| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es que no.lo entiendo... Ni.un balón largo al.negro... Pero si no ha tirado ningún desmarque Balones a la cabeza de Griezmann todos, a la del.negro nada... Pero ha tirado un desmarque, ha buscado un pase, un hueco....? Con balón largo me refiero a balón a la cabeza. Lo que no puedo comprender es que se manden balones frontales a Griezmann a la cabeza, en lugar de a Jackson. Ahí no hay nada que tirar ni desmarques ni nada... es sencillamente que sus compañeros solo confían en en el francés. Que el negro es un paquete? Pues tanto como Mandzukic. Pero el año pasado no había alternativas al croata y este año sí... Y repito, tanto como el croata. |
24/01/2016 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: No lo veo Pablo, no lo veo..... Y Jackson no se gana el puesto ni de coña No le han.puesto una macho... No te digo.que sea un crack... Pero que no le ponen una al coco... Van todas a Griezmann... Joer con los descuentos. 5 cambios y un montón de interrupciones y solo 5' 6 como mucho de todas maneras... Venga ya si la interrupción del portero se ha ido a tres minutos. Las de Llorente, las tarjetas por pérdida de tiempo y cinco cambios Entonces opinas, siguiendo tu regla, que hay que hacer lo mismo.siempre??? Porque entonces no habría un partido que bajase de 6 de dcto... Y pcos bajarían de 7... Al final esas cosas son normas no escritas... O ha pasado algo.muy raro o lo normal no es llegar a 6.. Digo que con poco en otros partidos el descuento es perse 5 minutos Por eso te dije, que como mucho 6. Porque en muy pocas ocasiones se ven 7 de dcto.... y este no ha sido tampoco un partido especialmente trabado... lo ha sido, pero no tanto. Otra cosa es que queríamos que marcase nuestro equipo... que sí. Pero amos, nos merecemos este resultado, me la pela que nos hubiesen descontado 14 minutos, el gol no iba a llegar. |
24/01/2016 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: No lo veo Pablo, no lo veo..... Y Jackson no se gana el puesto ni de coña No le han.puesto una macho... No te digo.que sea un crack... Pero que no le ponen una al coco... Van todas a Griezmann... Joer con los descuentos. 5 cambios y un montón de interrupciones y solo 5' 6 como mucho de todas maneras... Venga ya si la interrupción del portero se ha ido a tres minutos. Las de Llorente, las tarjetas por pérdida de tiempo y cinco cambios Entonces opinas, siguiendo tu regla, que hay que hacer lo mismo.siempre??? Porque entonces no habría un partido que bajase de 6 de dcto... Y pcos bajarían de 7... Al final esas cosas son normas no escritas... O ha pasado algo.muy raro o lo normal no es llegar a 6.. Digo que con poco en otros partidos el descuento es perse 5 minutos Por eso te dije, que como mucho 6. Porque en muy pocas ocasiones se ven 7 de dcto.... y este no ha sido tampoco un partido especialmente trabado... lo ha sido, pero no tanto. Otra cosa es que queríamos que marcase nuestro equipo... que sí. Pero amos, nos merecemos este resultado, me la pela que nos hubiesen descontado 14 minutos, el gol no iba a llegar. Está claro que no hemos sabido y tampoco hemos podido. Hemos probado nuestra propia medicina. Chapeau por el Sevilla Paradójicamente y a toro pasado, la expulsión no nos ha beneficiado |
24/01/2016 18:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Ha perdido el Zaragoza y encima me ha ganao Burriagas...vaya puto domingo | 24/01/2016 19:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ha perdido el Zaragoza y encima me ha ganao Burriagas...vaya puto domingo Ostia con burriagas, va 2 en la privada |
24/01/2016 19:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ha perdido el Zaragoza y encima me ha ganao Burriagas...vaya puto domingo Lo has visto?. Estoy de pruebas y he salido con todo |
24/01/2016 20:14 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Ha perdido el Zaragoza y encima me ha ganao Burriagas...vaya puto domingo Ostia con burriagas, va 2 en la privada Yo también he perdido |
24/01/2016 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Ha perdido el Zaragoza y encima me ha ganao Burriagas...vaya puto domingo Lo has visto?. Estoy de pruebas y he salido con todo robandooooo el de talavera al aragones |
24/01/2016 20:15 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Ha perdido el Zaragoza y encima me ha ganao Burriagas...vaya puto domingo Ostia con burriagas, va 2 en la privada Yo también he perdido yo tambien hize pruebas,cambia alguna cosilla con ayer, |
24/01/2016 20:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Ha perdido el Zaragoza y encima me ha ganao Burriagas...vaya puto domingo Lo has visto?. Estoy de pruebas y he salido con todo robandooooo el de talavera al aragones Que mala es la envidia |
24/01/2016 20:17 |