| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ufff, vaya chicharro que ha clavado el Betis. Bueno, queda mucho partido para dar la vuelta a esto, aunque por ahora no veo al Madrid muy entonado... |
24/01/2016 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ufff, vaya chicharro que ha clavado el Betis. Bueno, queda mucho partido para dar la vuelta a esto, aunque por ahora no veo al Madrid muy entonado... Cierto. Y Navas había sacado una buena ya |
24/01/2016 20:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Ufff, vaya chicharro que ha clavado el Betis. Bueno, queda mucho partido para dar la vuelta a esto, aunque por ahora no veo al Madrid muy entonado... Cierto. Y Navas había sacado una buena ya Sí, en la misma jugada ya hizo una buena parada. Pero vamos, la volea del jugador de Betis en el gol era imparable. |
24/01/2016 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Ufff, vaya chicharro que ha clavado el Betis. Bueno, queda mucho partido para dar la vuelta a esto, aunque por ahora no veo al Madrid muy entonado... Cierto. Y Navas había sacado una buena ya Sí, en la misma jugada ya hizo una buena parada. Pero vamos, la volea del jugador de Betis en el gol era imparable. Si, si....esas si salen, los porteros solo pueden mejorar la foto. En otro orden de cosas, alguien debiera reglar lo de las camisetas. No se distinguen |
24/01/2016 20:49 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Ufff, vaya chicharro que ha clavado el Betis. Bueno, queda mucho partido para dar la vuelta a esto, aunque por ahora no veo al Madrid muy entonado... Cierto. Y Navas había sacado una buena ya Sí, en la misma jugada ya hizo una buena parada. Pero vamos, la volea del jugador de Betis en el gol era imparable. Si, si....esas si salen, los porteros solo pueden mejorar la foto. En otro orden de cosas, alguien debiera reglar lo de las camisetas. No se distinguen Jajaja, llevaba un rato pensando eso que dices de las camisetas... Supongo que en el campo se distinguen bien, pero por la tele se confunden un poco. |
24/01/2016 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Ha perdido el Zaragoza y encima me ha ganao Burriagas...vaya puto domingo Ostia con burriagas, va 2 en la privada Yo también he perdido yo tambien hize pruebas,cambia alguna cosilla con ayer, Pues me he gustado |
24/01/2016 20:55 |
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
como va el partido chicos, si se van a deshacer de algun dlc o mo de 26 años me avisan medias + 90 | 24/01/2016 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, cómo crees que le afectará a Jesse que en el primer partido sin Bale, Zidane apueste por James? | 24/01/2016 21:39 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Podéis decirme alguna serie chula para bajar? | 24/01/2016 21:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús, cómo crees que le afectará a Jesse que en el primer partido sin Bale, Zidane apueste por James? Pues si no juega Jesé con lo mal que lo está haciendo James, pues ya se puede ir haciendo a la idea que no va a jugar nada a no ser que no estén los 3 habituales de arriba. |
24/01/2016 21:46 |
| - Div/Gr | ||