Forum » General » Como vais con vuestros objetivos? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Fatal pero fatal... En liga baje de tercera a cuarta, y estoy luchando por no descender. En copa eliminado a la primera de cambio En privada, bueno, almenos sigo en platino.. Aunque me hubiera gustado llegar a semis. Y en interprivadas, te lo comento el ultimo fin de semana... Asi que nada temporada desastrosa que espero que almenos pueda salvarme Suerte a todos Si quieres te oresto mi avanzada En la interprivadas, más de lo mismo,conocerás cuenca,cortesía de los calaveras |
05/01/2016 11:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Mantenerme que no es poco | 05/01/2016 12:27 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
1473 msgs.
International
|
objetivo logrado desde hace un par de jornadas ( volvemos a 3ª) Editado por DAVE_FYRE 05-01-2016 13:23 |
05/01/2016 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Fatal pero fatal... En liga baje de tercera a cuarta, y estoy luchando por no descender. En copa eliminado a la primera de cambio En privada, bueno, almenos sigo en platino.. Aunque me hubiera gustado llegar a semis. Y en interprivadas, te lo comento el ultimo fin de semana... Asi que nada temporada desastrosa que espero que almenos pueda salvarme Suerte a todos Pakete, y lo sabes!! |
05/01/2016 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Fatal pero fatal... En liga baje de tercera a cuarta, y estoy luchando por no descender. En copa eliminado a la primera de cambio En privada, bueno, almenos sigo en platino.. Aunque me hubiera gustado llegar a semis. Y en interprivadas, te lo comento el ultimo fin de semana... Asi que nada temporada desastrosa que espero que almenos pueda salvarme Suerte a todos Pakete, y lo sabes!! |
05/01/2016 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Empecé fatal pero el final me está sorprendiendo para bien En liga he pasado de estar luchando por salir de descenso a tener el 3er puesto a dos puntos y opciones de ascenso (aunque muy difíciles). En copa, como todas las temporadas, lo que dió de si la cosa. No me acuerdo. En privada, igual que en liga. Inicio paqueteril y remontada final con opciones de ascenso de división |
05/01/2016 14:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Quería ascender pero los dos primeros se escaparon desde el principio, además la avanzada que usaba empezaba a no funcionar del todo y tuve que cambiarla, así que aspiro a ser 3° otra vez. Tengo buenas espectativas para la temporada que viene. |
05/01/2016 14:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A por la Quintaaaa | 05/01/2016 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Quería ascender pero los dos primeros se escaparon desde el principio, además la avanzada que usaba empezaba a no funcionar del todo y tuve que cambiarla, así que aspiro a ser 3° otra vez. Tengo buenas espectativas para la temporada que viene. Apretaaaaaa,,,,,q te viene Blassssssss detras |
05/01/2016 15:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Iba renqueando con la permanencia, toque la avanzada... y adiós... un milagro de reyes me salvara del descenso... Pena! | 05/01/2016 15:29 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||