Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Para debatir todos. Date
Username
43 msgs.
Child's coach
llevarte unos añitos en sexta buscando gangas y vendiendo .. y no leer mucho el foro.. porque la mayoría de los hilos son broncas y aburren 03/02/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Abraham Romero dijo:
¿Cual es el secreto para triunfar en Striker sin tener que gastarse dinero real?


Fichar con ojo. Clausulas elevadas, si, pero no excesivas, para que de cuando en cuando te levanten a uno de tus jugadores y puedas, con ese dinero, fichar a otro mejor.

Asi lo he hecho yo y salvo el año pasado, que quede empatado a puntos con el que ascendio, siempre he subido.

Y sin gastar un chavo.
03/02/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
El secreto es ... pues no hay ! jajaja
Creo que cada equipo es diferente, cada manager tiene sus ideas... me parece que depende de muchos parametros y nadie tiene la solución.
No hay milagros.
Es verdad que no se puede generalizar. Pero muchos equipazos de 3ra y 4ta seguro habrán hecho alguna trampa para llegar donde están ahora. Incluso se puede ver equipazos en 5ta y hasta en 6ta... si te fijas bien, la mayoría de estos tienen multicuenta, transferencias raras, etc...

Es que como dijo un compañero, antes era más fácil ganar pasta fácil y sacar provecho del juego... ahora es más complicado. Toca pensar, analizar, anticipar, calcular... pues, suerte hombre !!
03/02/2010 23:21
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
ideas basicas para triunfar en el striker:


hacer un buen estadio.

tener ojo con la compra-venta.

pasar muchas horas viendo subastas (por si pillas alguna ganga)

lo mismo en el chat de mercado, ver si hay algo BBB.

tener los mejores entrenadores posibles.

dopar en lo que se pueda. (ya te han dicho como). una semana en org media, por ejemplo, te sube la media de jugadores del centro del campo.

y no se si hay alguna mas.....

P.D: como no, echar horas en el juego. el que algo quiere algo le cuesta.

Editado por Back 04-02-2010 00:11
04/02/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Abraham Romero dijo:
¿Cual es el secreto para triunfar en Striker sin tener que gastarse dinero real?


Yo desde que le regalé un pata negra a Liam gano todos mis partidos por 15-0 o más.
04/02/2010 04:33
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
francinho no te pases de listo diciendo que los equipos de 3º estamos donde estamos por que hemos hecho trampas ,que muchos hemos dedicado muchas horas para intentar tener equipos competitivos,por lo que te recomiendo que antes de habrir la bocaza para decir que los de 3ºestamos en 3º por hacer tampas piensa un poquito y tengas dos deos de frente "listo"
04/02/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
El secreto es ... pues no hay ! jajaja
Creo que cada equipo es diferente, cada manager tiene sus ideas... me parece que depende de muchos parametros y nadie tiene la solución.
No hay milagros.
Es verdad que no se puede generalizar. Pero muchos equipazos de 3ra y 4ta seguro habrán hecho alguna trampa para llegar donde están ahora. Incluso se puede ver equipazos en 5ta y hasta en 6ta... si te fijas bien, la mayoría de estos tienen multicuenta, transferencias raras, etc...

Es que como dijo un compañero, antes era más fácil ganar pasta fácil y sacar provecho del juego... ahora es más complicado. Toca pensar, analizar, anticipar, calcular... pues, suerte hombre !!


exacto,como tu no has valido desde mayo paras poder hacer un equipo en condiciones los demas hacemos trampa,muy bien siempre estara la envidia.
mira campeon hay gente que solo con entrnar porteros en juveniles se ha podido sacar la friolera de 1000 kilos si o mas,eso es hacer trampa o estar mas listo que los demas?
el que tu no te hayas enterado ni del no-do no,no tenemos la culpa los demas
04/02/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
Tiesto dijo:
El secreto es ... pues no hay ! jajaja
Creo que cada equipo es diferente, cada manager tiene sus ideas... me parece que depende de muchos parametros y nadie tiene la solución.
No hay milagros.
Es verdad que no se puede generalizar. Pero muchos equipazos de 3ra y 4ta seguro habrán hecho alguna trampa para llegar donde están ahora. Incluso se puede ver equipazos en 5ta y hasta en 6ta... si te fijas bien, la mayoría de estos tienen multicuenta, transferencias raras, etc...

Es que como dijo un compañero, antes era más fácil ganar pasta fácil y sacar provecho del juego... ahora es más complicado. Toca pensar, analizar, anticipar, calcular... pues, suerte hombre !!


exacto,como tu no has valido desde mayo paras poder hacer un equipo en condiciones los demas hacemos trampa,muy bien siempre estara la envidia.
mira campeon hay gente que solo con entrnar porteros en juveniles se ha podido sacar la friolera de 1000 kilos si o mas,eso es hacer trampa o estar mas listo que los demas?
el que tu no te hayas enterado ni del no-do no,no tenemos la culpa los demas


Que expulsen a los manager de Abril y Mayo, que han hecho tramapas xD
04/02/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Abraham Romero dijo:
¿Cual es el secreto para triunfar en Striker sin tener que gastarse dinero real?

Hay cosas en la vida que no se puede contar y la informacion es lo valorado. xD.
Como todo el mundo invirtiendo en jugadores, haciendo el estadio a medida que vas subiendo... no hay muchos secretos
04/02/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
olaaa alguien me puede decir xk no se me abre el chat de mercado ni de nada ni para ablar con alguien?a alguien mas le falla? 04/02/2010 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3