Forum » Off-topic » Que grande Striker!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Pensandolo bien y por si acaso SI me has entendido, la respuesta es ................verdes obviamente. Y no ves mejor los pasados? Otro que no lo ha entendido xD ¬¬'' O sea , que te gustan estos... Esos son pequeños y comprimidos , no llegan a nada... Los pasados dan para desayunar , comida y cena.... |
18/12/2015 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Pensandolo bien y por si acaso SI me has entendido, la respuesta es ................verdes obviamente. Y no ves mejor los pasados? Otro que no lo ha entendido xD ¬¬'' O sea , que te gustan estos... Esos son pequeños y comprimidos , no llegan a nada... Los pasados dan para desayunar , comida y cena.... Esos no son higos valencianos |
18/12/2015 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Pensandolo bien y por si acaso SI me has entendido, la respuesta es ................verdes obviamente. Y no ves mejor los pasados? Otro que no lo ha entendido xD ¬¬'' O sea , que te gustan estos... Esos son pequeños y comprimidos , no llegan a nada... Los pasados dan para desayunar , comida y cena.... Esos no son higos valencianos Estos? Esos pinchan como cuando te muerde una vibora... http://www.cuerpomente.com/planta.jsp?ID=20648 La Leche del Higo Mediterraneo es bueno para el resfriado... y yo tengo bronquitis y necesito un remedio Editado por Dieguito90 18-12-2015 19:49 |
18/12/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
En esta ensalada de higos, deberías cambiar los cogollos de lechuga por los de otra especie. A la sazón, al gusto. Razón, Ivan Priori. Editado por John Doe V 18-12-2015 20:52 |
18/12/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Pensandolo bien y por si acaso SI me has entendido, la respuesta es ................verdes obviamente. Y no ves mejor los pasados? Otro que no lo ha entendido xD ¬¬'' O sea , que te gustan estos... Esos son pequeños y comprimidos , no llegan a nada... Los pasados dan para desayunar , comida y cena.... Esos no son higos valencianos Estos? Esos pinchan como cuando te muerde una vibora... http://www.cuerpomente.com/planta.jsp?ID=20648 La Leche del Higo Mediterraneo es bueno para el resfriado... y yo tengo bronquitis y necesito un remedio Editado por Dieguito90 18-12-2015 19:49 Tengo los mejores remedios. |
18/12/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
El tipo es un tal Hugo Robin, lo descubrí hace como un mes y me parece un puto crack, didáctico, acertado y sabio. Hurga en sus videos porque tiene de todo para remedios naturales, yo te dejo este mismo. |
18/12/2015 20:58 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
El tal Hugo, de la huguera, es higo latino, de USA. |
18/12/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||