| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: jajajaja no he podido leer en todo el día.... me parto con vosotros, que preguntas, que imaginación, jajajaja ¡qué bueno! ¡¡¡¡qué grandes sois!!!! Ya te tocará....PREPÁRATE!!! NO puedessssssssssss ¿qué puedes preguntarle a un tío que San Pedro le ha negado la entrada por dos veces y le ha mandado de vuelta a la tierra? |
08/02/2016 20:40 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: jajajaja no he podido leer en todo el día.... me parto con vosotros, que preguntas, que imaginación, jajajaja ¡qué bueno! ¡¡¡¡qué grandes sois!!!! Ya te tocará....PREPÁRATE!!! Jajajajaja, a punto de ponerle lo.mismo! |
08/02/2016 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: jajajaja no he podido leer en todo el día.... me parto con vosotros, que preguntas, que imaginación, jajajaja ¡qué bueno! ¡¡¡¡qué grandes sois!!!! Ya te tocará....PREPÁRATE!!! NO puedessssssssssss ¿qué puedes preguntarle a un tío que San Pedro le ha negado la entrada por dos veces y le ha mandado de vuelta a la tierra? mmmm buen argumento...pero la información es poder!!! Así que puede que esta semana te plante una preguntica para continuar con esta sección!! (Peke maricón, nos has revolucionao a todos!!) |
08/02/2016 20:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: jajajaja no he podido leer en todo el día.... me parto con vosotros, que preguntas, que imaginación, jajajaja ¡qué bueno! ¡¡¡¡qué grandes sois!!!! Ya te tocará....PREPÁRATE!!! Jajajajaja, a punto de ponerle lo.mismo! Acompañado de una carcajada malévola y algo de babilla cayendo por la boca... |
08/02/2016 20:42 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
estoy intentand opreparar la tabla Excel con la copa y ...................... NO SÉ joder ordenador neuvo y en vez de instalarme la Escel de toda la vida me instalan una más compleja................... no encuentro los colores de las letras mierda pa'mi el jueves preparo los que estemos en liza con el horario y nada más |
08/02/2016 20:42 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
He preguntado a mis compañeras si les apetecía hacerme un 'Jesús' e insinuarse Incluso me he imprimido fotos de críos, a ver si se ablandaba alguna...me han mirado raro y han dicho algo de 'degenerado' o yo qué sé Total, que me piro. Aquí no se puede rascar nada Por cierto, hoy he aprendido algo nuevo. Una compañera en el curro me dice "he ganado 3 kilos". Como está muy delgadita, le he dicho que no le viene mal, y me ha echado la bronca. Dice que lo que hay que decir a una mujer en estos casos es "tranquila, que en poco tiempo lo perderás" No sé si empezar así un libro sobre 'Consejos para hombres sobre cómo son las mujeres' y forrarme...o dejarlo pasar. NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA, COPÓN! |
08/02/2016 20:44 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: estoy intentand opreparar la tabla Excel con la copa y ...................... NO SÉ joder ordenador neuvo y en vez de instalarme la Escel de toda la vida me instalan una más compleja................... no encuentro los colores de las letras mierda pa'mi el jueves preparo los que estemos en liza con el horario y nada más Qué necesitas buscar de las versiones nuevas? Igual puedo echarte un cable. Mándame mensaje si lo necesitas |
08/02/2016 20:44 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos salaos, cierro el chiringuito por hoy. Me voy a casa Que descanséis, mañana más |
08/02/2016 20:49 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: He preguntado a mis compañeras si les apetecía hacerme un 'Jesús' e insinuarse Incluso me he imprimido fotos de críos, a ver si se ablandaba alguna...me han mirado raro y han dicho algo de 'degenerado' o yo qué sé Total, que me piro. Aquí no se puede rascar nada Por cierto, hoy he aprendido algo nuevo. Una compañera en el curro me dice "he ganado 3 kilos". Como está muy delgadita, le he dicho que no le viene mal, y me ha echado la bronca. Dice que lo que hay que decir a una mujer en estos casos es "tranquila, que en poco tiempo lo perderás" No sé si empezar así un libro sobre 'Consejos para hombres sobre cómo son las mujeres' y forrarme...o dejarlo pasar. NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA, COPÓN! En mi caso le hubiera dicho: "estás preciosa, aunque antes también estabas muy guapa eh". Esto es así, aunque esté hablando con un orco de mordor volando a lomos de un Nasgul. Lo sé, soy todo un gentleman. |
08/02/2016 21:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: joder, mala jornada para los dos representantes del grupo 4 de 2 division Como castigo vais a escribir 500 veces " el miercoles ganaremos , con dos cojones y la bandera de tafalla " Esta temporada nos vamos a mantener los 4 en segunda sin problema, y a la siguiente la población calavera en segunda va a aumentar. Entre otros contigo. Una vez despierta la bestia, ya nada nos puede parar. |
08/02/2016 21:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||