Forum » Off-topic » If for @ | Date | |
---|---|---|
deben darle ya a if una @ aunke él no la kiera ??
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y al creador del hilo y a los que votaron que si en la encuesta les incluyo ahi les pregunto: De que serviria que yo u otro manager si hiciese @ ahora mismo? Y ya en mi caso, tmpoco creo que les convenga esa opcion Serviría para la parte de tasar jugadores, sancionar traspasos, explicar a la administración bugs que no tengan que ver con el simulador... pero como se que te interesa la parte de "mejoremos el juego " entonces: No , no serviría. Con las propuestas que hay actualmente y que los arrobas tenemos resumidas hay trabajo para meses... y parece que no tienen tiempo en exceso para ponerse a ello, porque llevan meses ahi recopiladas... así que... |
02/01/2016 11:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: y al creador del hilo y a los que votaron que si en la encuesta les incluyo ahi les pregunto: De que serviria que yo u otro manager si hiciese @ ahora mismo? Y ya en mi caso, tmpoco creo que les convenga esa opcion Pa ser el mah xhulo der barrio Serias como el Pedrerol de Striker , te enfocan cuando quieren , hacen lo que quieras (aunque lo repitas 100 veces) , Becarios como el Pitufo NO!!! , etc , etc... Y papá pitufo es pipí 😂 Pipildora!!!!!!!!!!! |
02/01/2016 12:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: y al creador del hilo y a los que votaron que si en la encuesta les incluyo ahi les pregunto: De que serviria que yo u otro manager si hiciese @ ahora mismo? Y ya en mi caso, tmpoco creo que les convenga esa opcion Serviría para la parte de tasar jugadores, sancionar traspasos, explicar a la administración bugs que no tengan que ver con el simulador... pero como se que te interesa la parte de "mejoremos el juego " entonces: No , no serviría. Con las propuestas que hay actualmente y que los arrobas tenemos resumidas hay trabajo para meses... y parece que no tienen tiempo en exceso para ponerse a ello, porque llevan meses ahi recopiladas... así que... para la 1a parte ya sois bastantes, otra cosa es si todos estan ON o no |
02/01/2016 12:57 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
if y sus "amigos" votando NO es tan grande el poder de If k puede manipular encuestas. Imaginad ese poder al servicio de Striker Que estas prometiendo a la gente para k vote "no", ifoso??? Editado por Makay 02-01-2016 19:45 |
02/01/2016 19:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: if y sus "amigos" votando NO es tan grande el poder de If k puede manipular encuestas. Imaginad ese poder al servicio de Striker Que estas prometiendo a la gente para k vote "no", ifoso??? Editado por Makay 02-01-2016 19:45 33-36 se impone la logica |
02/01/2016 19:55 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues no esta tan mal striker, 70 personas han pasado por aqui, estando en fin de año | 02/01/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues no esta tan mal striker, 70 personas han pasado por aqui, estando en fin de año 70 personas es una miseria , no me jodas xD Pasó tanta gente por aqui como Suscritos en CuevitaGaming |
02/01/2016 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: if y sus "amigos" votando NO es tan grande el poder de If k puede manipular encuestas. Imaginad ese poder al servicio de Striker Que estas prometiendo a la gente para k vote "no", ifoso??? Editado por Makay 02-01-2016 19:45 33-36 se impone la logica No te gustaria ser el Pedrerol de Striker? |
02/01/2016 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: Pues no esta tan mal striker, 70 personas han pasado por aqui, estando en fin de año 70 personas es una miseria , no me jodas xD Pasó tanta gente por aqui como Suscritos en CuevitaGaming Bueno, 70 personas, en un hilo como este y en fiestas, no es tan malo |
02/01/2016 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: Pues no esta tan mal striker, 70 personas han pasado por aqui, estando en fin de año 70 personas es una miseria , no me jodas xD Pasó tanta gente por aqui como Suscritos en CuevitaGaming Bueno, 70 personas, en un hilo como este y en fiestas, no es tan malo En fiestas mas tiempo libre , y aun por encima no sales porque hace frio , al reves que en Verano |
03/01/2016 01:36 |
- Div/Gr | ||