| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pitin65 dijo: Pues yo e de ir a trabajar ufffffff 40 kilometros de ida , media hora de trabajo y 40 kilometros de vuelta ..vaya jodienda, tengo todo el domingo para elegir esa media puta hora ¿Tienes que ir solo para media hora de curro? Vaya tela... ¿y no te dejan hacer media hora más otro día y evitarte este viaje absurdo? Hombre, lo absurdo es que trabaje media hora. Lo suyo es que echara las 8. Así no producimos. Ya si me voy, chao |
07/02/2016 10:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: Pues yo e de ir a trabajar ufffffff 40 kilometros de ida , media hora de trabajo y 40 kilometros de vuelta ..vaya jodienda, tengo todo el domingo para elegir esa media puta hora ¿Tienes que ir solo para media hora de curro? Vaya tela... ¿y no te dejan hacer media hora más otro día y evitarte este viaje absurdo? Hombre, lo absurdo es que trabaje media hora. Lo suyo es que echara las 8. Así no producimos. Ya si me voy, chao Estoy de acuerdo, entre que se sienta y se pone al lío ya pasa la media hora. Oscae, que vaya bien el entrenamiento! |
07/02/2016 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jajja que maricones, aun quereis hacerme trabajar mas, pero creo que con 15 minutos si todo esta bien ,sera suficiente. El viernes por asuntos personales no pude ir a trabajar, pero la noche del jueves al viernes a la 1 estaba hablando por telefono con fabrica , a las 5 mas de lo mismo a las 9 y por fin a las 12 creo que se quedo todo arreglado...pero claro ultima llamada del viernes del supremo " sal el domingo y asegurate que todo esta bien para producir el domingo por la noche" - que esta todo bien..." que salgas" oido cocina | 07/02/2016 10:49 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajja que maricones, aun quereis hacerme trabajar mas, pero creo que con 15 minutos si todo esta bien ,sera suficiente. El viernes por asuntos personales no pude ir a trabajar, pero la noche del jueves al viernes a la 1 estaba hablando por telefono con fabrica , a las 5 mas de lo mismo a las 9 y por fin a las 12 creo que se quedo todo arreglado...pero claro ultima llamada del viernes del supremo " sal el domingo y asegurate que todo esta bien para producir el domingo por la noche" - que esta todo bien..." que salgas" oido cocina eso está bien, es comprensible ¿qué fabricáis? si no es indiscrección claro |
07/02/2016 11:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Fabricamos gres rustico extrusionadao | 07/02/2016 11:11 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Que activos estáis algunos los domingos!!! | 07/02/2016 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo ayer de,LO LO LO LO LO | 07/02/2016 12:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Partidazo ayer de,LO LO LO LO LO Bueno. Quitando el gol, no es que estuviese mucho dentro del campo. Eso sí, analizando el partido, es verdad que un par de movimientos hizo bien, pero no tiene la técnica suficiente... Una de las faltas que le hicieron en banda derecha, en realidad el defensa sobrevaloró a Torres, no le hacía falta ponerle el codo, porque el control de Torres fue malo e iba directo al defensa... El que sí se está marcando partidazos es Carrasco. Ese tío si sigue así, puede ser rompedor... ganas de verle en Champions... Dicho esto FERNANDO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FERNANDO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
07/02/2016 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias alguien libre para amistoso el martes? |
07/02/2016 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: buenos dias alguien libre para amistoso el martes? Yo he eliminado amistosos de cualquier tipo para mi agenda... sorry. |
07/02/2016 12:39 |
| - Div/Gr | ||