Forum » General » tomadura de pelo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Tienes un boquete enorme en defensa. Si subes a 4ª te van a dar hasta en el DNI. Ya que estás en plan profe, echame un ojo a mi avanzada, y sacas esas imágenes con los recuadritos y flechitas 😁. Mi caso es al revés. Pago pasta y no hay manera de subir. También decir que no tengo ordenador y estoy siempre por el app. Borré el dolphin para no ver las simulaciones y llorar como una nena. Solo toco líneas, juego y presión. Espero haberte dado mucha penita y me hagas una revisión de avanzada tan chulas que te salen. 😁👍 Y a la mia :'D |
13/12/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: @Samkr dijo: Tienes un boquete enorme en defensa. Si subes a 4ª te van a dar hasta en el DNI. Ya que estás en plan profe, echame un ojo a mi avanzada, y sacas esas imágenes con los recuadritos y flechitas 😁. Mi caso es al revés. Pago pasta y no hay manera de subir. También decir que no tengo ordenador y estoy siempre por el app. Borré el dolphin para no ver las simulaciones y llorar como una nena. Solo toco líneas, juego y presión. Espero haberte dado mucha penita y me hagas una revisión de avanzada tan chulas que te salen. 😁👍 Y a la mia :'D Te queremos Sami.. |
13/12/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En la tuya fallan los laterales, eric xDDD | 13/12/2015 22:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: En la tuya fallan los laterales, eric xDDD ¬¬'' |
13/12/2015 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
De vez en cuando me gusta entrar en los foros a chafardear y de paso intentar aprender algún truquillo. Llevo poco en el juego, ahora estoy en mi tercera temporada. Leyendo este post me ha venido a la cabeza una pregunta. ¿que he de hacer para conseguir un analista de mis tácticas como Samkr? Me encantaría que me hiciera un repaso a mí juego. Creo que no lo hacen mal mis jugadores para el nivel que tienen pero se que aún he de corregir bastantes cosas de la táctica. Necesito un Samkr en mi equipo técnico. |
14/12/2015 03:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
13Warrior13 dijo: ¿que he de hacer para conseguir un analista de mis tácticas como Samkr? Necesito un Samkr en mi equipo técnico. Paso numero 1. Escribir 200 veces con buena caligrafía y sin faltas " Los extremos son mis amigos" Paso número 2. No nombrar a la Real Sociedad. Paso número 3. Decir en voz alta 300 veces mientras te flagelas " La app móvil de striker no mola" Todo eso se lo mandas a @samkr en un vídeo como prueba de fe, y en una semana te prepara un tocho post acerca de tu táctica, que ni Dieguito el original....... |
14/12/2015 10:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: 13Warrior13 dijo: ¿que he de hacer para conseguir un analista de mis tácticas como Samkr? Necesito un Samkr en mi equipo técnico. Paso numero 1. Escribir 200 veces con buena caligrafía y sin faltas " Los extremos son mis amigos" Paso número 2. No nombrar a la Real Sociedad. Paso número 3. Decir en voz alta 300 veces mientras te flagelas " La app móvil de striker no mola" Todo eso se lo mandas a @samkr en un vídeo como prueba de fe, y en una semana te prepara un tocho post acerca de tu táctica, que ni Dieguito el original....... Pues que sepas que ahora juego con Ex-DLC, me he rendido al bus de 7 tíos... |
14/12/2015 10:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Botaya dijo: 13Warrior13 dijo: ¿que he de hacer para conseguir un analista de mis tácticas como Samkr? Necesito un Samkr en mi equipo técnico. Paso numero 1. Escribir 200 veces con buena caligrafía y sin faltas " Los extremos son mis amigos" Paso número 2. No nombrar a la Real Sociedad. Paso número 3. Decir en voz alta 300 veces mientras te flagelas " La app móvil de striker no mola" Todo eso se lo mandas a @samkr en un vídeo como prueba de fe, y en una semana te prepara un tocho post acerca de tu táctica, que ni Dieguito el original....... Pues que sepas que ahora juego con Ex-DLC, me he rendido al bus de 7 tíos... Como hay película de star wars te pasaste al lado oscuro.... |
14/12/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: Botaya dijo: 13Warrior13 dijo: ¿que he de hacer para conseguir un analista de mis tácticas como Samkr? Necesito un Samkr en mi equipo técnico. Paso numero 1. Escribir 200 veces con buena caligrafía y sin faltas " Los extremos son mis amigos" Paso número 2. No nombrar a la Real Sociedad. Paso número 3. Decir en voz alta 300 veces mientras te flagelas " La app móvil de striker no mola" Todo eso se lo mandas a @samkr en un vídeo como prueba de fe, y en una semana te prepara un tocho post acerca de tu táctica, que ni Dieguito el original....... Pues que sepas que ahora juego con Ex-DLC, me he rendido al bus de 7 tíos... Como hay película de star wars te pasaste al lado oscuro.... No uso Mx |
14/12/2015 13:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
13Warrior13 dijo: ¿que he de hacer para conseguir un analista de mis tácticas como Samkr? Le gusta los morenos, altos y con una botella de txacolí entre sus fornidos brazos. |
14/12/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||