Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Para debatir todos. Date
113 msgs.
Substitute
NeoN dijo:
Ahora mismo las formas para ganar dinero son:

Especulador de jugadores ( compras hoy por 20, y pasado mañana lo vendes por 32 )
"Granjero"
Edificador de estadio tamaño moderado
Ampliaciones de créditos con dinero real.
Y realizando trampas ( en todas sus variantes posibles )


Lo de especular si...

lo de Granjero me lo puedes explicar? es que llevo un par de meses en el juego, me va bien pero me falta dar el salto, pero paso de gastar dinero real en un juego.

Gracias
03/02/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Ahora es más dificil cómo dice Sassy, compra-venta especulando y echando horas... antes los que tuvimos suerte y supimos aprovecharla, sacamos pasta gracias a algunos errores ya corregidos... si ahora me dices de empezar de cero,,, essstás q consigo lo que tengo! xD 03/02/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
y hecahrle muchas cuentas tb pq es exagerado la facilidad de sacar dinero d algunos y lo que nos cuesta a otros consegir un miseo millon 03/02/2010 20:51
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Strike dijo:
Ahora es más dificil cómo dice Sassy, compra-venta especulando y echando horas... antes los que tuvimos suerte y supimos aprovecharla, sacamos pasta gracias a algunos errores ya corregidos... si ahora me dices de empezar de cero,,, essstás q consigo lo que tengo! xD


Es que ahora es muy dificil empezar desde abajo, lo de tener varias cuentas es un coñazo, no puedes usar la misma IP, no tengo dos ordenadores...xD
03/02/2010 20:52
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
francinho dijo:
fijo k aciendo trampas como aran todos los de 3ra

pero que bueno, bonito y sobre todo barato es generalizar. estoy en tercera y te invito a que me acuses de alguna trampa.
03/02/2010 21:01
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
francinho dijo:
fijo k aciendo trampas como aran todos los de 3ra


Estoy en 3ª sin haber pagado un duro en mi vida y con 200 millones en el banco, si encuentras alguna trampa que haya hecho o algun traspaso sospechoso te regalo mi cuenta, sino ZAS EN TODA LA BOCA
03/02/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Abraham Romero dijo:
lo de Granjero me lo puedes explicar? es que llevo un par de meses en el juego, me va bien pero me falta dar el salto, pero paso de gastar dinero real en un juego.

Gracias


Eliges una linea, Delantero, Medio, Defensas o Porteros. Fichas todos los juveniles muy jovenes de esa linea.. Y le hace entrenamiento intensivo, dia si y dia también.

Y vendes esos juveniles en 2 temporadas con 16 o 17 años por buenas cantidades.

No hace falta invertir dinero real para ser un crack en esto, pero es indudable la ayuda que aporta.. Yo en mi caso Solo he usado 1 o 2 sms por que me faltaban varios balones para ampliar crédito, que sino, ni eso..

Y también claro está, dedicarle muuuchas horas..
03/02/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
francinho dijo:
fijo k aciendo trampas como aran todos los de 3ra

Sin generalizar por favor, habrá quien haga trampa, sea de tercera, o de cuarta, o quinta, o sexta, o séptima. Casi con toda seguridad en todas las divisiones hay, no hace falta acusar a nadie. Saludos.
03/02/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
francinho dijo:
fijo k aciendo trampas como aran todos los de 3ra

Sin generalizar por favor, habrá quien haga trampa, sea de tercera, o de cuarta, o quinta, o sexta, o séptima. Casi con toda seguridad en todas las divisiones hay, no hace falta acusar a nadie. Saludos.


Seguramente los de tercera esten mas vigilados y haya menos, es pura estadistica.
03/02/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
de lo que pregunto el manager en el post se pasa a otra vertiente con una facilidad alarmante, y asi, muchos hilos.

muchas horas hay que perder en este juego para subir rapidamente sin necesidad de dinero, yo te recomiendo la compra-venta
03/02/2010 22:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2