Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
20870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno pues se acabó la copa. El mens de esta mañana miedo me daba

lo siento Javi
04/02/2016 18:28
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

Joder pichillas Bueno así te centras en liga, el objetivo de esta temporada ha de ser asentarte en segunda. Yo esta temporada voy a caer enseguidica también, la pasada tonteé demasiado y casi desciendo.

Estoy haciendo tiempo porque tengo que hacer una entrevista de trabajo por "videoconferencia en diferido" qué movidas macho, cómo se modernizan las cosas. Envié el CV, me respondieron que les ha interesado, y me han dejado grabada una entrevista personal a través de una app, a la que tengo que entrar desde el móvil y hacerla grabandome en video y tal... :S Es para entrar a la empresa que actualmente es mi cliente principal, sería un buen paso adelante. El tema es que se me hace raro enfrentarme aqui al movil en la soledad de esta habitación. Voy a petardear unos minutillos más y entro y que sea lo que dios quiera.

Suerte Jorge! A ver si te sale bien la entrevista y te supone una mejora de empleo.
04/02/2016 18:28
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Por cierto, a las buenas tardes, señores y señoritas

Hola MIGUELON!!!!

Que tal gran Juanma?
04/02/2016 18:29
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:

lo siento Javi

Por?; si donde no hay no se puede sacar
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

Joder pichillas Bueno así te centras en liga, el objetivo de esta temporada ha de ser asentarte en segunda. Yo esta temporada voy a caer enseguidica también, la pasada tonteé demasiado y casi desciendo.

Estoy haciendo tiempo porque tengo que hacer una entrevista de trabajo por "videoconferencia en diferido" qué movidas macho, cómo se modernizan las cosas. Envié el CV, me respondieron que les ha interesado, y me han dejado grabada una entrevista personal a través de una app, a la que tengo que entrar desde el móvil y hacerla grabandome en video y tal... :S Es para entrar a la empresa que actualmente es mi cliente principal, sería un buen paso adelante. El tema es que se me hace raro enfrentarme aqui al movil en la soledad de esta habitación. Voy a petardear unos minutillos más y entro y que sea lo que dios quiera.

Suerte Jorge! A ver si te sale bien la entrevista y te supone una mejora de empleo.

Eso.eso!!
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jorge mucha suerte tío 04/02/2016 18:29
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Hoy utilicé los laterales para atacar por las bandas (anoche hice una de mis Oscaradas). Esperaba perder por diferencia. Las estadísticas así lo indican, aunque el resultado establece un 3-2 04/02/2016 18:32
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¿Y tú qué tal, Miguel? Supongo que mucho lío, ¿no?

Bueno, ya va a llegar el finde por lo menos, así que a decsansar todo lo que se pueda y lo que las mujeres no dejen.
04/02/2016 18:32
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

vamos mañooooooooooooo
tú puedes, eres grande
04/02/2016 18:36
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
¿Y tú qué tal, Miguel? Supongo que mucho lío, ¿no?

Bueno, ya va a llegar el finde por lo menos, así que a decsansar todo lo que se pueda y lo que las mujeres no dejen.

El finde tengo maratón de corregir.exámenes
Así que.la parienta no será el principal problema
04/02/2016 18:43

Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 453
260