| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues nada Jesus, paciencia resignacion y por la noche a recoger el premio | 30/01/2016 14:54 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Te compadezco Jesús... Vaya tela lo que tenemos que aguantartb nosotros y no se quieren enterar... | 30/01/2016 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso es porque las habéis ensañado mal.la mía no me deja hacer nada, el otro día día me hizo poner una bombilla y se me cayó,al día siguiente compró otra y ya no mw dijo que la pusiera | 30/01/2016 14:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ya veis... encima ha habido momentos de morros y todo, diciendo que si no me apetecía todo esto. Me he tenido que morder la lengua porque si llego a hablar se hubiera tenido que volver a Alcalá en taxi. Lo bueno es que llevo una buena racha ultimamente, así que me toca tragar y esta noche a ver si vuelve a haber suerte. Como diga que está cansada mañana me voy a tirar todo el día tumbado en el sofá viendo la tele, ella verá... jajajaja |
30/01/2016 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ya veis... encima ha habido momentos de morros y todo, diciendo que si no me apetecía todo esto. Me he tenido que morder la lengua porque si llego a hablar se hubiera tenido que volver a Alcalá en taxi. Lo bueno es que llevo una buena racha ultimamente, así que me toca tragar y esta noche a ver si vuelve a haber suerte. Como diga que está cansada mañana me voy a tirar todo el día tumbado en el sofá viendo la tele, ella verá... jajajaja Así ves un partido,y tocas,porque desde que dices que vas a tocar........ |
30/01/2016 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para que el Atleti gane, deberían dopar severamente a Gabi y darle un curso acelerado tactico ,vía Matrix, a Augusto . Si eso sucede, entonces esta tarde podemos ver cualquier cosa. Pues si el barsa junta la primera parte contra el malaga y la primera contra el bilbao, el atletico tiene muchas opciones, pero sera capaz de jugar igual que el malaga o el bilbao? presionar la salida de balon del barsa y buscar la espalda a sus defensas...el mejor torres seria fundamental hoy Torres esta lesionado y no esta para ser titular, sino para salir a pelear el final de las segundas partes. El Atleti de ahora sólo puede esperar que eel Barça no este preciso. O lo que decia , dopping extremo ya para Gabi y táctico para Augusto. El problema es que Simeone se echa casi siempre atras contra el Barça... Y casi siempre le sale.mal... El Atleti lo tiene jodido, pero últimamente el Barsa no está como hace algunas semanas y puede haber opciones para la esperanza. Yo firmo un empate ahora mismo!! |
30/01/2016 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bien. El 11 del Barça el de gala. El del Atleti: Atrás los 5 de siempre y lluego Gabi+Augusto, Saul, Koke, Carrasco y Griezmann... Esta bien... A ver si esa petada del centro del.campo nos da algo bueno en la presión. Y a ver si Carrasco se entona desde el ppio.. |
30/01/2016 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bien. El 11 del Barça el de gala. El del Atleti: Atrás los 5 de siempre y lluego Gabi+Augusto, Saul, Koke, Carrasco y Griezmann... Esta bien... A ver si esa petada del centro del.campo nos da algo bueno en la presión. Y a ver si Carrasco se entona desde el ppio.. Pozi....me hubiera gustado mas Savic por Giménez |
30/01/2016 15:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues nada Jesus, paciencia resignacion y por la noche a recoger lo que hayas manchado |
30/01/2016 15:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: pues nada Jesus, paciencia resignacion y por la noche a recoger lo que hayas manchado Jajajajaja |
30/01/2016 15:23 |
| - Div/Gr | ||