Forum » General » Que le pides a 2016? (sobre striker) | Date | |
---|---|---|
Que le pides a Striker en este 2016?
|
||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Otro mes q no cobras @ICasta yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Feliz 2016 |
01/01/2016 17:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Pues lo tenéis fácil, con tocar el simulador seguro que aparece alguno nuevo... |
01/01/2016 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!!!!!!!!!!! Yo pensaba que los admins querrrrian la vuelta de dieguikooooooooo | 01/01/2016 17:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Pues lo tenéis fácil, con tocar el simulador seguro que aparece alguno nuevo... Ni tocando el simulador, pero toca icasta, toca la Sam otra vez y las que sean, prefiero defender Striker ante esos lloros. |
01/01/2016 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: @iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Pues lo tenéis fácil, con tocar el simulador seguro que aparece alguno nuevo... Ni tocando el simulador, pero toca icasta, toca la Sam otra vez y las que sean, prefiero defender Striker ante esos lloros. Si tocan el simu , fijo que los corners los tiene que sacar el Portero , los saques de centro el Portero y el Arbitro y los saques de puerta el Delantero |
01/01/2016 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: @iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Pues lo tenéis fácil, con tocar el simulador seguro que aparece alguno nuevo... Ni tocando el simulador, pero toca icasta, toca la Sam otra vez y las que sean, prefiero defender Striker ante esos lloros. Si tocan el simu , fijo que los corners los tiene que sacar el Portero , los saques de centro el Portero y el Arbitro y los saques de puerta el Delantero |
01/01/2016 19:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: @iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Pues lo tenéis fácil, con tocar el simulador seguro que aparece alguno nuevo... Ni tocando el simulador, pero toca icasta, toca la Sam otra vez y las que sean, prefiero defender Striker ante esos lloros. Si tocan el simu , fijo que los corners los tiene que sacar el Portero , los saques de centro el Portero y el Arbitro y los saques de puerta el Delantero |
01/01/2016 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: @iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Pues lo tenéis fácil, con tocar el simulador seguro que aparece alguno nuevo... Ni tocando el simulador, pero toca icasta, toca la Sam otra vez y las que sean, prefiero defender Striker ante esos lloros. Si tocan el simu , fijo que los corners los tiene que sacar el Portero , los saques de centro el Portero y el Arbitro y los saques de puerta el Delantero Hablas como si un po nunca hubiese sacado de centro... Hablas como si un delantero no pudiese sacar de puerta con el simu actual... Lo del PO y los corners no lo he probado pero se me ocurre algo para poder probar eso y hacer que sea cierto... sin tocar el simu actual xD |
01/01/2016 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: @iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Pues lo tenéis fácil, con tocar el simulador seguro que aparece alguno nuevo... Ni tocando el simulador, pero toca icasta, toca la Sam otra vez y las que sean, prefiero defender Striker ante esos lloros. Si tocan el simu , fijo que los corners los tiene que sacar el Portero , los saques de centro el Portero y el Arbitro y los saques de puerta el Delantero Hablas como si un po nunca hubiese sacado de centro... Hablas como si un delantero no pudiese sacar de puerta con el simu actual... Lo del PO y los corners no lo he probado pero se me ocurre algo para poder probar eso y hacer que sea cierto... sin tocar el simu actual xD Como sino molase cuando iban deslizandose desde el medio campo hasta la porteria cuando sacaban de centro :'D Y si , reposicionandolo Sin reposicionador puedes hacer que saque MDF y quizas MCX y MC A ver... :'D |
01/01/2016 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: @iCasta dijo: La encuesta llegará en breves Mea culpa, que la he estado discutiendo con los @s y no quería hacerla coincidir con las fiestas. Yo voto por el bug, me haría ilusión recibir un nuevo tipo de incidencia jaja Pues lo tenéis fácil, con tocar el simulador seguro que aparece alguno nuevo... Ni tocando el simulador, pero toca icasta, toca la Sam otra vez y las que sean, prefiero defender Striker ante esos lloros. Si tocan el simu , fijo que los corners los tiene que sacar el Portero , los saques de centro el Portero y el Arbitro y los saques de puerta el Delantero Hablas como si un po nunca hubiese sacado de centro... Hablas como si un delantero no pudiese sacar de puerta con el simu actual... Lo del PO y los corners no lo he probado pero se me ocurre algo para poder probar eso y hacer que sea cierto... sin tocar el simu actual xD Como sino molase cuando iban deslizandose desde el medio campo hasta la porteria cuando sacaban de centro :'D Y si , reposicionandolo Sin reposicionador puedes hacer que saque MDF y quizas MCX y MC A ver... :'D Que tiempos cuando se teletrasportaban, sehh. Que quiten el beta y pongan este a sobarlo, haber si se deja. |
01/01/2016 21:38 |
- Div/Gr | ||