Forum » General » Como vais con vuestros objetivos? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: En liga, objetivo virtualmente conseguido, vuelvo a 3era En privada, mi mejor temporada, aunque se puede mejorar En copa, me falto un match para vengarme de la temporada pasada Y el proximo finde, interprivadas, donde mejor me lo voy a pasar, le voy a pintar la cara a un pitufo Si tanta fe tienes inscripción 50k,ya sabes que quedamos en eso |
08/01/2016 09:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Como vais con vuestros objetivos? Pues yo estoy intentando tirarle a Augusto pero entre que está escondido, y cuando sale se mueve a la velocidad del rayo entre el general y el off topic, así no hay dios que pueda apuntar bien...... |
08/01/2016 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Bien, hoy conseguiré entrar en zona de descenso! | 08/01/2016 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: alicantino27 dijo: Como vais con vuestros objetivos? Pues yo estoy intentando tirarle a Augusto pero entre que está escondido, y cuando sale se mueve a la velocidad del rayo entre el general y el off topic, así no hay dios que pueda apuntar bien...... Tienes mi ojals para lo que sea menester! |
08/01/2016 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bien, hoy conseguiré entrar en zona de descenso! esos son Objetivos marcados, un hombre hecho así mismo, fiel a sus principios |
08/01/2016 13:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: alicantino27 dijo: Como vais con vuestros objetivos? Pues yo estoy intentando tirarle a Augusto pero entre que está escondido, y cuando sale se mueve a la velocidad del rayo entre el general y el off topic, así no hay dios que pueda apuntar bien...... Tienes mi ojals para lo que sea menester! Es una persona tímida, esperaba tu aprobación publica!!! |
08/01/2016 13:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: alicantino27 dijo: Como vais con vuestros objetivos? Pues yo estoy intentando tirarle a Augusto pero entre que está escondido, y cuando sale se mueve a la velocidad del rayo entre el general y el off topic, así no hay dios que pueda apuntar bien...... Tienes mi ojals para lo que sea menester! Es una persona tímida, esperaba tu aprobación publica!!! La tiene. |
08/01/2016 16:35 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Ascenso a 2ª conseguido!! Yo empece muy mal sin saber que tactica poner, hasta que en la jornada 6 hice una revolucion, y no he perdido desde la jornada 5. Pedazo temporada en liga me ha salido. La copa la tira pronto. La privada , no tengo equipo para competir y me quedare a mitad de tabla Suerte a todos para el año que viene |
09/01/2016 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Creo k tengo asegurado el ascenso a 4 lo único k me falta es en k plaza xd | 09/01/2016 17:50 |
- Div/Gr | ||