Forum » General » Que le pides a 2016? (sobre striker) | Date | |
---|---|---|
Que le pides a Striker en este 2016?
|
||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!!!!!!!!!!! Yo pensaba que los admins querrrrian la vuelta de dieguikooooooooo Pero los 2, o sólo 1. |
01/01/2016 23:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Que quiten ya el simulador capado del Beta y pongan el mismo que el de la liga | 02/01/2016 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Que quiten ya el simulador capado del Beta y pongan el mismo que el de la liga una vez hable con un admin por mensaje de eso y lo primero que entendió es al reves: que tenian que poner el simu beta a la liga. le convencí de lo contrario, creo, pero por suerte o por desgracia no hicieron ninguna de las dos cosas 😜 |
02/01/2016 16:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Que quiten ya el simulador capado del Beta y pongan el mismo que el de la liga una vez hable con un admin por mensaje de eso y lo primero que entendió es al reves: que tenian que poner el simu beta a la liga. le convencí de lo contrario, creo, pero por suerte o por desgracia no hicieron ninguna de las dos cosas 😜 El Simulador es un ente, que se gobierna sólo... |
02/01/2016 18:09 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Que quiten ya el simulador capado del Beta y pongan el mismo que el de la liga una vez hable con un admin por mensaje de eso y lo primero que entendió es al reves: que tenian que poner el simu beta a la liga. le convencí de lo contrario, creo, pero por suerte o por desgracia no hicieron ninguna de las dos cosas 😜 El Simulador es un ente, que se gobierna sólo... Pero que mejor que el beta para sobarlo.. |
02/01/2016 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Que quiten ya el simulador capado del Beta y pongan el mismo que el de la liga una vez hable con un admin por mensaje de eso y lo primero que entendió es al reves: que tenian que poner el simu beta a la liga. le convencí de lo contrario, creo, pero por suerte o por desgracia no hicieron ninguna de las dos cosas 😜 El Simulador es un ente, que se gobierna sólo... Pero que mejor que el beta para sobarlo.. Por ahora sólo nos dejan sobar a la prima fea |
02/01/2016 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Que quiten ya el simulador capado del Beta y pongan el mismo que el de la liga una vez hable con un admin por mensaje de eso y lo primero que entendió es al reves: que tenian que poner el simu beta a la liga. le convencí de lo contrario, creo, pero por suerte o por desgracia no hicieron ninguna de las dos cosas 😜 El Simulador es un ente, que se gobierna sólo... Pero que mejor que el beta para sobarlo.. Por ahora sólo nos dejan sobar a la prima fea y tenemos que darnos por satisfechos, el candy el futuro es mas incierto... |
02/01/2016 19:32 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
En este hilo es lo de la 2da encuesta no?? Que hay q votar?? |
03/01/2016 08:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Mazapanes. | 03/01/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Mazapanes. Para reyes sería buena idea, dependiendo la antigüedad, enviar mazapanes a los managers!!! |
03/01/2016 13:02 |