Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Mira Jorge como sabe, es mejor quedar bien aunque sea un orco de mordo y en momento de necesidad futura, esa bonita palabra,puede tener premio. 08/02/2016 21:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9739 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Mira Jorge como sabe, es mejor quedar bien aunque sea un orco de mordo y en momento de necesidad futura, esa bonita palabra,puede tener premio.

Claro que sí. Yo eso se lo digo incluso a una que la llamamos molusquito, y otra que es la gugli.
08/02/2016 21:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Por cierto, sin noticias de lo de personalizar jugador. Esta temporada se toman las cosas con calma... 08/02/2016 21:29
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Karnac dijo:
He preguntado a mis compañeras si les apetecía hacerme un 'Jesús' e insinuarse
Incluso me he imprimido fotos de críos, a ver si se ablandaba alguna...me han mirado raro y han dicho algo de 'degenerado' o yo qué sé
Total, que me piro. Aquí no se puede rascar nada

Por cierto, hoy he aprendido algo nuevo. Una compañera en el curro me dice "he ganado 3 kilos". Como está muy delgadita, le he dicho que no le viene mal, y me ha echado la bronca. Dice que lo que hay que decir a una mujer en estos casos es "tranquila, que en poco tiempo lo perderás"

No sé si empezar así un libro sobre 'Consejos para hombres sobre cómo son las mujeres' y forrarme...o dejarlo pasar. NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA, COPÓN!

En mi caso le hubiera dicho: "estás preciosa, aunque antes también estabas muy guapa eh".

Esto es así, aunque esté hablando con un orco de mordor volando a lomos de un Nasgul. Lo sé, soy todo un gentleman.

Yo optaría por no darle mucha importancia como si no me hubiera dado cuenta de su aumento de peso, algo así como "ah, sí? Pues la verdad es que no te lo había notado, yo te veo bien".

Aunque hubiera duplicado su peso y ahora tuviera que entrar en casa por la puerta del garaje, yo no me la jugaría a decir nada que pudiera crear polémica, y menos en el curro viéndola a diario, jejeje
08/02/2016 21:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
pitin65 dijo:
joder, mala jornada para los dos representantes del grupo 4 de 2 division
Como castigo vais a escribir 500 veces " el miercoles ganaremos , con dos cojones y la bandera de tafalla "

Esta temporada nos vamos a mantener los 4 en segunda sin problema, y a la siguiente la población calavera en segunda va a aumentar. Entre otros contigo. Una vez despierta la bestia, ya nada nos puede parar.

Claro que sí, arriba los calaveras!!

Yo he perdido, pero no pasa nada, es para que se confíen. Está todo estudiado.
08/02/2016 21:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
me encantaría comprártelo (ya que no puedes cedérmelo) pero no tengo dinero; el que tengo está guardado para mi próximo fichaje: Caprichito
Si te lo quedas esta temporada la próxima te lo entreno a tope

Buenos días, pirin. Para eso está el dinero de aquí, para darnos caprichitos.

Creo entonces que me lo quedaré y le entrenaré en juveniles de titular 5 días por semana, y la próxima temporada te le cederé si vas a poder entrenármelo de titular. Ya me dirás qué quieres que te compre para compensarte, si necesitas el dinero por adelantado me dices y sin problema, cuando tú quieras.

Por cierto, ¿qué claúsula le pondrías para evitar que me lo quiten? Le acabo de ocultar la progre para que nadie la vea y no me lo clausulen.

con la que tiene está bien

08/02/2016 21:31
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Karnac dijo:
Incluso me he imprimido fotos de críos, a ver si se ablandaba alguna...me han mirado raro y han dicho algo de 'degenerado' o yo qué sé

Por cierto, hoy he aprendido algo nuevo. Una compañera en el curro me dice "he ganado 3 kilos". Como está muy delgadita, le he dicho que no le viene mal, y me ha echado la bronca. Dice que lo que hay que decir a una mujer en estos casos es "tranquila, que en poco tiempo lo perderás"

No sé si empezar así un libro sobre 'Consejos para hombres sobre cómo son las mujeres' y forrarme...o dejarlo pasar. NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA, COPÓN!

En mi caso le hubiera dicho: "estás preciosa, aunque antes también estabas muy guapa eh".

Esto es así, aunque esté hablando con un orco de mordor volando a lomos de un Nasgul. Lo sé, soy todo un gentleman.

Yo optaría por no darle mucha importancia como si no me hubiera dado cuenta de su aumento de peso, algo así como "ah, sí? Pues la verdad es que no te lo había notado, yo te veo bien".

Aunque hubiera duplicado su peso y ahora tuviera que entrar en casa por la puerta del garaje, yo no me la jugaría a decir nada que pudiera crear polémica, y menos en el curro viéndola a diario, jejeje

La verdad que Miguel ahí ha estao inocentón. Se nota que lleva una temporada con la cabeza muy cargada de curros y movidas, no se reacciona con la misma frescura. Yo lo que he puesto lo respondo a partir de las 11 de la mañana. Pero de 8 a 11 puedo responder cualquier cosa, porque la cabeza aún no se me ha despertao del todo...
08/02/2016 21:33
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Karnac dijo:

....o también le podrías haber dicho:"Si??? Te iba a decir que a este paso vas a tener que pasar dos veces para poder verte"
08/02/2016 21:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Último aviso: Mañana termina un MI 39/14 progre 88%. Esa media a estas alturas aumenta varios puntos de progre. Bien entrenado estará cerca de 60 a finales de temporada 08/02/2016 21:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
9739 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Último aviso: Mañana termina un MI 39/14 progre 88%. Esa media a estas alturas aumenta varios puntos de progre. Bien entrenado estará cerca de 60 a finales de temporada

Cómo va a aumentar progre, timador? Que te vas a parecer al pitufo ya adornando las ventas
08/02/2016 21:57

Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 453
300