Forum » General » Cambios | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
en mi equipo tmbien me fallan los cambios: xk el juego no me deja que sino cambiaba de entrenador | 30/12/2015 19:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en mi equipo tmbien me fallan los cambios: xk el juego no me deja que sino cambiaba de entrenador Nos importa poco lo que pase en tu equipo y lo que hagas con tu entrenador |
30/12/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: en mi equipo tmbien me fallan los cambios: xk el juego no me deja que sino cambiaba de entrenador Nos importa poco lo que pase en tu equipo y lo que hagas con tu entrenador +1000 el caso es llorar,lloraba hasta cuando estaba en 1division |
30/12/2015 19:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Es que no me molestaba si fuera un partido que iba a perder o ganar fijo, pero es que la diferencia entre el rival de hoy y yo eran minimas, y con el cambio hacia un juego mucho mayor a bandas con mi mci adelantado y mi md con todas las energias y mi dlc igual, ese partido podia estar remontado facilmente pero ... que me pase eso... es que hunde la moral a una tactica que iba por buen camino Se que los ads culpa no tienen, pero que digan joder al chaval este le acabamos de joder en la clasificacion, vamos a centrarnos en averiguar el posible fallo, pero me estan diciendo que quizas no la puse y yo mirando para ella como si fuera tonto xdddddddd es mas, sige activa, para mañana no la voy a cambiar haber si podeis ver el fallo o que no funciona un saludo Creo que no has contestado a lo de si tienes activas las de "en cualquier momento" que por lo que veo en el 40' creo que si. Que te pueden hacer que fallen el resto, mejor ponerlas en minutos concretos. Hombre yendo 5-2 tampoco creo que se remontara tan fácilmente, a no ser que sea la táctica infalible... Editado por @jerez23 30-12-2015 19:28 |
30/12/2015 19:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
En serio? Pero si me fue bien, osea llevaba rato poniendolas y no hubo problema ninguno , me hacia los cambios si era necesario y luego modificaciones segun la situacion Entonces si que puede ser, dejame mirar si las tengo en a cualquier momento y las vario Gracias @jerez23 |
30/12/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: en mi equipo tmbien me fallan los cambios: xk el juego no me deja que sino cambiaba de entrenador Nos importa poco lo que pase en tu equipo y lo que hagas con tu entrenador yo creo k en este caso no hay k mirar al entrenador y mirar mas arriba , al palco presidencial |
30/12/2015 20:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: En serio? Pero si me fue bien, osea llevaba rato poniendolas y no hubo problema ninguno , me hacia los cambios si era necesario y luego modificaciones segun la situacion Entonces si que puede ser, dejame mirar si las tengo en a cualquier momento y las vario Gracias @jerez23 Si puede ser eso. De ahí el hilo que te puse, la solución en vez de "en cualquier momento " perdiendo de 2 (por ejemplo) pues poner una en el 15, en el 30, 45, 60 y 75 y con ello seguramente se te solucione. Si quieres "perdiendo de 1", "perdiendo de más de 2"... pues una táctica avanzada en cada uno de esos periodos de 15 minutos. Es más coñazo pero más efectivo. |
30/12/2015 20:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
ok muchas gracias, jo pues vaya liada, no seria mejor eliminar lo de cualquier momento para que no pasaran estos fallos? | 30/12/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||