| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: ¿Y tú qué tal, Miguel? Supongo que mucho lío, ¿no? Bueno, ya va a llegar el finde por lo menos, así que a decsansar todo lo que se pueda y lo que las mujeres no dejen. El finde tengo maratón de corregir.exámenes Así que.la parienta no será el principal problema si quieres te ayudo yo ........... |
04/02/2016 18:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jorge mucha suerte tío +30 |
04/02/2016 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues se acabó la copa. El mens de esta mañana miedo me daba Joder pichillas Estoy haciendo tiempo porque tengo que hacer una entrevista de trabajo por "videoconferencia en diferido" vamos mañooooooooooooo tú puedes, eres grande Y tú!! Ánimo!! Que.el.Excel te tema. Recuerda, la clave siempre es la.Fórmula sumar.si |
04/02/2016 18:53 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: ¿Y tú qué tal, Miguel? Supongo que mucho lío, ¿no? Bueno, ya va a llegar el finde por lo menos, así que a decsansar todo lo que se pueda y lo que las mujeres no dejen. El finde tengo maratón de corregir.exámenes Así que.la parienta no será el principal problema si quieres te ayudo yo ........... Tengo.intención de poner un 4,5 a las chavalas guapas. ..para Que se lo.curren en la revision Como lo veis? |
04/02/2016 18:55 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Ya está tios...pufff vaya movida, necesito un trago... He tardado más en elegir un sitio para poner el móvil, que se me viera con luz...etc que en la entrevista. 4 preguntas y 60 segundos para dar cada una (a los 60 segundos dejaba de grabar) Resume tu experiencia Por qué crees que eres el indicado para el puesto Cual es tu motivación para el puesto Explica en inglés qué conoces de nuestra empresa Bueno oye mandao está...me voy a poner un gintonic Gracias a todos tios |
04/02/2016 18:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: ¿Y tú qué tal, Miguel? Supongo que mucho lío, ¿no? Bueno, ya va a llegar el finde por lo menos, así que a decsansar todo lo que se pueda y lo que las mujeres no dejen. El finde tengo maratón de corregir.exámenes Así que.la parienta no será el principal problema si quieres te ayudo yo ........... Tengo.intención de poner un 4,5 a las chavalas guapas. ..para Que se lo.curren en la revision Como lo veis? Yo lo veo a la perfección. Siempre me ha venido a la cabeza currarmelo para dar clases, pero creo que sería mi perdición con las tias, me las querría ligar a todas |
04/02/2016 18:59 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: ¿Y tú qué tal, Miguel? Supongo que mucho lío, ¿no? Bueno, ya va a llegar el finde por lo menos, así que a decsansar todo lo que se pueda y lo que las mujeres no dejen. El finde tengo maratón de corregir.exámenes Así que.la parienta no será el principal problema si quieres te ayudo yo ........... Tengo.intención de poner un 4,5 a las chavalas guapas. ..para Que se lo.curren en la revision Como lo veis? Yo lo veo a la perfección. Siempre me ha venido a la cabeza currarmelo para dar clases, pero creo que sería mi perdición con las tias, me las querría ligar a todas |
04/02/2016 18:59 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ya está tios...pufff vaya movida, necesito un trago... He tardado más en elegir un sitio para poner el móvil, que se me viera con luz...etc que en la entrevista. 4 preguntas y 60 segundos para dar cada una (a los 60 segundos dejaba de grabar) Resume tu experiencia Por qué crees que eres el indicado para el puesto Cual es tu motivación para el puesto Explica en inglés qué conoces de nuestra empresa Bueno oye mandao está...me voy a poner un gintonic Gracias a todos tios Disfrutalo!! Y a relajarse |
04/02/2016 19:08 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mucha suerte Jorge..ala pues ya la has echo , ahora como bien dices un buen gin-tonic y a desconectarYa está tios...pufff vaya movida, necesito un trago... He tardado más en elegir un sitio para poner el móvil, que se me viera con luz...etc que en la entrevista. 4 preguntas y 60 segundos para dar cada una (a los 60 segundos dejaba de grabar) Resume tu experiencia Por qué crees que eres el indicado para el puesto Cual es tu motivación para el puesto Explica en inglés qué conoces de nuestra empresa Bueno oye mandao está...me voy a poner un gintonic Gracias a todos tios pero vamos estate seguro que el puesto es tuyo |
04/02/2016 19:24 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ya está tios...pufff vaya movida, necesito un trago... He tardado más en elegir un sitio para poner el móvil, que se me viera con luz...etc que en la entrevista. 4 preguntas y 60 segundos para dar cada una (a los 60 segundos dejaba de grabar) Resume tu experiencia Por qué crees que eres el indicado para el puesto Cual es tu motivación para el puesto Explica en inglés qué conoces de nuestra empresa Bueno oye mandao está...me voy a poner un gintonic Gracias a todos tios grande Jorge La suerte está echada (vamos Oscar ponlo en latín) tienes pinta de salir vencedor |
04/02/2016 19:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||