Forum » General » Eliminar Proteccion de 24 horas + X | Date | |
---|---|---|
Eliminarias la proteccion + "X"
|
||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
Visto lo visto que siempre son los mismos que se llevan los juveniles buenos.... Abogo por quitar la famosa "X" aleatoria que solo unos pocos ( 2 o 3 ) conocen y tener alguna posibilidad el resto de managers, ahora que se puede poner la clausula que quieras al ascender un juvenil de la escuela o tras ficharlo. Con esto se incrementarian las busquedas y el gasto de balones, influyendo en el mercado que nunca lo habia visto tan muerto. |
07/12/2015 17:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si se supone que han logrado un script que consigue adivinar la X y pujar... imagina sabiendo la x y siendo el mismo tiempo para cada jugador, no vamos a oler ni uno | 07/12/2015 18:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
24 horas justas despues de un fichaje o clausulazo ( tiempo suficiente para que te vuelvas a conectar si tanto te interesa) 1 Hora al subir de la escuela ( xq ya que lo subo para que lo dejo con una clausula irrisoria si se la progre y la previ..) Seguir asi la pista a un jugador seria mas complicado y dificultoso |
07/12/2015 18:43 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pongan lo que pongan y pase lo que pase siempre se lo llevan los 3 de siempre Y si no le salen progre97 de las escuelas con 14 años que tambien saben como hacer para que solo les salgan a ellos y a los demas nos salen un progre90 de 15 años y estamos tan contentos( se que no es este tema aqui pero si no reventaba) |
07/12/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Pongan lo que pongan y pase lo que pase siempre se lo llevan los 3 de siempre Y si no le salen progre97 de las escuelas con 14 años que tambien saben como hacer para que solo les salgan a ellos y a los demas nos salen un progre90 de 15 años y estamos tan contentos( se que no es este tema aqui pero si no reventaba) Que saben como sacarlos de la escuelas con esas progres? La primera vez que lo oigo madre mia!!!! ya seria esto un cachondeo!!! |
07/12/2015 19:04 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: aldeilla88 dijo: Pongan lo que pongan y pase lo que pase siempre se lo llevan los 3 de siempre Y si no le salen progre97 de las escuelas con 14 años que tambien saben como hacer para que solo les salgan a ellos y a los demas nos salen un progre90 de 15 años y estamos tan contentos( se que no es este tema aqui pero si no reventaba) Que saben como sacarlos de la escuelas con esas progres? La primera vez que lo oigo madre mia!!!! ya seria esto un cachondeo!!! Yo e escuchado que hacen cosas para que salgan que no se que es ni lo quiero saber y luego fardan de ello, lo bueno que quien hace trampas se aburre pronto y se van que es lo normal, cuando te ganas sin sacrificio ni peleas por ello pues acabas perdiendo el interes y te vas |
07/12/2015 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
pues tampoco me sorprenderia que pasase eso, visto como está el pajar....... | 07/12/2015 19:26 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se os va un poco la olla. Sin faltar a nadie. Si saben es porque lo noté desde principios de temporada que si antes para acceder a todos o casi todos los juveniles que suben desde las escuelas. Ahora tienes que hacer 3 búsquedas para tener a todos o casi todos los que salen en un día. Creo que lo tocaron y eso te hace gastar entre 20-30 euros mes. Yo si vi en Google el script para saber la progre de un jugador. Yo para conseguir jugadores me tiro cada minuto durante 1 hora, 2, de madrugada cuando se despierta mi hijo o voy a hacer pis, etc. Y a veces tengo suerte y otras ne como los mocos. Si quitáis la protección sería un caos. |
07/12/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo para mi la única solución es limitar los clicks,o los juveniles que se puede llevar por temporada,aunque si saben la hora o como en el uk,que se han bloqueados jugadores pasando la hora de protección y luego llevárselos el mismo,ya no me sorprende nada, Editado por @nuriaangela 07-12-2015 22:59 |
07/12/2015 22:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
203 msgs.
Substitute
|
yo soy una persona que le dedico mucho tiempo a los clausulazos de juves de 14 años pq genera mucho dinero, tb me gasto mucho dinero en balones. la verdad esq q clausulo bastante pero de pros 85 a 88 casi todos, de pros 90 casi ninguno y eso que he clausulado mucho esta temporada. Creo que habria que hacer un termino medio, es decir, limitar el numero de clausulazos. Por ejemplo 2 de pro85 a 89 de 14 años y 1 de pro90 o mas cada semana o 15 dias o mes. Asi la empresa seguiria generando ingresos con las busquedas con balones, y los usuarios se engancharian mas al juego pq seria mas facil clausular, con el consiguiente beneficio para el mercado senior pq mas numero de usuarios tendrian dinero facil para gastar. Saludos. |
07/12/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||