Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » If for @ Date
deben darle ya a if una @ aunke él no la kiera ??
si
no
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y al creador del hilo y a los que votaron que si en la encuesta les incluyo ahi les pregunto: De que serviria que yo u otro manager si hiciese @ ahora mismo? Y ya en mi caso, tmpoco creo que les convenga esa opcion

Serviría para la parte de tasar jugadores, sancionar traspasos, explicar a la administración bugs que no tengan que ver con el simulador...
pero como se que te interesa la parte de "mejoremos el juego " entonces: No , no serviría. Con las propuestas que hay actualmente y que los arrobas tenemos resumidas hay trabajo para meses... y parece que no tienen tiempo en exceso para ponerse a ello, porque llevan meses ahi recopiladas... así que...
02/01/2016 11:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
y al creador del hilo y a los que votaron que si en la encuesta les incluyo ahi les pregunto: De que serviria que yo u otro manager si hiciese @ ahora mismo? Y ya en mi caso, tmpoco creo que les convenga esa opcion

Pa ser el mah xhulo der barrio

Serias como el Pedrerol de Striker , te enfocan cuando quieren , hacen lo que quieras (aunque lo repitas 100 veces) , Becarios como el Pitufo NO!!! , etc , etc...

Y papá pitufo es pipí 😂

Pipildora!!!!!!!!!!!
02/01/2016 12:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:

Serviría para la parte de tasar jugadores, sancionar traspasos, explicar a la administración bugs que no tengan que ver con el simulador...
pero como se que te interesa la parte de "mejoremos el juego " entonces: No , no serviría. Con las propuestas que hay actualmente y que los arrobas tenemos resumidas hay trabajo para meses... y parece que no tienen tiempo en exceso para ponerse a ello, porque llevan meses ahi recopiladas... así que...

para la 1a parte ya sois bastantes, otra cosa es si todos estan ON o no
02/01/2016 12:57
Username
19558 msgs.
Golden Ball
if y sus "amigos" votando NO
es tan grande el poder de If k puede manipular encuestas. Imaginad ese poder al servicio de Striker

Que estas prometiendo a la gente para k vote "no", ifoso???

Editado por Makay 02-01-2016 19:45
02/01/2016 19:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
es tan grande el poder de If k puede manipular encuestas. Imaginad ese poder al servicio de Striker

33-36 se impone la logica
02/01/2016 19:55
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues no esta tan mal striker, 70 personas han pasado por aqui, estando en fin de año 02/01/2016 19:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Pues no esta tan mal striker, 70 personas han pasado por aqui, estando en fin de año

70 personas es una miseria , no me jodas xD
Pasó tanta gente por aqui como Suscritos en CuevitaGaming
02/01/2016 22:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

33-36 se impone la logica

No te gustaria ser el Pedrerol de Striker?

02/01/2016 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
srcan dijo:
Pues no esta tan mal striker, 70 personas han pasado por aqui, estando en fin de año

Bueno, 70 personas, en un hilo como este y en fiestas, no es tan malo
02/01/2016 22:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Dieguito90 dijo:
srcan dijo:

Bueno, 70 personas, en un hilo como este y en fiestas, no es tan malo

En fiestas mas tiempo libre , y aun por encima no sales porque hace frio , al reves que en Verano
03/01/2016 01:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6