Forum » General » tomadura de pelo | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
E visto 10 minutos de partido y uno se keda atras y te rompe un posible fuera de juego dale un repaso a tu avanzada Yo e puesto pasta y del 9 puesto de 4 no e pasao y ahy gente en 2 sin poner dinero, eso de la pasta es una escusa y es solo mi opinion |
12/12/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
tolobalmar dijo: Boquete en defensa?!... pues nada dime como defender campeón No defiendes las bandas, y si las defiendes solo va 1 tío, y con eso no haces nada. Te falta mínimo un tío más defendiendo. Aquí los tíos que marco con una X se quedan mirando y los otros 3 bajan. Los DFI-DFD (cafu y milorad) tardan muchísimo en bajar. El ataque no lo veo tan mal, pero haría que los medios suban algo más tarde a presionar para que no te pillen a la contra. Aquí los DFx no pintan nada tan arriba y conviertes la defensa en un coladero si sale el rival a la contra con pases rápidos. |
12/12/2015 00:12 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: E visto 10 minutos de partido y uno se keda atras y te rompe un posible fuera de juego dale un repaso a tu avanzada Yo e puesto pasta y del 9 puesto de 4 no e pasao y ahy gente en 2 sin poner dinero, eso de la pasta es una escusa y es solo mi opinion Yo diría que ese es el mayor fallo que tiene... |
12/12/2015 00:13 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: aldeilla88 dijo: E visto 10 minutos de partido y uno se keda atras y te rompe un posible fuera de juego dale un repaso a tu avanzada Yo e puesto pasta y del 9 puesto de 4 no e pasao y ahy gente en 2 sin poner dinero, eso de la pasta es una escusa y es solo mi opinion Yo diría que ese es el mayor fallo que tiene... No mire mas xk veia el gran fallo, ahy cosas que pulir pero eso se debe de corregir poco a poco y con paciencia se arregla todo |
12/12/2015 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: tolobalmar dijo: Boquete en defensa?!... pues nada dime como defender campeón No defiendes las bandas, y si las defiendes solo va 1 tío, y con eso no haces nada. Te falta mínimo un tío más defendiendo. Aquí los tíos que marco con una X se quedan mirando y los otros 3 bajan. Los DFI-DFD (cafu y milorad) tardan muchísimo en bajar. El ataque no lo veo tan mal, pero haría que los medios suban algo más tarde a presionar para que no te pillen a la contra. Aquí los DFx no pintan nada tan arriba y conviertes la defensa en un coladero si sale el rival a la contra con pases rápidos. Los DFX adelantados es de lateral semi ofensivo , ayuda al mediocampo. Pero no profundiza.... No entiendes nah de furboh... |
12/12/2015 01:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: tolobalmar dijo: Boquete en defensa?!... pues nada dime como defender campeón No defiendes las bandas, y si las defiendes solo va 1 tío, y con eso no haces nada. Te falta mínimo un tío más defendiendo. Aquí los tíos que marco con una X se quedan mirando y los otros 3 bajan. Los DFI-DFD (cafu y milorad) tardan muchísimo en bajar. El ataque no lo veo tan mal, pero haría que los medios suban algo más tarde a presionar para que no te pillen a la contra. Aquí los DFx no pintan nada tan arriba y conviertes la defensa en un coladero si sale el rival a la contra con pases rápidos. Los DFX adelantados es de lateral semi ofensivo , ayuda al mediocampo. Pero no profundiza.... No entiendes nah de furboh... Pero esto es estriquer, no fúrbo... Le he dado consejos para jugar mejor, no para jugar bonito/real xD |
12/12/2015 02:54 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
tolobalmar dijo: Boquete en defensa?!... pues nada dime como defender campeón Una calentura la tenemos todos xd!!! Los q te contestan es para ayudar,como el caso de Samkr y jerez!! |
12/12/2015 14:54 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: tolobalmar dijo: Boquete en defensa?!... pues nada dime como defender campeón No defiendes las bandas, y si las defiendes solo va 1 tío, y con eso no haces nada. Te falta mínimo un tío más defendiendo. Aquí los tíos que marco con una X se quedan mirando y los otros 3 bajan. Los DFI-DFD (cafu y milorad) tardan muchísimo en bajar. El ataque no lo veo tan mal, pero haría que los medios suban algo más tarde a presionar para que no te pillen a la contra. Aquí los DFx no pintan nada tan arriba y conviertes la defensa en un coladero si sale el rival a la contra con pases rápidos. Los DFX adelantados es de lateral semi ofensivo , ayuda al mediocampo. Pero no profundiza.... No entiendes nah de furboh... Pero esto es estriquer, no fúrbo... Le he dado consejos para jugar mejor, no para jugar bonito/real xD Entonseh hay que denunsiah a Eztriqueh Dice que es un juego manager de furboh... Publisidah engañosa -_-" |
12/12/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: tolobalmar dijo: Boquete en defensa?!... pues nada dime como defender campeón No defiendes las bandas, y si las defiendes solo va 1 tío, y con eso no haces nada. Te falta mínimo un tío más defendiendo. Aquí los tíos que marco con una X se quedan mirando y los otros 3 bajan. Los DFI-DFD (cafu y milorad) tardan muchísimo en bajar. El ataque no lo veo tan mal, pero haría que los medios suban algo más tarde a presionar para que no te pillen a la contra. Aquí los DFx no pintan nada tan arriba y conviertes la defensa en un coladero si sale el rival a la contra con pases rápidos. Los DFX adelantados es de lateral semi ofensivo , ayuda al mediocampo. Pero no profundiza.... No entiendes nah de furboh... Pero esto es estriquer, no fúrbo... Le he dado consejos para jugar mejor, no para jugar bonito/real xD Entonseh hay que denunsiah a Eztriqueh Dice que es un juego manager de furboh... Publisidah engañosa -_-" Friega un poco... |
13/12/2015 02:09 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Tienes un boquete enorme en defensa. Si subes a 4ª te van a dar hasta en el DNI. Ya que estás en plan profe, echame un ojo a mi avanzada, y sacas esas imágenes con los recuadritos y flechitas 😁. Mi caso es al revés. Pago pasta y no hay manera de subir. También decir que no tengo ordenador y estoy siempre por el app. Borré el dolphin para no ver las simulaciones y llorar como una nena. Solo toco líneas, juego y presión. Espero haberte dado mucha penita y me hagas una revisión de avanzada tan chulas que te salen. 😁👍 |
13/12/2015 02:46 |
- Div/Gr | ||