y le habéis confundido al pobrecillo!!!! |
13/02/2016 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos dias Joder pues me e levantado con una musiquita en la cabeza que no me la quito de encima, la escuche anoche entre sueños en la radio, en el programa OH! My LOL es la musica que ponen al final en las historias de las noches de ortega alguien me puede decir que cancion es esa? Ni idea de que hablas tío... :/ |
13/02/2016 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: Buenos dias Joder pues me e levantado con una musiquita en la cabeza que no me la quito de encima, la escuche anoche entre sueños en la radio, en el programa OH! My LOL es la musica que ponen al final en las historias de las noches de ortega alguien me puede decir que cancion es esa? Ni idea de que hablas tío... :/ Pues del programa de radio que echan despues del larguero en la ser..la musiquita al final de las historias de ortega |
13/02/2016 11:06 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenos días, Calaveras. Hoy estais un poco dormilones, Pirin yo tengo libre pidemelo Los tienes cerrados....... Ya los abro yo, pídemelo tú (el amistoso, hay que aclararlo porque aquí hay mucha mente sucia |
13/02/2016 11:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: Buenos dias Joder pues me e levantado con una musiquita en la cabeza que no me la quito de encima, la escuche anoche entre sueños en la radio, en el programa OH! My LOL es la musica que ponen al final en las historias de las noches de ortega alguien me puede decir que cancion es esa? Ni idea de que hablas tío... :/ Pues del programa de radio que echan despues del larguero en la ser..la musiquita al final de las historias de ortega No me he expresado con claridad... Me refería a que, no sabiendo de que programa hablas, pues que tampoco se de que canción... |
13/02/2016 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion Bienvenido pitin,ya te daras cuenta que como aqui,en ningun sitio,pero como puedes ver,no le des la espalda a ninguno o ponte un taponcito |
13/02/2016 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Buenos dias.....Se puede? Hola calaveras,siento mucho mi ausencia durante estos 3 meses. Queria aclarar que han sido motivos ajenos a striker,y nada que ver con el buen rollo que teneis en la privada,que me encanta. Queria tambin agradeceros,mi continuidad una temporada mas,pese a mi ausencia en el foro,cosa que se,que considerais fundamental,mas alla de lo que compitan y demas. Bueno....eso...que gracias y es un placer poder llevar vuestro simbolo en mi nombre. Un saludo y buen finde a todos Editado por @sowyer10 13-02-2016 10:26 hola sow, siempre es un placer leerte, esta es tu casa |
13/02/2016 11:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: pitin65 dijo: Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion Bienvenido pitin,ya te daras cuenta que como aqui,en ningun sitio,pero como puedes ver,no le des la espalda a ninguno o ponte un taponcito Sí, porque tu ya directamente te tienes que poner una botella de 2 lit de coca cola para poder taparte el agujero... |
13/02/2016 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: pitin65 dijo: Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion Bienvenido pitin,ya te daras cuenta que como aqui,en ningun sitio,pero como puedes ver,no le des la espalda a ninguno o ponte un taponcito Sí, porque tu ya directamente te tienes que poner una botella de 2 lit de coca cola para poder taparte el agujero... yo como el valencia,alli donde voy,banderita de japon xD |
13/02/2016 11:18 |
| - Div/Gr | ||