| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pero aquí no empezeis a jugar con murciélagos burriagas, no Jodamos la privada No, no te preocupes, yo uso la de pegar el chicle Esa es buena tambien |
30/01/2016 13:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para que el Atleti gane, deberían dopar severamente a Gabi y darle un curso acelerado tactico ,vía Matrix, a Augusto . Si eso sucede, entonces esta tarde podemos ver cualquier cosa. |
30/01/2016 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Llevo toda la mañana desparecido porque me han obligado a ir a Ikea. Ufff, la última vez que recuerdo haber llenado así el coche fue el pasado verano cuando nos fuimos de vacaciones. Ahora mismo estoy dentro del coche en el garaje pensando en todo lo que tengo que subir a casa y el finde que me espera para armar/colocar todo lo comprado. Varias mierdas para redecorar la habitación del niño, el pasillo, el resto de habitaciones... Con solo pensar en lo que me espera me entran ganas de llorar... jajajaja Bueno, pues nada chavales, luego hablamos y mi pronóstico para el partido de hoy es 2-2. |
30/01/2016 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas!! Llevo toda la mañana desparecido porque me han obligado a ir a Ikea. Ufff, la última vez que recuerdo haber llenado así el coche fue el pasado verano cuando nos fuimos de vacaciones. Ahora mismo estoy dentro del coche en el garaje pensando en todo lo que tengo que subir a casa y el finde que me espera para armar/colocar todo lo comprado. Varias mierdas para redecorar la habitación del niño, el pasillo, el resto de habitaciones... Con solo pensar en lo que me espera me entran ganas de llorar... jajajaja Bueno, pues nada chavales, luego hablamos y mi pronóstico para el partido de hoy es 2-2. jajajaja yo tengo en casa pañuelos ¿quieres? |
30/01/2016 14:09 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para que el Atleti gane, deberían dopar severamente a Gabi y darle un curso acelerado tactico ,vía Matrix, a Augusto . Si eso sucede, entonces esta tarde podemos ver cualquier cosa. Pues si el barsa junta la primera parte contra el malaga y la primera contra el bilbao, el atletico tiene muchas opciones, pero sera capaz de jugar igual que el malaga o el bilbao? presionar la salida de balon del barsa y buscar la espalda a sus defensas...el mejor torres seria fundamental hoy |
30/01/2016 14:21 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para que el Atleti gane, deberían dopar severamente a Gabi y darle un curso acelerado tactico ,vía Matrix, a Augusto . Si eso sucede, entonces esta tarde podemos ver cualquier cosa. Pues si el barsa junta la primera parte contra el malaga y la primera contra el bilbao, el atletico tiene muchas opciones, pero sera capaz de jugar igual que el malaga o el bilbao? presionar la salida de balon del barsa y buscar la espalda a sus defensas...el mejor torres seria fundamental hoy torres es gay |
30/01/2016 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Buenas!! Llevo toda la mañana desparecido porque me han obligado a ir a Ikea. Ufff, la última vez que recuerdo haber llenado así el coche fue el pasado verano cuando nos fuimos de vacaciones. Ahora mismo estoy dentro del coche en el garaje pensando en todo lo que tengo que subir a casa y el finde que me espera para armar/colocar todo lo comprado. Varias mierdas para redecorar la habitación del niño, el pasillo, el resto de habitaciones... Con solo pensar en lo que me espera me entran ganas de llorar... jajajaja Bueno, pues nada chavales, luego hablamos y mi pronóstico para el partido de hoy es 2-2. jajajaja yo tengo en casa pañuelos ¿quieres? Gracias, tengo varios paquetes de pañuelos, pero no sé si serán suficientes o necesitaré más... jejeje Ya tengo faena para el finde, colgar espejos, cuadros, pegar vinilos, montar un par de estanterías, etc, etc... Qué ascazo cada vez que voy al Ikea!!! Pufff |
30/01/2016 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pegar vinilos? | 30/01/2016 14:39 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pegar vinilos? Las pegatinas esas para decorar las paredes... la mujer se ha empeñado y quiere decorar con eso los 2 baños, la habitación del niño y espérate que también me toque poner mierdas de esas en el salón o nuestra habitación. No he querido preguntar por si acaso, no quiero darla más ideas. Yo a mitad del recorrido en el Ikea ya no miraba cuando echaba cosas en el carro. Directamente desconecté, y luego volví a conectar cuando llegamos a la caja. Solo diré que el ticket de compra es casi tan largo como los metros esos de papel que hay para coger a la entrada de la tienda. |
30/01/2016 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para que el Atleti gane, deberían dopar severamente a Gabi y darle un curso acelerado tactico ,vía Matrix, a Augusto . Si eso sucede, entonces esta tarde podemos ver cualquier cosa. Pues si el barsa junta la primera parte contra el malaga y la primera contra el bilbao, el atletico tiene muchas opciones, pero sera capaz de jugar igual que el malaga o el bilbao? presionar la salida de balon del barsa y buscar la espalda a sus defensas...el mejor torres seria fundamental hoy Torres esta lesionado y no esta para ser titular, sino para salir a pelear el final de las segundas partes. El Atleti de ahora sólo puede esperar que eel Barça no este preciso. O lo que decia , dopping extremo ya para Gabi y táctico para Augusto. El problema es que Simeone se echa casi siempre atras contra el Barça... Y casi siempre le sale.mal... |
30/01/2016 14:53 |
| - Div/Gr | ||