| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Paldoc, si lo necesitas, pongo a funcionar al secretario. Dime parámetros de búsqueda OK, MC >85 < 400K ó alo mejor es el momento de probar con un MO pero me imagino que será más caro. Por ese precio te vendo un MO 85/21 progre 90 Es.muy buena oferta la que te hace Óscar. Piénsalo. Los MO son cojonudos Ha hablado un tío que sabe Hago un pantallazo de este mensaje. Se me ha caído una lágrima!! Macho, la oferta es brutal. Estas aligerando.plantilla.o andas justo de dinero? No por ayudarlo. Si lo vendo ficharía otra cosilla Que andas buscando, salao? No nada. Ficharía otro MO mas joven o un MCI suplente Si necesitas alguna búsqueda, porque Paldoc se queda.con tu.perla, te mando al.secretario a Talavera,.para que mire mercado Sin pegas Mmm...eso.que.significa? Que sí? Según lo que te.diga Paldoc, le.hago búsqueda, o.si.se decide por.el.tuyo, dime parámetros |
27/01/2016 21:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que ahora no se ni que fichar,si me lo dan valido | 27/01/2016 21:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: la verdad que ahora no se ni que fichar,si me lo dan valido Puedes clausularme mi DLC 95. En breve será 96 y te sacas para unas gambas |
27/01/2016 21:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL COMO ME GUSTA QUE ME HAGAN CASO BARSA 0 ATHLeTIC 1 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ATLETICO 1 - CELTA 2 AUPA EL CELTIÑA |
27/01/2016 21:44 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hostia que golazo.del Celta Que.raro estoy notando al.Atleti...Óscar, Peke...pasa.algo.raro.en este equipo? Le.recordaba más.combativo,... No sé igual.lo de hoy es.una.excepción. Casi no veo fútbol.últimamente |
27/01/2016 21:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL COMO ME GUSTA QUE ME HAGAN CASO BARSA 0 ATHLeTIC 1 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ATLETICO 1 - CELTA 2 AUPA EL CELTIÑA Ufff, vaya chicharro del Celta... El Barsa-Athletic no lo estoy viendo, pero si dices que va perdiendo me lo pongo ahora mismo en la tablet con el yomvi. |
27/01/2016 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hostia que golazo.del Celta Que.raro estoy notando al.Atleti...Óscar, Peke...pasa.algo.raro.en este equipo? Le.recordaba más.combativo,... No sé igual.lo de hoy es.una.excepción. Casi no veo fútbol.últimamente En mi opinión si hoy crítico lo que me parece mal del Atléti desmerecería al Celta que está espectacular |
27/01/2016 21:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: paldoc dijo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL COMO ME GUSTA QUE ME HAGAN CASO BARSA 0 ATHLeTIC 1 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ATLETICO 1 - CELTA 2 AUPA EL CELTIÑA Ufff, vaya chicharro del Celta... El Barsa-Athletic no lo estoy viendo, pero si dices que va perdiendo me lo pongo ahora mismo en la tablet con el yomvi. Y por ocasiones ya podia llevar alguno mas |
27/01/2016 21:53 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
5-1 me han metido. Ya decía yo que estas innovaciones en la formación no iban a funcionar. |
27/01/2016 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: joder cuando el otro le tenia a la venta no le daba nadie 1600k y lo tuvo una semana,y ahora lo clausulan,lo mismo lo vereis una tonteria,pero lo mismo les mola eso de clausular a un@ A mí me parece la pira risión molestarte con lo que sea en el juego, seas @ o sólo un pitufo... |
27/01/2016 22:14 |
| - Div/Gr | ||