| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OK, Aceptado y lo paso a beta Ok.gracias |
07/02/2016 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas!!! | 07/02/2016 17:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos a la nueva sección Calavera. La titularé: La pregunta..... BURRIAGAS!!!!! Y consistirá en hacer una pregunta incómoda a cualquiera de nuestros contertulios. El primer contertulio en participar será, como no podía ser de otra manera, Burriagas! Y... querido Burriagas!!! Allá va la pregunta... BURRIAGAS! - Si el Atlético de Madrid ganase el campeonato de Liga 2015-16, ¿Por quién te alegrarías más? A. Por mí, que soy un Burriagas. B. Por mi hijo, mini burriagas, que así se cree que mi Atleti es mejor que el Madrid. C. Por San Fernando José Torres Sanz, elegido entre los elegidos, el verdadero FT9. La médula ósea del Atlético de Madrid. D. Ninguna de las 3 anteriores. Me he convertido al merenguismo definitivamente. Y recuerda Burriagas, en La pregunta... BURRIAGAS!!!! estás obligado a contestar una de las opciones, así como a coger el testigo para realizar la siguiente a quién tu desees, excepto a quien te haya hecho la pregunta Burriagas!!! Saludos!!! Editado por Peke y Pekes!!! 07-02-2016 17:33 |
07/02/2016 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bienvenidos a la nueva sección Calavera. La titularé: La pregunta..... BURRIAGAS!!!!! Y consistirá en hacer una pregunta incómoda a cualquiera de nuestros contertulios. El primer contertulio en participar será, como no podía ser de otra manera, Burriagas! Y... querido Burriagas!!! Allá va la pregunta... BURRIAGAS! - Si el Atlético de Madrid ganase el campeonato de Liga 2015-16, ¿Por quién te alegrarías más? A. Por mí, que soy un Burriagas. B. Por mi hijo, mini burriagas, que así se cree que mi Atleti es mejor que el Madrid. C. Por San Fernando José Torres Sanz, elegido entre los elegidos, el verdadero FT9. La médula ósea del Atlético de Madrid. D. Ninguna de las 3 anteriores. Me he convertido al merenguismo definitivamente. Y recuerda Burriagas, en La pregunta... BURRIAGAS!!!! estás obligado a contestar una de las opciones, así como a coger el testigo para realizar la siguiente a quién tu desees, excepto a quien te haya hecho la pregunta Burriagas!!! Saludos!!! Editado por Peke y Pekes!!! 07-02-2016 17:33 Sin duda la opción B). No sólo, que también por mi peque, sino porque también me gustaría creer que mi Atléti de Fernando Torres es mejor que el Madrid de Cr7 o el Barca de Messi. Mi pregunta es para Jorge. Me pide la familia ir a la pastelería a por unos pasteles: A. Ir y comprar palmeras de chocolate para todos B. Ir y comprar palmeras para todos menos para mí. C. Quedarme tirado en el sofá, decir que estoy muy cansado, y evitar la tentación |
07/02/2016 17:41 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues mañana en el grupo 9 de 3division derby calavera খুলি Alcañiz 11:20খুলি VIKINGS estais todos invitados a la zona vip |
07/02/2016 18:59 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
tengo una oferta por 232 millones por este jugador http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34811709 como veis es un DFC progre 92 si alguno estais interesado , tendriais preferencia |
07/02/2016 19:03 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pitin esta tempo la lías... Te veo que asciendes fijo, que llegas a semis de Copa y te postulas como candidato al título Calavera. No digo más. | 07/02/2016 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pekeñin dame unos consejos para que mi Griezman sea tan eficiente cara a portería como el gran, el mítico Grusi | 07/02/2016 19:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, la Oscarada no ha estado mal del todo | 07/02/2016 19:25 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sin duda la opción B). No sólo, que también por mi peque, sino porque también me gustaría creer que mi Atléti de Fernando Torres es mejor que el Madrid de Cr7 o el Barca de Messi. Mi pregunta es para Jorge. Me pide la familia ir a la pastelería a por unos pasteles: A. Ir y comprar palmeras de chocolate para todos B. Ir y comprar palmeras para todos menos para mí. C. Quedarme tirado en el sofá, decir que estoy muy cansado, y evitar la tentación Sin duda, deberías ir y comprar palmeras, como haría cualquier buen padre. Aunque no te conviene y eres un tío sano, compra también para ti. Quizás no ahora pero antes de dormir te apetece trincartela, y al fin y al cabo te has hecho tus 20 kilométricos hoy. Mi pregunta es para Miguelín. Estás dando clase escribiendo en la pizarra, y sin querer echas un reojo a esa alumna que si no fueras su profesor le Comerías hasta la envoltura. Sin querer, te das cuenta que te has puesto palote al dejar volar tu imaginación. Qué haces en ese momento? a) Inmediatamente te sientas en la mesa del profesor para disimular, mientras te haces el interesante contando alguna anécdota divertida que venga al caso de lo que estás explicando, como hacen los profesor guays. b) Sigues explicando en la pizarra, de cara a la clase, y te colocas el borrador cuidadosamente pero al mismo tiempo aparentemente casual cubriendo tus partes mas intimas. c) Te das la vuelta en la pizarra y sigues escribiendo y escribiendo intentando concentrarte en la abuela de reprografía para que se te baje el calentón, sin percatarte de que al mismo tiempo que con la mano vas escribiendo con la tiza, tu pequeño hombrecillo está dejando un rastro en el polvo de la parte inferior de la pizarra. |
07/02/2016 19:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||