| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias.....Se puede? Hola calaveras,siento mucho mi ausencia durante estos 3 meses. Queria aclarar que han sido motivos ajenos a striker,y nada que ver con el buen rollo que teneis en la privada,que me encanta. Queria tambin agradeceros,mi continuidad una temporada mas,pese a mi ausencia en el foro,cosa que se,que considerais fundamental,mas alla de lo que compitan y demas. Bueno....eso...que gracias y es un placer poder llevar vuestro simbolo en mi nombre. Un saludo y buen finde a todos Editado por @sowyer10 13-02-2016 10:26 |
13/02/2016 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Buenos dias.....Se puede? Hola calaveras,siento mucho mi ausencia durante estos 3 meses. Queria aclarar que han sido motivos ajenos a striker,y nada que ver con el buen rollo que teneis en la privada,que me encanta. Queria tambin agradeceros,mi continuidad una temporada mas,pese a mi ausencia en el foro,cosa que se,que considerais fundamental,mas alla de lo que compitan y demas. Bueno....eso...que gracias y es un placer poder llevar vuestro simbolo en mi nombre. Un saludo y buen finde a todos Editado por @sowyer10 13-02-2016 10:26 Na sin pegas. La próxima vez que pases, tráete unas birras y echamos unas risas 😀 |
13/02/2016 10:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Joder pues me e levantado con una musiquita en la cabeza que no me la quito de encima, la escuche anoche entre sueños en la radio, en el programa OH! My LOL es la musica que ponen al final en las historias de las noches de ortega alguien me puede decir que cancion es esa? |
13/02/2016 10:45 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cau y Sow , entendemos que necesitaseis una larga luna de miel. Espero que estéis exhaustos de tanto darle, y volváis con los ojetes relajados. | 13/02/2016 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cau y Sow , entendemos que necesitaseis una larga luna de miel. Espero que estéis exhaustos de tanto darle, y volváis con los ojetes relajados. eres una celosa de cuidao!!!! |
13/02/2016 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! No penséis que me levanto ahora, ojalá... He estado desmontando la cama del niño para dejar su habitación libre, que hoy a 1ra hora nos traían una nueva cama con tobogán. La están montando ahora y tiene buena pinta, no os digo que no pruebe yo también a tirarme por ese tobogán.. jajajaja Cau, sow, me alegra leeros por aquí, espero que todo vaya bien y tengáis más tiempo para que pasemos buenos ratos y echarnos unas buenas risas. |
13/02/2016 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion | 13/02/2016 10:57 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion Joderrrrrr eso a sonado que quieres subir al trenecito |
13/02/2016 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion Joderrrrrr eso a sonado que quieres subir al trenecito Si si si... Totalmente. Jajajaj! |
13/02/2016 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jajja que maricon ya me a parecido que sonaba raropitin65 dijo: Sow y cau , encantado de leereos y ya sabeis , teneis un nuevo calavera a vuestra disposicion Joderrrrrr eso a sonado que quieres subir al trenecito |
13/02/2016 10:59 |