| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya que no tengo md,que me aconsejais.jugar el próximo partido con 3 delanteros y 1mo o 2 delanteros y 2 mo,? Honestamente, un MO y 3 Dels... por muy en contra que va de mi filosofía de juego... Por? Por el qué? en contra |
27/01/2016 23:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya que no tengo md,que me aconsejais.jugar el próximo partido con 3 delanteros y 1mo o 2 delanteros y 2 mo,? Honestamente, un MO y 3 Dels... por muy en contra que va de mi filosofía de juego... Por? Por el qué? En qué basas tu razonamiento para ir en contra de tu filosofía? |
27/01/2016 23:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Hoy jugué con 2 delanteros y el md abierto y según subía metiéndose por el centro,y por detras el MO,haciendo de mdf o MC como queráis,le atrase mucho,eso si adelante la defensa para que no me pillaran el hueco al jugar sin mdf | 27/01/2016 23:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya que no tengo md,que me aconsejais.jugar el próximo partido con 3 delanteros y 1mo o 2 delanteros y 2 mo,? Honestamente, un MO y 3 Dels... por muy en contra que va de mi filosofía de juego... Por? Por el qué? En qué basas tu razonamiento para ir en contra de tu filosofía? Hombre, está claro. Hace ya unos lustros strikeriles en los que mi doble MO no es rompedor. Y la realidad es que un MO solo en esa zona del campo, tiene más libertad para romper líneas por sí mismo... y se estorba con el otro. Se crean pases más imprecisos que se quedan a medias entre pase corto y pase largo porque no sabe ni a quien se la tiene que pasar... Pero yo ya no voy a cambiar mi filosofía. Sencillamente Die with my boots |
27/01/2016 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya que no tengo md,que me aconsejais.jugar el próximo partido con 3 delanteros y 1mo o 2 delanteros y 2 mo,? Honestamente, un MO y 3 Dels... por muy en contra que va de mi filosofía de juego... Por? Por el qué? En qué basas tu razonamiento para ir en contra de tu filosofía? Hombre, está claro. Hace ya unos lustros strikeriles en los que mi doble MO no es rompedor. Y la realidad es que un MO solo en esa zona del campo, tiene más libertad para romper líneas por sí mismo... y se estorba con el otro. Se crean pases más imprecisos que se quedan a medias entre pase corto y pase largo porque no sabe ni a quien se la tiene que pasar... Pero yo ya no voy a cambiar mi filosofía. Sencillamente Die with my boots Bueno pero también está la menos eficiencia. A mas delanteros, mas ocasiones por gol. En cambio, usando dos MOs potenciaría el entreno de los que tiene e igual encontraría la forma de hacerlos jugar sin estorbarse. Sencillamente Die with my boots |
27/01/2016 23:21 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que vuestro razonamiento es muy buen,vosotros a quien creeis qu debo hacer caso,a un tio que estuvo en 1 mucho tiempo y que ahora no sube porque no quiere tocar nada?o a un burriagas que es el rey de los systen? |
27/01/2016 23:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: la verdad que vuestro razonamiento es muy buen,vosotros a quien creeis qu debo hacer caso,a un tio que estuvo en 1 mucho tiempo y que ahora no sube porque no quiere tocar nada?o a un burriagas que es el rey de los systen? Ya que me obligas te diré que deportivamente a Peke, económicamente a mí.....en todo caso, hagas lo que hagas ponte bragas. P.D. Cada vez que haces referencia al Rey de los sistem, me acuerdo de Mancini y me sale una ligera sonrisa |
27/01/2016 23:29 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: la verdad que vuestro razonamiento es muy buen,vosotros a quien creeis qu debo hacer caso,a un tio que estuvo en 1 mucho tiempo y que ahora no sube porque no quiere tocar nada?o a un burriagas que es el rey de los systen? Ya que me obligas te diré que deportivamente a Peke, económicamente a mí.....en todo caso, hagas lo que hagas ponte bragas. P.D. Cada vez que haces referencia al Rey de los sistem, me acuerdo de Mancini y me sale una ligera sonrisa jajajjaja |
27/01/2016 23:31 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 28/01/2016 06:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball