Forum » Off-topic » Que grande Striker!!! | Date | |
---|---|---|
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? |
16/12/2015 17:28 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Cual lleva la droja?. |
17/12/2015 04:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. |
17/12/2015 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? |
17/12/2015 21:58 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... |
18/12/2015 07:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Pensandolo bien y por si acaso SI me has entendido, la respuesta es ................verdes obviamente. |
18/12/2015 07:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Pensandolo bien y por si acaso SI me has entendido, la respuesta es ................verdes obviamente. Doe siempre entiende :'D Y no ves mejor los pasados? |
18/12/2015 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Pensandolo bien y por si acaso SI me has entendido, la respuesta es ................verdes obviamente. Doe siempre entiende :'D Y no ves mejor los pasados? Yo si,pero para gustos colores |
18/12/2015 10:20 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Dejo la respuesta abierta al entendimiento xd una gran verdad ! Si me quieres creer ,es q me gustan los buñuelos con azucar del gadis por encima,si de la mas ruin,0,63 creo. De higos no controlo P.D: el k. Editado por el uruguayo 18-12-2015 15:27 |
18/12/2015 15:26 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: el uruguayo dijo: John Doe V dijo: Victor_CR7 dijo: Vendo buñuelos. De Buñuel o Borges?. Con azucar por arriba? glasseado, o el de las bodas gitanas?. Con crema pastelera o nata montada?? Yo solo como buñuelos con higos valencianos.................. Los higos verdes o pasados? Hummmm, no me has entendido..... Pensandolo bien y por si acaso SI me has entendido, la respuesta es ................verdes obviamente. Y no ves mejor los pasados? Otro que no lo ha entendido xD |
18/12/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||