Forum » General » Cambios | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Porque no me hace los 3 cambios en el minuto 60 si estaban programados para ello? Estamos de bromas o que? Aqui si se pone algo se quiere que el juego cumpla con sus funciones no que haga lo que le de la gana y joderme la tactica del partido... |
30/12/2015 13:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes activadas alguna de en cualquier momento a veces solapa las programadas en minutos concretos y no se te activan. Lo mejor es programarlas en minutos concretos, teniendo en cuenta la situación del marcador o no. Hay un hilo al respecto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080367 Editado por @jerez23 30-12-2015 13:35 |
30/12/2015 13:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Estas seguro que los tenias activados? | 30/12/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
En el min 60 sacaba de banda alguno de los cambios? | 30/12/2015 13:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: En el min 60 sacaba de banda alguno de los cambios? No, en el 64 saca de banda el equipo rival. Normalmente se anuncian los cambios y no se hacen pero en este caso no se anuncian, por eso pregunto si esta seguro de tenerlos activados. A todos nos ha pasado de creer que los tenemos activados y no ser asi. |
30/12/2015 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Al 100%, es mas fuy a mirar si acaso estaban descativados por error o los borrara y estaba todo perfecto como lo deje ayer a la noche y tiene tela... |
30/12/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Pues ayer jugaates y no tenías cambios,así que muy raro | 30/12/2015 17:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
ayer yo no quise cambios, al ser amistoso din importancia no me importaba Despues configure al tactica sabiendo que jugaba con un rival directo, y lo deje todo como estoy diciendo, es mas me asegure bien por culpa de los fallos( ahora no se puede desmentir) que presenta el juego con las tacticas y demas Finalmente cerre el juego y cuando en el minuto 60 deberia salir mi Md de 87 a romper el partido veo que no sale ni dios, ni el delantero a 100 de energia ni el otro medio y me quede con cara de ¿ esto es serio? |
30/12/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso el lunes, min.60, lesion del dld, se anuncian los cambios y solo me cambia el dld lesionado ademas con el sustituto que tenia programado pero los otros dos no los hace aunque si los anuncia. Lo raro de tu caso es que no los anuncia. Y no, no es serio, pero en el mundo Striker esto forma parte del juego, aunque este mal. |
30/12/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Es que no me molestaba si fuera un partido que iba a perder o ganar fijo, pero es que la diferencia entre el rival de hoy y yo eran minimas, y con el cambio hacia un juego mucho mayor a bandas con mi mci adelantado y mi md con todas las energias y mi dlc igual, ese partido podia estar remontado facilmente pero ... que me pase eso... es que hunde la moral a una tactica que iba por buen camino Se que los ads culpa no tienen, pero que digan joder al chaval este le acabamos de joder en la clasificacion, vamos a centrarnos en averiguar el posible fallo, pero me estan diciendo que quizas no la puse y yo mirando para ella como si fuera tonto xdddddddd es mas, sige activa, para mañana no la voy a cambiar haber si podeis ver el fallo o que no funciona un saludo |
30/12/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||