Forum » Off-topic » If for @ | Date | |
---|---|---|
deben darle ya a if una @ aunke él no la kiera ??
|
||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF admin seria el fin de @pitufo Pero cobraría el finiquito,no? |
31/12/2015 10:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: IF admin seria el fin de @pitufo Pero cobraría el finiquito,no? No , cobrarias con la fregona para que te fueses :'D |
31/12/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: polbiel dijo: Yo he votado que si. Y también me gustaría que empezaran con las encuestas serias. Pronto la siguiente, antes del 31 fijo 31 de que? La iban a publicar ayer, es más, colaboré en redactar el texto, pero ha habido inconvenientesuerte de última hora... a ver si hoy la sacan |
31/12/2015 11:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF admin seria el fin de @pitufo pero el fin definitivo? |
31/12/2015 13:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: IF admin seria el fin de @pitufo pero el fin definitivo? Más o menos |
31/12/2015 13:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: polbiel dijo: Yo he votado que si. Y también me gustaría que empezaran con las encuestas serias. Pronto la siguiente, antes del 31 fijo 31 de que? La iban a publicar ayer, es más, colaboré en redactar el texto, pero ha habido inconvenientesuerte de última hora... a ver si hoy la sacan El Lunes no? |
31/12/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: polbiel dijo: Yo he votado que si. Y también me gustaría que empezaran con las encuestas serias. Pronto la siguiente, antes del 31 fijo 31 de que? La iban a publicar ayer, es más, colaboré en redactar el texto, pero ha habido inconvenientesuerte de última hora... a ver si hoy la sacan El Lunes no? Pues si la sacan hoy y tengo que encontrar la tecla para votar a las 6 ó 7 de la mañana voy a ser todo un expectaculo delante del teclado !!! |
31/12/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: He votado que no...y no he sido el unico😍😍😍😍 Mientes pues dije la verdad eh seguid votando al no, el si y si pa otras cosas 💛❤💛❤💛❤💛❤💛 |
31/12/2015 14:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: polbiel dijo: Yo he votado que si. Y también me gustaría que empezaran con las encuestas serias. Pronto la siguiente, antes del 31 fijo 31 de que? La iban a publicar ayer, es más, colaboré en redactar el texto, pero ha habido inconvenientesuerte de última hora... a ver si hoy la sacan El Lunes no? Pues si la sacan hoy y tengo que encontrar la tecla para votar a las 6 ó 7 de la mañana voy a ser todo un expectaculo delante del teclado !!! Yo a las dos de la mañana hora de aqui las doce hora española, que tenemos buffet libre en el Melia en Doha...Y hay alcohol!!!!!!! |
31/12/2015 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
A ver mucho escribir y llorar k el Striker se muere k hay k salvarlo y para una encuesta de verdadk puede salvar Striker y no votais k si ???? Me parece k aki hay mucho k escribe por escribir, k si salvemos el Striker y luego a la hora de la verdad nada de nada k sepais k esta encuesta tiene muchisimo mas valor y trascendencia k la s oficiales de los administradores Estais jugando con el futuro del Striker, votad SI !!!!! |
31/12/2015 18:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||